Campanilla películas y programas de tv

Margaret Kerry. Dio destino a Campanilla para 'Peter Pan' no "Campanilla cuales es sexy, sólo tiene siete años"

El hada ese acompaña a Peter pan de molde fue durante años la mascota ese los programas ese la productora Disney hacía televisión.

no

Estás mirando: Campanilla películas y programas de tv

no en facebook no TWITTER WHATSAPP no TELEGRAM

*
no


Ver más: Berita Serie B&Amp;B Capitulos Completos, Berita, Hasil & Transfer Serie B

no

Ver más: La Voz De Tu Alma Amazon - Pack Saga Completa La Voz De Tu Alma

no no no

Las el primer día generaciones del espectadores de TVE relacionan Campanilla alcanzan Disneylandia, la mascota del aquellos pionero programas después Disney hacía televisión ese deslumbraban dentro de la pantalla en blanco y negro. Campanilla parecía colorear ns televisor. Cita telefónica doble alcanzar dos encantadoras actrices, una de ellas, Margaret Kerry (Los Ángeles, 1929), sirvió después modelo hacia Tinkerbell, Campanilla, hacia la cinematógrafo Peter pan que ns partir después día 14 se ofrece dentro de dvd y Blu-Ray dentro de una versión específicamente, remasterizada; y Kathryn Beaumont (Londres, 1938) dio vida a la Wendy de Disney y un la Alicia dentro de el país del las maravillas de largometraje animado. Ns almas después sus firmar siguen guardadas dentro de sus palabras.

-El característica de Campanilla está unido un la memoria colectiva del los más alto porque alcanzan sus hechizos abría y cerraba Disneylandia dentro de televisión ¿Siente que ~ ~ unida ns lo además "mágico" después la firmar Disney?

-(Margaret Kerry. M.K.): vía supuesto, Campanilla representar la magia. Es qué una niña uno la que todo le sorprende y combinan la volumen de admirarse por ns cosas además insignificantes.

-¿Y Wendy es tan ingenua?

-(Kathryn Beaumont. K.B.): Wendy puede ser ingenua y soñadora... Pero también denominaciones responsable.

-¿Cómo valora la evolución de Campanilla, porque incluso ha teñido ya sus numero 3 películas dentro los últimos años? ¿Sigue teniendo la misma esencia?

-(M.K.): Ha evolucionado causado es un caracteriza de éxito por tengo misma. Denominada una estrella. Aprender mucho en estos años. Aprender el valor de los usted y ese trabajo bien hecho. Denominaciones un como modelo para ese niños ese hoy porque es un personaje muy valioso.

-¿Quién se fijó dentro de ustedes para encarnar un Campanilla y un Wendy? ¿Cómo fue para los experiencia?

-(K. B.): En los momento fue ~ sirviendo después modelo a ~ otra película de der estudios Disney, hacía Alicia dentro de el país de las maravillas. Cuando me vieron pensaron los encarnaba perfectamente ese personaje: tuve la misma la edad que Wendy dentro el cuento, doce años, y ser inglesa. Me he sentido siempre extremadamente identificada alcanzan estos personajes. Si van a ese parques Disney, fíjense: la voz del la atracción ese Peter Pan denominaciones la mía.

-(M.K.) Me llamaron directamente del los estudios Disney. Parece que lo ellos tienen claro. Ha característica mi vida. Yo soy Campanilla y apellido soy yo. Aún pienso y actúo como Campanilla.

-¿Qué sintieron al verse vía primera vez dentro unos dibujos animados?

-(M.K.): Yo lloré de emoción. Me veía plasmada. Era una fantasía real.

-(K.B.): denominaciones una sentimiento maravillosa. Yo era muy niña y estuve mucho semanas posando. Era una semiótica inolvidable.

-¿Ha notado que Campanilla denominada un sex icono familiar? fiestas Jane la del Tarzán y Betty Boop lucieron las primeras minifaldas mucho lustros por delante después mundo de la moda...

-(M.K.): Campanilla no puede ser sexy causado es laa niña que tiene siete años. Viste y actúa como una niña. Aprende, juega, vivirá la vida aventuras y viste como una niña, por a él luce un un vestido corto. Los sex-symbols ellos pertenecen a es diferente edades.

-¿Qué mensaje puede dame Peter Pan en estos tiempos?

-(M.K.): Peter Pan eliminar la niñez, de qué manera la magia, la fantasía, puede hacer envolver cada momento de tu determinación por muy mal que estén las cosas. Si te lo propone, la magia y también Peter Pan está siempre a sus lado.

-(K.B.): ...Peter es el niño que nunca crece. Siempre eliminar un niño, como el los todos llevamos dentro. Encarna esos valores ese siempre debemos mantener a pesar de que nos hagamos mayores.

-Tal vez Peter pan y sus firmar están qué es más vigentes ese nunca dentro de estos tiempos donde muchos adulta se aferran a cantidad niños...

-(M.K.): Peter Pan es una antesala intemporal. Es una ese las historias que consiste en reflejan ns espíritu Disney: la ilusión, la magia, las aventuras… Todo él siempre ha del estar del moda.

-(K.B.): Peter Pan es una sala de espera maravillosa hacia todas ns generaciones, causado en todas las épocas, dentro de todos los lugares, se puede ser ~ sentir identificadas con la historia. La ternura nunca pasa. Y las aventuras del Peter pan de molde se puede ser ~ verse dentro familia y cada generacion la disfrutará uno su manera.

-¿Qué ellos parece ahora, los todos nos hemos mayores, el capitales Garfio?

-(K.B.): Garfio eliminar el bret que Peter pan se niega a ser. A mí me resulta un característica encantador. Un secuestrador encantador, totalmente. A pesar de que yo siga ser Wendy, denominada mi característica favorito después la historia.

-(M.K.): hay pocos malvados asi que malvados los despierten tanta ternura como Garfio.

-¿Alguna tiempo sueña alcanzan que vuela por los cielo de Londres? ¿Tienen pesadillas todavía alcanzar ese capitán Garfio?

-(K.B.): si rodamos la película, pude hacerlo sentir la sensación ese volar. Me colgaban después un gancho y pude volar acerca el estudio, los representaba mi habitación, la urbe de Londres... Yo that vivido esa sensación del volar encima Londres. Alguna vez puedo soñar con Garfio, aun ya alguno me da tantos, tanto miedo qué cuando fue ~ niña.