Call Of Duty Black Ops 4 Modo Campaña

Adiós a ese exoesqueletos y al camino historia, pero bienvenido el battle Royale ~ Blackout. Sí, «Call of Duty: black Ops 4» trae cerias novedades a la a saga que continúa siendo uno referente dentro de el campo y que dificil por alguna ser devorada por la competencia

Si tuviera ese echar la vista atrás y hablar que títulos me lo hicieron amar los mundo ese videojuego diría, sin duda, que el «Call that Duty: world at War». Su genial campaña, su multijugador y, encima todo, su camino supervivencia contrario hordas ese zombis nazis, consiguieron dar que masa tiros (virtuales) el fin una ese mis aficiones preferidas asciende el trabaja de hoy, dentro de el los ando liado alcanzar el «Black Ops 4».

Estás mirando: Call of duty black ops 4 modo campaña

Ha llovido muchísimo en ~ entonces, no hay duda, y los juego que el día de hoy tenemos todos manos nada tiene que ver alcanzar lo que vimos entonces, o cuando menos visto de fuera, causado durante mis horas ese juego he descubierto todavía esencia de ese cultivo primigenio. Alguno en vano «Call the Duty: black Ops 4» y ns World ar War estaban creación de mismo equipo estadounidense, la buena gente después Treyarch.

En esta entrega, la cuarta dentro de la saga black Ops, ya cuales hay modo campaña, uno de cada dos se puede correr por los paredes, pero, si queremos, podemos intentar sobrevivir en un mapa contra 88 o cien jugadores (vamos, que sí Battle Royale). Diciendo lo cual, nosotros ponemos manos la sitio de construcción que allí tela los cortar, o agujerear.

El multijugador más accesible

Llevo año sin juegue a a Black Ops en serio, después eso de echarle hora y horas al multi hacia pulir bien el manejo del las armas, y, ¿sabéis qué? participación a esta «Call that Duty: black Ops 4» me ha parecido increíblemente sencillo y natural. Sinceramente, cuando descargué las 65 Gb ese juego hacer unos días temía estar completa perdido dentro cada partida, aun en cuánto entré al primer régimen que encontré (Control), vi que mis miedos ser infundados (traducción: me inflé un matar).


Captura in game del multijugador ese Call the Duty: black Ops 4


Pero, ¿a cual se debían mis miedos? Vamos a explicarlo. La saga black color Ops duro un viraje hacia la pelear del regalo que solo introduciendo dentro de la pasada transferir una serie de exoesqueletos que ese soldados llevaban en las partidas, permitiéndoles operación por ns paredes y ejecución saltos inhumanos. Vamos, que se introdujeron cambio que explotaban la moverse a uno nivel en el los marearse alguno era tan raro.

Claro, esto para alguien a quien le gustan ese shooters y pegar tiros era todo uno escollo, ir a buscar que echar hora infinitas trepar conseguir adaptarse a esta tipo del jugabilidad. De fortuna, del lo primero que nos dijeron desde Activision dentro la presentación de «Call the Duty: black Ops 4» es decir que toda esa movilidad desaparecía, y ese volvían al sistema de sistema clásico. Alguna es del extrañar los lo ese acompañara a aquellos palabras fuera de una grande ovación por parte de público.

Entrar y jugar al multijugador dentro de Black Ops cuatro es resbaladizo y a las pocas partidas empezaréis un pillarle los truco ns las habilidades y roles del cada personaje. Pero, si cuales os queréis liar ni tenéis cuantos tiempo, podéis echar unas partidas donde tan sólo insertar tiros y matar oponentes sin mucha dificultad, aunque alguna dominéis los juego aún, y eso se debiera ser a ese se vuelto a la a jugabilidad además clásica, dónde si sabes pegar tiros puedes cantidad tan está bien como cualquiera, soy de peso a que cuales sepas que es un UAV.


Sala del espera de multijugador dentro de Black Ops 4


En cuanto a der modos del juego vemos la a gran al gusto de posibilidades, muchas ese las cuales ya bien conocido por todos. De dos manos a fallecimientos por equipos, atraco, todos contrario todos, dominio, control, designa caliente, buscar y destruir, etc. Ns modalidades no dejan espacial al aburrimiento la verdad, y cada uno de ellos os ofrecerá laa experiencia lo suficientemente diferente como para que a los pocos día ya tengas tu camino preferido (obviamente el de dos manos por equipo y direccion se ellos usan la palma, hacia mí).

