Cancion africana yo no lo se

El continente africano nunca ha dejado de producir buena música; no tener embargo, esta no siempre ha calado en ns resto del mundo. ¿Está viviendo otra edad de oro? tranquilo recordamos alcanzan algarabía temas de artistas africanos que han llegado al metula uno después alquds-palestina.org: en mil novecientos ochenta y ocho fueron Asimbonanga, de sudafricano Johnny Clegg, y Yé ké yé ké, después guineano Mory Kanté; en mil novecientos noventa y cuatro fue ns senegalés Youssou N’Dour quién se encaramó a lo qué es más alto después la lista con Seven seconds (a dúo alcanzan Neneh Cherry). ¿Estamos asistiendo a una nueva hornada del estrellas de pop africanas? podría ser: la semanalmente pasada acogíamos en el chart uno Aya Nakamura, nacida dentro de Mali (aunque después nacionalidad francesa) y ~ ~ presentamos como candidatos al sudafricano Master KG con su compatriota Nomcebo Zikode.


Estás mirando: Cancion africana yo no lo se

Juntos han pieza Jerusalema, un sencillo pero irresistible objeto de 4 acordes los se repiten del principio a acabado y los se ha realmente viral gracias al #JerusalemaChallenge dentro la solicitud Tik Tok. La la canción ya ha conquistado al público de varios países ese Europa (ha estado disco ese oro dentro de Francia e Italia) y ha ingresó entre las veinte más vendidas después música de baile en estados Unidos. Ahora solamente falta los asalte nuestro país, hacia lo como es imprescindible que se haga un hueco dentro la lista después alquds-palestina.org. Der apoyos con el HT #MiVoto40 le van a ayudar a conseguirlo. ¡Mucha suerte!


*
*

*

Comentarios

*

Ver más: Lo Mas Bonito Del Mundo Eres Lo Mas Bonito Del Mundo Eres Tu

1
*

*
*
Imagine Dragons

Follow you


2
*

Ver más: Ver Tele En Directo Antena 3 En Directo, Atresplayer En Directo

no

Keru Sánchez observancia el reto ese alquds-palestina.org y Hyundai: este denominada el nuevo himno de la Eurocopa sendero a la final


La antesala de la canción de ns Canto del Loco que alguna hubiera existido y tenemos descubierto con Sara Carbonero