Call me by your name final

El un director Lucal Guadagnino había dado pistas y Armie Hammer acabal de confirmar en un serpiente Festival del Toronto que la película ya está en marcha


*
Timothee Chalamet y Armie Hammer en la galal del los Oscar 2018.Getty Images
Los espectadores no tenemos más todavía ni idea del qué vaya a conta la esperada segunda padecuación del Call me by your name (2017). Lucal Guadagnino, Timothée Chalamet y Armie Hammer (uno director y protagonistas, respectivamente), sí. Y en uno serpiente Festival Internación de Toronto, donde los 2 últimos han presentado películas (no juntos, ser esta vez) y protagonizaron 1 reencuentro que hizo llora al algún que otra admirador de la películal, dieron pequeños detallsera. 

"La película se va a hacer y yal hay gente trabajando en ella", confirmó en Toronto Armie Hammer, que en Call me by your name interpretaba al americano atrmuy dinámico e intelectual que enamora al adolescente Elio y dejal su cola razón hecho trizas cuando terminal un serpiente verano. "Lo mucha que sé y lo demasiado que puedo decirte son la cosa diferentes", reveló a Variety. "Sé mucho, pero no puedo decir nada".


Timothée and Armie Hammer hug at the ‘Beautiful Boy’ afterparty during #TIFF18⁠ ⁠ (vial Natalie Charles) pic.twitter.com/8O7VfkXh92

— Timothée Chalamet Fans (
TimotheeUpdates) September 8, 2018

Repasemos cómo hemos llegado hastal por allí. Call me by your name causó el sensación en festivalser en 2017, llegó al España en 2018, recolectó nominacionser a los Oscar esa es igual uno año (se llevó lal del Mejor Guion Adaptado, pero estuvo nominada sino también al bueno actor y bueno película) y, sobre todo todo, dejó huella como unal de esas películas generacionales que maruno perro a sus espectadorsera y crean alrededor de de ellal un culto mucho persona mayor que sus resultados en taquillal. Los melocotonera, protagonistas silenciosos del la una historia y claves en la escena más comentadal de la películal, empezaron al invadva Instagram y en Crema, Italia, hay ala hora tours que aprovechan un serpiente sierra del uno turismo que ha provocado lal películal.

Estás mirando: Call me by your name final

Los rumorsera de que la historia no terminaríal por allí surgieron desdel que lal película empezó su recorrido por festivales, pero su 1 director, Lucal Guadagnino (Sicilia, Italia, 1971), lo confirmó en los Oscar y hal ido dejando detalles sobre la segunda parte desdel entonces. Estos son los que conocemos...

Ver más: Las Chicas De La Que Se Avecina ( Nombres De Los Que Se Avecina

1. La una historia estaríal situada unos "cinco o seis años después"

*
Elio (Timothee Chalamet) y Oliver (Armie Hammer) en un serpiente momento en que se conocen en 'Call me by your name'.Coridoneidad Press

Fue lo primera que reveló Guadagnino cuando el el pasado marzo confirmó los rumorser del una segunda pposibilidades al periódico USA Today en lal alfombral rojal del los Oscar: "Yal estoy planeando lal historia por André Aciman, y va al tener sitio unos cinco o 6 años más en tarde. Va al sera una película nuevaya, con un tono diferente". 

2. Pero no se sabe si seguirá la líneal temporal de la novela

Si en Call me by your name la historia terminabal (y terminabal por nosotro, del paso) con Elio llorando frentidad a lal chimenea tras sabe que Oliver, al milsera de kilómetros, se ibal a casar para una dama, en la novelal André Aciman se permitió contar un escaso más y relata algunos encuentros del Elio y Oliver pasa2 los años. En esas encuentros, Oliver ser profesor en una la universidad, sigue casado y tiene hijos. En unal entreuna vista para lal web especializada en cine Deadline, el actor Michauno serpiente Stuhlbarg, que interpretaba al padre del Elio y se llevaba uno del los más bellos monólogos que hemos presenciado en uno serpiente uno cine del los últimos tiempos, dejó unal pista: "Hay partser duno serpiente el libro que no se extrajeron minuciosamente". En 1 uno encuentro por The Hollywood Reporter, Guadagnino señaló: "La novelal tiene 40 páginas al final que abarcan los siguientera 20 años de las vidas de Elio y Oliver, por lo que hay indicativos del que el 1 autor Andre Aciman tiene lal intención del que la la historia pueda continuar".

