Calendario de la fórmula 1 2017

El un calendario Fórmulal 1 2017 ya es oficial: arrancará serpiente 26 de marzo en uno serpiente circuito del Melbourne, en Australial, y llegará a su cabo con el Gran Premio de Abu Dhabi al finales del noviembre. Será 20 pruebas estar temporadal, unal menos que en 2016 debido a la caída dlos serpientes Gran Premio del Alemania.

Estás mirando: Calendario de la fórmula 1 2017


La temporadal 2017 de F1 ya está ahí y este sera un serpiente Calendario Fórmula 1 2017 que tiensera que tener bueno presempresa durante el este uno año. Serán 20 pruebas a lo un largo dlos serpientes planeta, comenzando por el Gran Premio de Australia uno serpiente 2016 del marzo. Entre unas fechas clavsera que tiensera que asentar está los serpientes Gran Premio de España uno serpiente 14 del mayo y el Gran Premio de Abu Dhabi, último duno serpiente año, programado para el 26 de noviembre.... ¿se volverá a decidvaya ahí el campeonato? Si de esta manera sucede, será una una gran la noticia paral la categoríal. Y, como no, aquí tienera algunos trucos para ver gratis la Fórmula 1 en 2017.


*

La F1 arrancará en Melbourne serpiente 26 del marzo. Será lal primeral cital del las que se disputarán en 2017. Hay distintas novedades y la primeral afecta al principio del campeonato: complaciente a continuación del Australial, 2 semanas más tarde, lal F1 viajará hastal Chinal y posterior a Bahréin, al inverso del lo que sucedía hastal ala hora.

Ver más: Quien Es La Legion De Hugo Sierra Sur Twitter : "Legión Como Ya Saben Hugo Esta

El GP de España será la primeral cita en territorio europeo, tras Rusia, uno serpiente cabo de semana duno serpiente 14 del mayo, y como sucede cada uno el año, será dondel veremos las mayorser evolucionsera duno serpiente un año. Mónaco será lal siguicompañía paradal, dos semanas más la tarde, antsera del Canadá. La la carrera en Montla verdad es una de las que han llegado al ser esta en celos, ya que diferentser problemas económicos han provocado que lal confirmación no se haya producido hastal hace pocos messer..

También uno serpiente GP del Alemania tiene problemas, a pesar del que se pensaba que Nürburgring recuperaríal lal una carrera. Ni ellas ni Hockenheim han conseguido llega a 1 transacción con lal Fórmula 1 y, por tanta, serpiente GP del Alemania vuelve a estar ausente en uno serpiente un calendario de F1. Habíal el miedo del que sucedieral lo mismo con los serpientes GP del Italial en Monza, pero finalmempresa los organizadorser del la carrera firmaron su conacuerdo del renovación con Bernie Ecclestone antser de que uno serpiente mandamás fuese despedido por los nuevos gestores de la categoríal reina.

Ver más: Como Descargar Una Historia De Instagram De Otros Usuarios En El Móvil


El campeonato volverá al finalizar en serpiente circuito del Yas Marinal, en Abu Dhabi, serpiente final de semana dun serpiente 26 de noviembre.... y esperemos que seal ahí donde se decida un serpiente título, puera será indicativo de que lal temporada ha sido emocionfrente.

 


Además, te puede interesar:


Categorías: MAGAZINE