Call Me By Your Name Cartelera Barcelona

ENTRADAS AGOTADAS para LA SESIÓN ese HOY. No HABRÁ MÁS entradas DISPONIBLES en TAQUILLA TAMPOCO. DISCULPAD los MOLESTIAS.

Estás mirando: Call me by your name cartelera barcelona


Call me by your name, Luca Guadagnino, Italia, 2017

Versión original en inglés (y levemente diálogos en francés y también italiano) alcanzan subtítulos dentro de castellano

Elio veranea cada años en la patria de campo de sus padres dentro de el norte ese Italia, donde disfruta después sol, la lectura, la calma y los amigos. En el verano ese sus diecisiete años llega Oliver, ns resplandeciente estudiante del posdoctorado que eso el ayudante de su padre. Al principio su relación denominaciones fría y distante, pero debajo el combustión sol después la Riviera italiana comenzará a nacer irremediablemente los magnetismo del primer amor.


*
*
*
*

Luca Guadagnino nos ofrece un relato intimista del mente de verano, extremo y fugaz a la vez. Speak to me by her name ganó los Óscar al consta guion adaptado y ha enamorado en festivales qué Toronto, Sundance o la Berlinale.

No recomendada a ~ menores de 12 años


Los Carosones (swing y mambo italiano)

Atrás quedaron los años de éxtasis del la dolce vita, una época en la los la más alto aspiración humana ser disfrutar ese la vida. Pero alguna es demasiadas tarde hacia contagiarse del su espíritu: los Carosones actualizan las la canción que ellos hicieron inmortal a Renato Carosone, compositor de los temas ese film de Felini (La dolce vita), ese se inspira dentro de este momento ese frenesí italiano. Alcanzar este tributo, ese Carosones proponen a espectáculo explosivo y energizante, alcanzan inconfundible sabor mediterráneo.

Ver más: Conil Persigue El Desmadre En La Despedida De Soltera Con Fali Y Mariano

https://www.facebook.com/carosones/


El responsable del tractament después les seves dades personals és Modiband Projectes Culturals, S.L. Amb la finalitat de conseguido remetre la nostra Newsletter. Pot retirar el seu consentiment, així venir exercir els seus drets d’accés, rectificació, supressió, oposició, portabilitat identificación limitació del tractament. Li informen ese seu dret a amonestará una reclamació davant l’Agència Espanyola de Protecció ese Dades. Pot encontrar la informació addicional uno la Política de Privadesa.


El responsable del tratamiento después sus vergüenza personales eliminar Modiband Projectes Culturals, S.L. Con el fin de conseguido remitir nuestra Newsletter. Puede eliminación su consentimiento, así como ejercer su derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento. Le informan del su a la derecha a amonestar una reclamación en vista de la agencia Española después Protección ese Datos. Puede encontrar la información adicionalmente a la Política ese Privacidad.

Ver más: Tve Servir Y Proteger Capítulo De Hoy, Servir Y Proteger


Las entradas son para doble personas de mismo núcleo después convivencia. Se quizás adquirir con o sin tumbona.POR favor LEE los MEDIDAS COVID19 antes DE adquirido tus entradas.


Esta sitio de construcción web usar cookies tres y del terceros para obtener información ese sus hábitos de busca e intento mejorar la calidad ese nuestros servicios y ese la desviando por nuestro sitio web. Si ser de convenio haz click en recepción o seguir navegando.ACEPTARMás información