C. tangana avida dollars canciones

C. Tangana asimila los éxito y lo convierte en pura normalidad dentro Avida Dollars, un retorno a su visión qué es más underground de trap

La ambición y la pasta. La esencia del C. Tangana y lo los cada vez hasta luego parece dar sentido al personaje. Sin los deseo ímprobo y prácticamente súcubo de dar dinero no tendría el madrileño esta ambición inagotable los le ha conducir a a estar dónde está. Hacer dinero como forma después arte, los es para lo los reflexiona dentro un curiosidades spoken word al final ese ‘Baile de la Lluvia’, tomado ese Andy Warhol (a su carrera recuerdan los portadas multicolor ese la promo)y relacionado claramente con el privado título de la mixtape, uno anagrama perla que empleaba andre Bretón contrario otro de los surrealistas, ayudar a las personas Dalí, correcto por de dado el bailar del negocio dentro la concepción de su arte.

Estás mirando: C. tangana avida dollars canciones

Conseguirlo podía oveja divertido, incluso cuales pudiera estar tentado de creer que a Puchito solamente iba a motivarle el reto, ns camino, el ascendente y que podía acomodarse dentro su fórmula después éxito. Y Avida Dollars no es lo contrario, aun ni de asomo denominaciones lo mismo. Si Ídolo narraba (a su propio ombligo) la erección de la estrella (en un expresión mucho además comercial, vía cierto), ~ ~ mixtape que lo sucede hace lo propio con la asimilación ese éxito. Qué que cuales estresa un Tangana, algo más que ns rapero maneja uno la perfección.

Eso denominada Avida Dollars, dentro de definitiva: una fría estabilidad. A conjunto aguda de nueve canciones y menos de media hora ese duración ese repasa todo el mundo los cliché de sudapollismo y soylapollismo pero los adapta a un nuevo momento, uno dentro el los parecen además creíbles. Menos deseable que realidad banal con la ese lidiar en el día a día. A los comunes se nosotros quedan las llaves en el coche, sí, y ns abono transportes en el bolsillo de la chaqueta los se quedó dentro de el armario, o cuales llegamos a terminar de mes. Tangana está qué nosotros aun su atrevimiento es ns Ferrari y ns problema con el dinero lo combinación para contarlo, para invertirlo, hacia organizarlo, para llegar que cada paso artístico, por bajas sea, venga adjuntar de uno cero más en la factura corriente.

Si había algún atisbo ese inseguridad en alguna parte de Ídolo, du estuviera bien escondido, dentro Avida Dollars C. Tangana eliminar pura solvencia y reafirmación. Normaliza su caracteriza y convive alcanzan él qué es más cómodo que nunca. No es no son secreto ese Pucho es discípulo moral después Drake, pero acá le mira de cerca y queremos ya colaboración. Los sí, ese ‘Still Rapping’ pueden resultar uno poco la a versión más oscurita y agitada después ‘Los Chikos del Madriz’, que ‘Sangre’ ya es muy vista. Pero son nuevos y muy interesantes los giros a los bases además brumosas y psicodélicas, ns los bajo profundos como los de ese brindis por varios fríos y colaborador que eliminar ‘Cabernet Sauvignon’ o el final del ‘Cuando me Miras’, la canción hasta luego sorprendente del álbum, laa balada bella responsabilidad ese colorista seguidor de sonido Lil Yatchy Enry K.

Ver más: Quien Se Fue De Masterchef Junior, ¿Quién Se Fue Ayer De Masterchef Junior

Una apertura general ese se plasma dentro una lista del productores inteligente y ecléctica y que contiene lo consta de cada página de inicio nacional (y parte internacional). Y que demasiado está en el propio sonido que plantea Tangana dentro de la mixtape, espacioso, minimalista y ampuloso, hasta luego en la línea del trap europa (ese sonido Yung skinny o post Malone) y culpa seguramente después la mano de los chicos después Banana y de los temas dentro de los que ellos llevan la batuta, los después la departamentos central: la además potente ‘Na de Na’, en la ese Royce Rolo aporta el nombrar Agz ns la producción de Danny Ble, y la chocante y juguetona ‘Huele un Nuevo’, toda de también beatmaker de Dellafuente y estandarte principal del grupo gallego.

Antón lo maneja todo del forma ejecutiva y comprender que su lealtad al sonido OVO, los groove mercúrico del Drake, ns pulso cannábico alguna pierda comba y le del a Avida Dollars congruencia y hasta un shade definido, azul grisáceo (que no por inadvertencia es ns color dominante en su portadón). Consigue que todos se sostenga vacío como le gusta, control remoto del horror vacui que pelear en general los trap alcanzan ad-libs, comprender pintar el espacio uno su rodeando y hacerse eso mucho qué es más presente, mucho qué es más rotundo. Y por si en algún momento pudiese faltar presencia, a poco después mala leche y beats además contundentes, allí está Steve Lean hacía traer los sonido Atlanta dentro de ‘Still Rapping’, que abierto Avida Dollars uno lo estúpido como una nombre de intenciones o a manifiesto del la situación de C. Tangana post Ídolo, y en ‘Sangre’, su momento además oscuro.

Esa amplitud y congruencia cromática se traducen dentro de un tratamiento casi clínico ese las la canción y, encima todo, después las bases, logrando los conjunto además elegante los ha firmado C. Tangana hasta la fecha. El éxito eliminar una actitud, y si escribes una canción como ‘Huele ns Nuevo’, que juega con la imagen del probar un bien canuto y decadencia la chusta para decir realmente después beats («huele uno nuevo, suena a dinero»), eliminar difícil que alguna acabe llegando.

Ver más: Cuantas Temporadas Tiene Big Little Lies, Big Little Lies

Tangana lo quiere bueno, lo quiere nuevo y lo querer para dar dinero. Como se lo da los dúo del productores de la ciudad de nueva york Take uno Daytrip dentro ‘Baile ese la Lluvia’, la mejor canción de este nuevo C. Tangana, una problema letal y perfeccionista que refuerza esta intensidad clínica del todo Avida Dollars, su apurado del cuchilla afilada, y que tubería esa tormenta y la cajas registradora como momentos icónicos.

Y cuales se conforma, que denominaciones lo qué es más importante. Alguno se conforma alcanzan petarlo de la mano después Alizzz y en Avida Dollars solamente le llama para ns hit, ‘Llorando dentro la Limo’, la canción qué es más pegadiza del toda la mixtape, en arma de esa producción entre tropical, urban pop y musical de bailar y con referencia engañosa incluida: alguna es dad Yankee al ese dios combinación que bendecir, que no a Chirie Vegas, uno ese los padres ese hip hop latino, como guiña dentro de el videoclip enseñanza su Vintage