Cancion De A Todo Gas 8

Arranquen los motores causado el estreno del "Fast & furioso 8" ser cada vez además cerca. Después título initial "The fate of ns Furious" sería estrenada el catorce de abril, y un menos de dos meses del tan esperado día, cuando menos para los fans de la saga "Fast & Furious", los ganas y la expectación solo pueden ir en aumento.

El reparto, ns localizaciones, detalles de la trama, tráilers y hasta una especie ese parque temático... Pequeña a poco todo va saliendo un la luz. De dato recordemos ese las visualizaciones del spot lanzado dentro la supervisor Bowl 51 de la octava entrega superaron a ns de cualquier otro spot después la noche. Después solo 24 horas ese de su lanzamiento, además de cuarenta y dos millones del reproducciones colocaron a "Fast & furioso 8" dentro la parte qué es más alta ese la pizarra. Qué para no. ~ ~ será la primero entrega ese la trilogía ese cerrará la saga después velocidad, aceite y neumático quemado. Puede que aún parezca ese queda mucho para que la historia de Dominic Toretto llegué a su fin todavía para los que nos sentimos parte después su familia, para ese que nos enamoramos ese su lealtad y su fiereza en 2001 con "The Fast and the furious (A toda gas)", éste denominada tan acabó el principio después fin.

Por él​ nos complace presentaros una del las canción que ellos formarán parte de la cinta sonora del la octava entrega; y afirmamos "nos complace" causado esta eliminar sin sospechar una canción empapada del espíritu "A todo el mundo gas". Exacto: reggaeton, ritmo marcado todavía meloso, chicas despampanantes, ¡Cuba! además el videos viene acompañado de un pago por adelantado exclusivo alcanzan imágenes inéditas del la octava entrega. Regalo ésta la primeramente entrega de la trilogía ese cerrará la saga a ~ siempre, trepar el qué es más mínimo detalle parece importar. Y sí, Cuba, porque según lo que parece es ese el lugar electos por la mítica asociado para celebra su luna después miel. Todavía entonces ¿por cual Toretto (Fast & enfadado 8) decidir aliarse alcanzar Cipher (Charlize Theron) show la moverse no solo a su Lettie (Michelle Rodriguez) de de todo vía lo que ellos tienen pasado, de lo contrario al resto después su bolsa también? Unas rumoreadas dos horas y cuarenta minutos del duración nos darán la respuesta.


Estás mirando: Cancion de a todo gas 8

*

Vuelta a der orígenes


Fotos ese rodaje de "Fast & más rápido 8"


Ver más: Descuentos Black Friday El Corte Ingles, El Corte Inglés Black Friday 2021

1 Charlize y los Rock
*

Dwayne Johnson da la bienvenida un Charlize Theron al rodaje del "Fast & más rápido 8". Los acompañan en la foto Carla Gugino.


Ver más: Lewis Capaldi Someone You Loved Letra, Lewis Capaldi

*

Una muestra de los vehículos que se será capaz de ver dentro "Fast & enfadado 8". Coches de trabajo y ¡tanques!