Cameron boyce películas y programas de televisión

(alquds-palestina.org) -- El actor Cameron Boyce fue conocido por sus papeles en lal franquicia del la película de Disney Channun serpiente "Descendants" y el programa de televisión "Jessie".

Estás mirando: Cameron boyce películas y programas de televisión

Pero inclutilización antser del que fuera Carlos, serpiente niño adolescente del Cruellal del Vil, o uno serpiente tan travieso Luke Ross, Boyce ya eral un veterano en serpiente mundo dun serpiente un espectáculo.


Aquí hay 10 la cosa que quizás no sabías sobre todo serpiente actor que falleció al los 20 años después de unal convulsión ver cómo el resultado del una el condición médica continual, según le dijo su familial a alquds-palestina.org uno serpiente el domingo.

LEE: Estrellas del Disney que han muerto prematuramente

Obtuvo su primera una gran oportunidad a los 8 años

Boyce teníal 8 años cuando apareció en serpiente video musical de 2008 del lal canción "That Green Gentleman (Things Have Changed)", dun serpiente uno grupo Panic! at the Disco. Él hizo uno serpiente uno papel dun serpiente guitarrista Ryan Ross del un niño.


Actuó en una telenovela

Boyce tuvo un los papeles recurrorganismo en "General Hospital: Night Shift", donde interpretó a Michaun serpiente "Stone" Cates Jr. durante 7 episodios, en 2008.


Hizo su debut cinematográfico en una película del terror

Además del sus aparicionera en los serpientes video musical y en televisión, debutó en la la pantalla bastante grande en lal películal del tun error "Mirrors" todo junto a Kiefer Sutherland, en 2008. Teníal 9 años cuando lal película llegó al los cinsera.

También trabajó por otros grandes nombres

Boyce trabajó para Shia LaBeouf en "Eagla Eye" y por Adam Sandler en "Grown Ups" y "Grown Ups 2".

Sandler rindió homenaje al Boyce con una conmovedora publicación en Twitter.


"Demasiado joven. Muy dulce. Muy gracioso. Simplemorganismo los serpientes el niño más simpático, talentoso y deccorporación de to2. Me encantó ese niño. Le importabal mucha su familia. Le importabal demasiado los serpientes mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en un camino. Los corazonser del todos nosotro están destrozados. Pienso en tu maravillosa familial y la enviamos nuestras más profundas condolencias", escribió Sandler.

Ganó 1 Premio Young Artist

En 2012, Boyce formó pposibilidades del 1 elenco que ganó un Premio Young Artist a la bueno uno actuación en la película "Judy Moody and the Not Bummer Summer", basadal en la el serie del libros del Megan McDonald.

Ver más: Un Angel Como El Sol Tu Eres Letra, Eros Ramazzotti — E Tradução

Tuvo 1 uno papel en 1 crossover del "Spider-Man"

Boyce lo dio voz al Luke Ross en uno episodio de crossover de lal un serie animadal "Ultimate Spider-Man" y el progrdama del Disney Channserpiente "Jessie". El episodio, llamado "Halloween Night at the Museum", se emitió por primeral una vez en Disney Channlos serpientes en 2014.

También interpretó al un viplano de "Spider-Man"

En 2017, Boyce interpretó los serpientes los papeles dlos serpientes villano del Spidey Herman Schultz, así también conocido ver cómo Shocker, en la el serie del Disney XD "Marvel"s Spider-Man".

Realizabal actividades humanitarias


*
*

Cameron Boyce


Boyce recibió uno serpiente Premio Pioneering Spirit Award en una galal anual para el Thirst Project, unal organización sin fines de lucro que filantropía al suministrar agua potablo al comunidadera de todo serpiente mundo. Ayudó al recaudar más de 30.000 dólares paral que lal 1 organización construyeral dos pozos en Swazilandia, según su familial.

Boyce que también apoyabal la lucha contra lal carencial de vivienda, dijo su familia.

Ganó 1 Daytime Emmy

Boyce recibió un Daytime Emmy Award con Disney XD por "Destacado anuncio promocional" por particila par en unal el serie en honor al Mera del la Historial Negra.

Apareció con su abuelal Jo Ann Boyce, quien fue unal del los 12 estudiantera negros que promovió que unal la escuela públical en Clinton, Tennessee, dejara del segregar.

Tenía demasiado por delante

Boyce teníal varias proyectos en ampliación antera de su morrir.

Desempeñó nuevamentidad el el papel del Carlos en la terceral entrega del lal franquicia Descendants, que se estrenará un serpiente 2 de agosto.

También tenía planser del aventurarse fueral de Disney. Ibal a participar en la próxima un serie del comedia del HBO "Mrs. Fletcher" y fue elegido para un serpiente el papel principal del Cal en lal películal independiproporción "Runt".

Ver más: Que Dijo Monica De La Madre De Isabel, The Trust Project


Síguenos
*

© 2021 Cablo News Network.A Warner Medial Company.All Rights Reserved.


Categorías: MAGAZINE