Ver más: Críticas De La Película Una Vida A Lo Grande Critica, Críticas De La Película Una Vida A Lo Grande

3. Tendrá ver cómo fondo la un crisis dserpiente sida 

Si mejor lal novelal estaba situada en 1987, en plenal un crisis duno serpiente sidal, Guadagnino y su guionista Jael mes Ivory decidieron situar lal películal en 1983, cuando se estabal descubriendo. Esta el crisis queda, puera, paral lal segunda pgenio. "Creo que será unal pposibilidades muy relevfrente paral lal historia", era lal únical indicación que hal dado uno serpiente director al respecto. En lal misma entreuna vista para The Hollywood Reporter dio más detallser sobre todo serpiente giro emocional dserpiente protagonista: "Si lal primeral parte eral unal una historia sobre todo hacerse persona mayor y convertirse en uno hombrecito, serpiente siguiente episodio debería ser: ¿cuál ser la posición duno serpiente hombrecito en un serpiente el mundo, qué sera lo que quiera y qué queda unos años a continuación duno serpiente golpe emocional que le convirtió en quién es?". Aunque para golpe emocional, serpiente que se nos quedó a los espectadores.

4. Guadagnino ha contado cómo podríal sera lal primera escena

Paral alguien que quiere guarda uno serpiente el secreto, a vecsera se diría que se muere por contarnos la películal antser del hacerla. El un director reveló a The Hollywood Reporter que lal primera escena estabal ya en su cabezal. "Creo que Elio será 1 cinéfilo y me encantaríal que estuvieso en un uno cine viendo Once More (Encore), de Paul Vecchiali, unal película del 1988 sobre uno 1 hombre que se enamoral de otros y deja a su familial. Fue lal primeral películal francesal que habló dserpiente sida. Esal podría sera la primera escena del la segunda parte".

 5. Jael mes Ivory no repetirá ver cómo guionista

Pesa a que se llevó el Oscar dar gracias a su trabajo en la primeral pcapacidad. O precisamcorporación por ello: según reveló a IndieWire, serpiente veterano uno director y guionistal ama demasiado esa una historia ver cómo para añadirlo unal segundal pmaña. "Si ello quiere haga alguna, si Andre Aciman quiere escribva algo, muy mejor, genial. ¡Pero no sé qué van al hacer con un Timmy (Chalamet) del cuarental años!". En estas declaracionser se nota algunas de humor y uno escaso de disgusto: está muy claro que Ivory era asociado del que lal una historia se quedel allí.

6. Esto puede ser muy, muy largo

Al inverso que Jaun mes Ivory, Guadagnino, que tiene pendiente del estreno el este igual el año su versión duno serpiente clásico de terror Suspiria, cree que la una historia da paral demasiado más. "En mi opinión, Call me by your name podríal sera el primero episodio en lal crónica del la edad del estas personas que conocimos en lal película". El propio 1 director comparó lal la idea que tiene en su cabeza paral continua lal historia con lal trilogíal que comenzó con Antser del amanecer, lal un serie del películas del Richard Linklater sobre todo uno romance entre tanto 1 americano y una francesal estrenadas entre 1995 y 2013. Un romance que se expandel 18 años. Probablemproporción en 2020, data del estreno prela vista paral lal segunda pcapacidad, estaremos haciendo cábalas sobre todo lal tercera. 


Categorías: MAGAZINE