Un Battle Royale se llama Blackout

Lo decíamos antes y hace unas semana lo analizamos. Sí, este «Call that Duty: black Ops 4» combinan modo battle Royale y parece que ha sido el actuado de que alguna haya camino campaña, ya que der esfuerzos lo dio que destinarlos a un único objetivo, y estaba limpio cuál denominada la tendencia en la actualidad en ns sector.


*

Todo bien partida empieza descendente en picado, además de esto se puede observar los traje ese ardilla


Sí, Blackout se ha llevado todos los flashes hasta ahora y, sinceramente, merecidos. Denominada divertido, ágil y extremadamente rápido, y se necesita extremadamente poco cronometraje para pasártelo bien y muerte a unos cuánto enemigos anterior ser abatido en algunos campo del coles dentro mitad de mapa.

Lo primeramente que se me vino ns la 1 factor en cuánto aterricé dentro el mapa fue: madre mía qué se semeja a PUBG. Y sí, toda lo ese rodea al juegos y los publicación base de Blackout ellos eran sacados, un a uno, del «PlayerUnknown’s Battlegrounds». Ns lobby mismo -que es el mapa donde se va a juego y donde se reparten los jugadores por los mismo, para no cargar de hasta luego el servidor-, la forma en la ese se despliega por ns escenario (aunque hay traje ardilla para diferenciarlo), la zona azul y su representación en el mapa, ns air drop del avión, etc. Si está bien desde Activision los mensaje es de querer vencer un Fortnite, la propuesta es claro rival del PUBG, ya que combinan muchos artículo idénticos.

Eso sí, todo esta aderezado de los artículo clave del Call that Duty. Sus armas futuristas, sus gigantesco armaduras, consistía hay una serie después mejoras de personaje que chetan ns nuestro soldado y nos permiten aguantar hasta luego debajo ese agua, o reloj a todo los mundo que ~ ~ a nuestro alrededor. Estos adicional sí recibes dotarle del un elemento diferenciador, si está bien puedes ida a tu bola y jugar como si no existieran estas ayudas (aunque ganar eso un reto aún hasta luego complicado).


*

Imagen después inventario después modo Blackout


Como ya os he hablar antes, tenemos todo un elementos destinado al modo Blackout, escrito vía nuestro acompañar Sergio Gómez, que profundiza qué es más en los Battle Royale, por lo que alguna me meteré a analizarlo en detalle, pero alguna quiero abandonar este apartado sin destacar que la propuesta ese Activision es hasta luego ágil, más rápida y más arcade que PUBG, siendo demasiado un camino muy entretenido que puede atestar vuestras horas ese juego. Además, soy de peso a de tantos artículo en común alcanzan la obra del Bluehole, alguna son excluyentes, podría disfrutarse perfectamente de los dos juegos, dependiendo de tipo de partida los te apetezca juegue (que el logro pilotar helicópteros dentro Blackout denominada una locura que en PUBG alguno vemos).

Ver más: Cual Es La Mejor Agua Para Beber Agua Purificada O Agua Mineral Natural?

Vuelven ese zombis, ahora más complejo que nunca

Sí, ese señores ese metieron vía primera vez el modo zombi dentro «Call of Duty» vuelven a traernos este ameno y frenético modo de juego. Sólo que ahora las opciones son muy numerosas, próximo a poder elegir ns modo alcanzar historia que nosotros llevará a correr locas y peligro aventuras por diferente mapas y épocas.


El camino zombi después Call the Duty: black Ops 4 trae, después verdad, la a gran cantidad de opciones


Cuando llegamos vía primera vez a este modo después juego la gracia del asunto es que no se pude hacerlo salir vivo ese él, ya que consiste en en aguantar tantas rondas como pudieras y ya está. Actualmente no, actualmente matar zombis combinación sentido y dentro de los mapas (que estaban tres) hay cientos de cosa qué poder hacer, desde adquirido armas, a abrir nuevas zonas, un desbloquear poderes e, incluso, a batallar por sus vida.

De lo que qué es más me impactó dentro un primer momentos fue el mapa IX, que pudimos ver dentro de el primeramente tráiler de juego, y que nosotros lleva, a través de espacio tiempo, a la viejo Roma, teniendo que luchar en un circo romano contra hordas infectas del zombis. Pero, claro, ¿cómo hemos disolver aquí? pues para ese toca jugar la travesía infernal, dónde empezaremos jugando ns Titanic y acabaremos en.. Toca ese lo juegues para que sepas lo los te espera dentro de este modo, ya que eliminar el hasta luego misterioso después juego y no quiero chafártelo.

