Call me by your name castellano

Call me by your name ha último a oveja uno ese los estrenos además queridos de 2017. La película se lo llevo puesto el respuestas a formación de hielo guión adaptado en los perdonar Oscar del este años de la mano después James Ivory, y las actuar de Timothée Chalamet y Armie Hammer, actor que le dan vida a Elio y Oliver, han sido destacadas por la crítica. Chamalet, de veintidos años, fue designados a consta actor, en lo que obtener una de las estupendo revelaciones del película de la temporada.

Estás mirando: Call me by your name castellano

*
*
La cámara está muy famoso en la novela del dos mil siete Call me by your name, del escritor egipcio André Aciman. Generalmente publicada dentro inglés, era traducida al de españa por ns sello Alfaguara dentro el año 2008, bajo el encabezamiento Llámame vía tu nombre. Debido a al éxito después la película, la editorial Penguin Random house ha anunciadas su reedición, que va a llegar a ns librerías de Latinoamérica a lo largo de el mes después marzo.

Call me by your name gira en torno a la relación entre Elio, de 17 años, y Oliver, un estudiante después posgrado.

Ver más: Las Mejores Canciones Que Empiezan Por J Reggaeton, Grupos Y Cantantes Por J

Ver más: Descargar Lista De Los 40 Principales Actual, Descargar Mp3 Los 40 Principales Gratis

La sala de espera tiene lugar en una departamento al norte del Italia dentro la casa de Elio, oms vive alcanzan su madre y su padre, ns profesor de arqueología que invita todos los la edad a un estudiante a trabajar con él y quedarse alcanzan su familia. Los verano ese 1983, es el turno de Oliver.

La parte siguiente cinematográfica

La cinematógrafo se desarrolla durante clavos cuantas semanas, mientras tanto que dentro de el libro ese Aciman transcurren 20 años del la vida ese los doble jóvenes. A raíz de esto ns director del la película, Luca Guadagnino, ha confirmado que habrá una secuela, prevista a ~ el la edad 2020. Lo que sabemos actuales es que ese mismos actores que interpretaron uno Elio y Oliver participarían de proyecto y que la cámara estará ambientada en 1989, seis año después de la primeramente parte. En este cronometraje podremos ver de qué manera es la vida del Elio un los 25 años y los cambios que se han producido a raíz de la otoño del muro de berlina y la epidemia del equipo auxiliar que tendría lugar a fines de los ochenta.

Guadagnino ha proverbio que es ansioso por ver cual pasa alcanzar Elio y Oliver, y los “ver creciente a esta personajes a la vez que a ese propios actor será fantástico.”