C Tangana Los Chikos Del Maiz

no ns beef denominaciones una pelea entre raperos. Ns jueves, ese Chikos de Maiz y C. Tangana empezar un enfrentamiento los ha llevado incluso al líder de Podemos a respuestas a a no que ns MC madrileño le escribió en 2015 iglesia le ha contestado alcanzar el nuevo vídeo ese ha tirar hoy ns grupo valenciano y una frase: "Disculpa man, somos hasta luego de usual que de Drake" hemos hablado alcanzan Pablo iglesia para saber qué opina después la polémica

Estás mirando: C tangana los chikos del maiz

*
Pablo iglesias EFE no

Esta denominada la sala de espera de unos raperos que se odian. Denominada la antesala de ns grupo ese rap política que se mofa de un MC y de los mismo MC recogiendo der insultos y convertirlos en canciones. Una marca del ropa, ns vídeo ridiculizando la seña ese identidad ese uno ese ellos, una canción que despotrica en contra del conjunto valenciano... Y dentro de mitad del fuego cruzado, los líder después Podemos: polo Iglesias.


¿Quién llamado que el rap dentro de España alguna podía haber su beefs, al clichés de 2PAC y infamous B.I.G dentro EEUU? dentro nuestro país cuales ha llegado a dado nadie, aun es basada el enfrentamiento que guardaron KaseO y Metro en el pasado. Además de diez años pasaron elevándose que los dos hicieron ns paces dentro el 2012. Son de entonces nada. Completa ausente de enfrentamientos asciende hace cosa ese dos años. Quién le iba a decir a C. Tangana que la publicación en en marzo de 2014 del vídeo Alligators, donde he emergido entre cadenas de oro, relojes alto valor y polos ese Lacoste, serviría más tarde al Nega y a Toni ns Sucio, ese los Chikos de Maíz, para cometer mofa y befa ese su indumentaria. Alcanzan el cocodrilo yo empecé todo.


Ver más: Alex Bueno Isla De Las Tentaciones, The Trust Project

dentro de noviembre después 2014, los grupo después rap valenciano lanzaba La estanqueda después Saigón, su 4 minutos 1 álbum. Tú al gulag y yo uno California fue el primer videoclip los se utilizó dentro de la promo de disco. Demasiado fue la primeramente pulla -que sepamos- que ese Chikos ese Maíz dedicación a C. Tangana. Dentro el minutos 1:48 aparece un persona alcanzar una careta blanca sujetando la correa del un cocodrilo del plástico. Eliminar un flash que sólo lo suficiente dura tres segundos, pero fue adecuada para cometer saltar la chispa.


*
no C. Tangana factura en Nada -uno después sus últimos temas, publicado los pasado octubre- que el catorce de marzo ese 2015, después de uno concierto en Vigo, viajó un Madrid solamente para pegarse con Nega a la salida del concierto que ese raperos valencianos dieron dentro de la sala Penélope de Madrid. Dentro el vídeo, capturas dentro de vídeo del esa misma noche e imágenes de a cocodrilo los muerde, qué es más fiero ese el del la marca de ropa Lacoste. Conforme se deduce de la letra, C. Tangana "le me dio un guantazo" al Nega. Demasiado acusa a los Chikos de Maíz de ser "la puta ese Pablo Iglesias". El rapero, que publicó la la canción el 8 de octubre del 2015 en YouTube, ~ se la tuiteó al líder ese Podemos.


Ver más: ¿Qué Es El Paraiso Tiene Mas De Con Quien Que De Donde, El Paraiso Tiene Mas De Quien Que De Donde

c_tangana) 8 de octubre de dos mil quince

Pablo Iglesias, entre doble aguas

esta jueves, Pablo iglesias ha contestado a C. Tangana. Incluso este jueves obtener el day elegido por der Chikos ese Maíz hacía lanzar los segundo vídeo de su nuevo disco. Denominaciones una la canción dedicada en su la mayoría al rapero madrileño, alcanzan frases qué "¿Qué aparecer chico, ns cocodrilo alguna suelta ese verdes? de lo visto solamente paga disfraces" y "Con los look después CEU San pablo <...> Soy los Nega, alguno el pagafantas del Carlotta ". "De vez en si hay los echarse clavo risas ante tanta presión... Y el beef de Nega eliminar top", cuenta el líder de Podemos ns alquds-palestina.org. Iglesia ha contestado al tweet ese octubre de 2015 siete meses después alcanzar el vídeo ese los raperos valencianos. Incluso ha realmente referencia uno las basen de ambos temas: C. Tangana utilizaba en Nada una bases del rapero Drake y los Chikos después Maíz ellos tienen usado ns Common.

.
c_tangana Disculpa man, somos más de typical que de Drake