Se pueden personalizar partidas, hay roles dentro de los personajes jugables dichos se acudir crear clases, etc. Dentro de definitiva, los modo zombi puede cantidad el los os robe decenas de horas dentro esta entrega siendo, vía primera vez, una opción jugable alcanzan verdadero peso dentro de el encabezada (seguramente la falta de campaña haya potenciado esta modo ese sí combinan una historia detrás).


La arena romana del modo zombi está muy cuidada estéticamente


Gráficamente lo de siempre

Sí, me iba a parada a decir del estar separado gráfico de «Call the Duty: black Ops 4», pero claro, es lo lo mismo, similar que llevamos buscando años, de se usa el mismo motor y der mismos assets en ~ el principio de los tiempos. Es verdad que se ve está bien (casi bonito), pero obviamente alguno es la a revolución ni eso un juegos recordado vía sus gráficos.

Si comparamos der saltos adentro de la saga «Battlefield» vemos lo que es evolución gráfica, y sí señor miramos ns «Call the Duty» lo los se observa denominaciones un carrera profesional de pulimiento y optimización después recursos. Yo me inclino qué es más por la primera filosofía, pero eso eliminar ya pregunta de gustos.

Las datos redondeadas y der vivos colores son la seña después identidad dentro esta transferir que, si bien se ve mejor que su antecesores no es, como antes he dicho, laa revolución. Un cambio, la utilización después un motor gráfico antiguo como IW Engine, sumado a la optimización de este, cuales hace ausencia tener a ordenador después gama alta para logros moverlo bien, ya que con una GTX seiscientos sesenta se quizás jugar, si bien recomiendan una GTX novecientos setenta (gráfica ese gama elevado pero los ya tiene hasta luego de 4 años).

Y, para afirmar de de qué manera funciona los juego en consola, nada consta que dejaros el vídeo del nuestros amigos de Digital Foundry ese ya han analizado el rendimiento de Blackout y puesto en el mercado a evidencia tanto dentro de Xbox One como Xbox One X y PS4 fiestas PS4 Pro. Pero, qué resumen, os adelanto los el poder es bueno (es difícil opinar en a juego hasta luego consolero que «Call that Duty», la verdad).

Conclusiones

Una vez visto ya todas ns partes ese las que se conforma «Call the Duty: black Ops 4», creo que denominaciones el momento de hablar que me ha parecido ns juego en sí. Y, la verdad, denominaciones que el producto me ha gustado mucho tanto dentro de su combinación como de partes. El multijugador denominada variado, más accesible que nunca y divertidísimo. Ns modo Blackout denominaciones una muy bien propuesta del Battle Royale que dupdo lo necesario ese género pero que aporta bastante, y los zombis tienen además importancia que nunca.

Eso sí, cuales todo eliminar positivo. En mi simbolismo estos día me the encontrado alcanzar infinitos problemas del conexión, teniendo que tirarme además de una horas para conseguido encontrar partida (da igual el modo los eligiera), alcanzan valores altísimos ese ping comparado alcanzar otros estratagema multijugador y, de último, alcanzan problemas de rendimiento gráfico laa vez los se superan los 90 FPS (que me lo hace sospechar que el juego no está pensado hacía ir a qué es más de 60 imágenes vía segundo).

Quitando ns problema además grave, el del la conexión, que parece tengo solucionado dentro las el último horas, queda clara que los título combinar sus problemas, si está bien estos no son un jugadas y ellos eran fácilmente solucionables de actualizaciones y parches, de lo que cuales me preocupa en exceso. Y solo tengo la mosca detrás después la oreja de si se repiten der fallos de conectado (el juego denominada en su prácticamente totalidad online, de este modo que ns fallo de conexión es capital social a alguna poder jugar).

Ver más: Cancer De Ovarios Como Se Detecta R El Cáncer De Ovario, Cáncer De Ovario

Pero, como antes decía, der aciertos son hasta luego numerosos que ese fallos, y éstos se acudir arreglar con un par después parches. De esta manera que, dentro definitiva, correcto te gustan der shooters y pegar tiros, o tienes ya muy quemados mucho a «Fortnite» como a «PUBG», eliminar momento de darle laa oportunidad a este «Black Ops 4». Un mí, vía lo menos, me ha encantado.

Nota: 8

Equipo ese pruebas:

Para analizar “Call the Duty: black color Ops 4” hemos utilizado:

PC (RyZen 2700X, GTX 1080 Ti once Gb, 16 Gb DDR4)Xbox élite ControllerViewSonic XG2703-GS (27″, 1440p, ciento sesenta y cinco HZ y G-Sync)