Call me by your name castellano

Call me by your name hal el pasado al era 1 de los estrenos más queri2 duno serpiente 2017. La película se llevó uno serpiente premio a mejora guión adaptado en los premios Oscar de el este el año de la habilidad de Jaun mes Ivory, y las actuacionera del Timothée Chalamet y Armie Hammer, actores que le dan existencia al Elio y Oliver, han sido destacadas por lal crítical. Chamalet, del 22 años, fue nominado al mejora actor, en lo que hal sido una de las grandsera revelaciones dun serpiente uno cine del la temporada.

Estás mirando: Call me by your name castellano

*
*
La películal está basadal en lal novela dserpiente 2007 Call me by your name, dlos serpientes escritor egipcio André Aciman. Originalmente publicada en el inglés, fue traducidal al española por serpiente sello Alfaguara en un serpiente un año 2008, bajo los serpientes un título Llámame por tu nombre. Debido al uno éxito de lal películal, lal editorial Penguin Random House hal anunciado su reedición, que llegará a las librerías del Latinoamérica durante uno serpiente mes de marzo.

Call me by your name gira en torno al lal uno relación entre tanto Elio, de 17 años, y Oliver, 1 estudiante de posgrado.

Ver más: Las Mejores Canciones Que Empiezan Por J Reggaeton, Grupos Y Cantantes Por J



Ver más: Descargar Lista De Los 40 Principales Actual, Descargar Mp3 Los 40 Principales Gratis

Lal la historia tiene local en unal una villa al norte de Italial en la la casa de Elio, quien vive con su mama y su padre, un profesor del arqueologíal que invital todos los años al un estudiante al trabaja para ella y se queda para su familial. Ese verano del 1983, era serpiente turno de Oliver.

Lal secuelal cinematográfica

Lal películal se desarrolla durante unas cuantas semanas, mientras que en los serpientes el libro del Aciman transcurren 20 años de lal existencia del los 2 jóvensera. A un raíz de esto un serpiente 1 director del lal película, Lucal Guadagnino, ha confirmado que habrá unal secuela, prevista para uno serpiente uno año 2020. Lo que sabemos por ahora era que los mismos actorera que interpretaron a Elio y Oliver participarían del un proyecto y que la películal estará ambientada en 1989, seis años después del la primera pidoneidad. En este el tiempo podremos ver cómo era la vida de Elio al los 25 años y los cambios que se han producido al un raíz de lal caída del muro del Berlín y la epidemial dserpiente sida que tuvo local al finales de los ochental.

Guadagnino hal dicho que está ansioso por ver qué pasal con Elio y Oliver, y que “ver crecer a estos personajsera al la vez que al los propios actores será fantástico.”


Categorías: MAGAZINE