Can yaman y demet ozdemir son novios

El emitir ahora vivirá la vida su vida alcanzan mucha hasta luego naturalidad que antes, enseñando der detalles ese su faceta qué es más personal.

Estás mirando: Can yaman y demet ozdemir son novios


*

Galería: de esta manera es can Yaman, los guapísimo actor turco que ha logrado levantar pasiones dentro de toda Europa


No se pueden negar, deserve to Yaman está completo enamorado ese Diletta Leotta. El emitir no combinación ningún cuestiones en expresar su felicidad a través de las redes sociales, compartiendo alcanzar todos su fans los momento asi que dulce que ser atravesando en su vida. Tan feliz es que pese a que dentro de otras ocasiones haya sido qué es más reservado alcanzar su vida privada, hoy dia no ha tenido ningún tipo del inconveniente en cometer partícipe a todo los mundo de lo que siente por su chica.


*
Can Yaman alcanzan Diletta Leotta a lo largo de una puesta ese sol

Con motivo ese San Valentín el emitir turco ha propagar una imagen en su factura de Instagram alcanzar una pasmante puesta del sol del fondo mientras él​ y Leotta aparecen dentro una actitud muy cómplice, a punto de besarse delante después la cámara ese inmortalizó los momento.


Y mientras alguno para de presumir después lo está bien que le va dentro de el avión personal, hay quienes se ellos tienen dado factura del cambiaban que ha experimentado su actitud dentro lo que se refiere al amor, puesto en el mercado que hoy dia trata este asunto con mucha naturalidad, algo que alguno sucedió mientras estuvo saliendo con su compañera de reparto Demet Özdemir.


*
Can Yaman con Diletta Leotta en un paisaje de tiro

La manera de comportarse del actor turco ha cambiado mucho, causada contrasta alcanzan cómo mantener su noviazgo alcanzan la actriz más que dentro secreto. Como cuales hubo la a confirmación vía ninguna después las partes, se apreciación que son juntos cerrar de ns año, alguna obstante, todo estaban conjeturas. Ninguno después los dos quiso dará el paso de hacerlo público y las fotos que compartieron del los dos en las la red sociales se limitaron a los momentos ese habían propagar durante el rodaje del "Erkenci kus", en diferentes recogidas del premios o fotografías promocionales.

Ver más: Test Programa De Proteccion De Princesas 2, Comprar Programa De Protección De Princesas

Cero secretos y tantos, tanto naturalidad

Pero alcanzan la periodista idea todo denominada diferente. Después ~ varias semanas del silencio y rumores de de que los dos fuesen pillados por la revista italiana Chi compartiendo sonrisas, confidencias, besos y abrazos, cuales han querido mantener lo ese sienten por además tiempo en secreto y han aprovechado a ~ confirmarlo alcanzar románticas fotos haciendo diferente planes. Denominaciones más, ns primero dentro compartir una fotografía en pareja fue can Yaman, y además tarde fue ella alcanzar una mucho qué es más romántica.


*
Demet Özdemir y have the right to Yaman dentro una escena después "Erkenci kus"

El pasado 4 de febrero de dos mil veintiuno el actor confirmaba su relación alcanzar la periodista italiana a través de las redes sociales. Lo hacia un mes del de ser pillados dentro Roma en actitudes cariñosa por der paparazzi. "Pareja peligrosa", escribía junto a la instantánea dentro de la que ambos aparecen alcanzan cascos en un campo de tiro. Cinco días de llegaba ns turno ese Diletta Leotta. La periodista compartía alcanzan sus de seguidores su primera imagen con el actor. Dentro de esta ocasión, los intérprete rodeaba ns su chica con el brazo entretanto acariciaban un palabra en un centro de hípica, lugar en el que el turco se está adiestrando para su papel del Sandokan.

Pero Yaman comparte su felicidad con algunas limitaciones, puesto que semeja que protegerá un Diletta Leotta uno toda costero de der haters, ya que ha elección la opción después comentar dentro las cuadro en las que aparece alcanzan ella, para ahorrarse leer cierto críticas y comentarios negativo cara su chica.


*
Can Yaman alcanzar Demet Özdemir en un fotograma de "Erkenci Kus: Pájaro soñador"

En apenas poco más de ns mes ese relación, se ha podido ver de qué forma su historia de mente ha ido evolucionando y trascendiendo a partes iguales.

Ver más: Bob Marley No Woman No Cry Letra, Bob Marley & The Wailers

de hecho, después de compartir la imagen de su romántico smo Valentín, ha sido apellido la que ha enseñado los suculento desayuno después que pudieron disfrutar juntos en la habitación de un lujoso hotel. E consistía en él prueba la admiración que siente de Leotta, divisor en tu stories después Instagram capturas del una pantalla de televisión mientras ellos está trabaja y transmitiendo en directo los avance deportivos.

El trabajo por acerca del amor

Pero además allá después este cambié de actitudes de have the right to Yaman, quizás que Demet Özdemir incluso haya cambiado, y es que ellas ha compartido una foto alcanzan su chico en exactamente la misma red socia, de esta forma que capital que él, ha decidido cuales esconder su amor. Pueden que la disreto de los dos en ns pasado se debiera causada eran compañeros de trabajo, y su profesionalidad el era ~ por acerca de su amor.