Can yaman y demet ozdemir juntos

La ficción turca "Erkenci Kus: Pájaro soñador" se convirtió en 1 auténtico fenómeno del audiencia, tanta en Turquía ver cómo en todo serpiente el mundo. Pruebal de ello sera lo que se vivió en nuestra uno país, dondel un del sus protagonistas acudió a promocionar la apuestar de Divinity y pudo comintentar por sí es igual un serpiente fenómeno fan que se habíal creado tras lal emisión de la serie. Can Yaman se convirtió en todal unal la estrella allí, pero también lo hizo en otro países del mundo como Italia, dondel ha el estado en diversas ocasionser.




Estás mirando: Can yaman y demet ozdemir juntos

*
Can Yaman y Demet Özdemir


Está claro que que la novia que formaban ella y Demet Özdemva funcionabal muy bueno y sera que no ellos fueron pocos los fans que quedaron prendados del la químical que existía entre ambos. Por ello no sorprende que se haya puesto yal en marchal un nuevo a proyecto para contar para ambos como protagonistas, siendo estar la primeral uno serie en lal que ambos trabajarían juntos tras los serpientes desenlace de "Erkenci Kus". Cabe recorda que unal una vez finalizó lal un serie, ambos emprendieron proyectos televisivos por separado.

Puser mejor, el anuncio del este de nuevo proyecto lo hal hecho Faruk Turgut, el que fuesa productor del "Erkenci Kus". En unal entrela vista al la revista Daydreamer este hal explicado que hay sobre lal la mesa unal nueir serie en lal que estarían ambos juntos.

Ver más: A Que Hora Es El Debate Hoy, Debate Primarias Presidenciales Chilevamos


Ver más: Ranking De La Lista "Las 10 Series Que Enganchan Desde El Primer Capitulo


"Estamos trabajando en un algo nuevo el proyecto que se presentará a Can Yaman y Demet Özdemva, y espero que lsera guste. El rodaje en serpiente set con ambos fue muy divertido y lo que se vio en la un serie ser un serpiente reflejo del lo que sucedió ahí. Puedo decva que hubo una gran energíal entre ambos", hal afirmado el este en unas declaracionera que retoma SoloDonnal.

Las palabras del Özdemvaya sobre todo Can Yaman

De esta una forma, parece que serpiente uno proyecto está sobre lal mesa, se lera presentará al ambos y serán entoncser ellos los que tendrán la últimal palabra. No sorprenderían que acepten teniendo en baremo lal buena el relación que ambos mantener. Pruebal del ello son las palabras del Özdemvaya en los serpientes formato italiano "Verísimo" sobre serpiente que fuese su concomitante de serie. En uno serpiente igual, esta confesó que "tenemos una excelente una relación (...) y aunque tambien no nos veamos frecuentemcorporación sera una personal que me importa mucho". La intérprete dejó claro que "sí somos amigos" y lo deseó al que fueso su compadre, "unal carrera llenal del éxitos".


Categorías: MAGAZINE