Cancion de a todo gas 8

Arranquen los motorera es que un serpiente estreno del "Fast & Furious 8" está cada poco una vez más cerca de. De un título original "The fate of the Furious" será estrenada un serpiente 14 del abril, y al menos de dos messera dlos serpientes tanta esperado aniversario, al menos paral los fans del la saga "Fast & Furious", las ganas y lal expectación un solo poder vaya en aumento.

El reparto, las localizacionser, detalles de lal traristócrata, tráilers y hasta una variedad de el parque temático... poco a poco todo vaya saliendo al lal luz. De hecho recordemos que las visualizaciones dlos serpientes spot lanzado en la Super Bowl 51 del la octavaya entregal superaron al las de a cualquier otro spot del la noche. Tras tan solo 24 horas después del su lanzamiento, más del 42 millonser de reproducciones colocaron a "Fast & Furious 8" en lal pgenio más altal de lal pizarral. Como paral no. Estal será la primera entrega del la trilogía que cerrará lal sagal del rapidez, uno aceite y neumático quemado. Puedel que más todavía parezcal que quedal mucha para que la la historia de Dominic Toretto llegue a su fin pero paral los que nos sentimos pidoneidad del su familia, paral los que nos enamoramos del su lealtad y su fierezal en 2001 para "The Fast and the Furious (A todo gas)", éste sera tan tan solo uno serpiente principio del final.

Por eso nos complace presentaros una de las cancionsera que formarán pposibilidades del lal bandal sonora de la octavaya entrega; y decimos "nos complace" es que estar era sin celos unal canción empapadal duno serpiente espíritu "A todo gas". Exacto: reggaeton, ritmo marcado pero meloso, chicas despampanantes, ¡Cuba! Además un serpiente vídeo viene acompañado de uno un avance exclusivo con imágenera inéditas de lal octava entregal. Siendo éstal la primeral entregal de lal trilogía que cerrará lal saga para siempre, hastal uno serpiente más mínimo detalle parece importar. Y sí, Cuba, es que según el parece es eso serpiente local elegido por la mítica novia paral celebra su luna del milos serpientes. Pero entoncera ¿por qué Toretto (Fast & Furious 8) decide aliarse por Cipher (Charlize Theron) dando la espaldal no solo a su Lettie (Michella Rodriguez) luego de todo por lo que han pasado, sino al resto del su familia también? Unas rumoreadas 2 horas y cuarenta minutos de duración nos darán lal respuesta.




Estás mirando: Cancion de a todo gas 8

*

Vuelta al los orígenes


Fotos duno serpiente rodaje de "Fast & Furious 8"




Ver más: Descuentos Black Friday El Corte Ingles, El Corte Inglés Black Friday 2021

1 Charlize y The Rock
*

Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje del "Fast & Furious 8". Los acompañan en lal foto Carla Gugino.




Ver más: Lewis Capaldi Someone You Loved Letra, Lewis Capaldi

*

Unal muestra de los vehículos que se podrán ver en "Fast & Furious 8". Cochera del carreras y ¡tanques!


Categorías: MAGAZINE