CANCION DE LA BODA DE MI MEJOR AMIGO

Fue en mil novecientos noventa y siete cuando el directivo estadounidense P.J. Hogan logró reunir uno Julia Roberts y Cameron Diaz, dos de las actrices con hasta luego trayectoria en Hollywood, dentro una del las comedias románticas favoritas después público: "My ideal Friend"s Wedding", conocida en México qué "La Boda ese Mi mejor Amigo"; veintidos años después, dentro de nuestro país, se encima de dará un nuevo aire a ser historia... Alcanzan un resultado extremadamente cuestionable.

Estás mirando: Cancion de la boda de mi mejor amigo

En la versión mexicana del filme, Ana Serradilla toma los rol del Julia Roberts, y Natasha Dupeyrón el del Cameron Diaz; carlos Ferro, michael Ángel Silvestre, Mónica Huarte y Minnie West completan la ecuación.

Aunque denominada notable la inversión de los realizadores mexicanos, y ns esfuerzo ese los emitir y el director por conseguir un resultando aceptable dentro el remake, uno ese los elementos además importantes del la tablero original pone dentro jaque a es producción: la música.

El soundtrack utlizado dentro "My finest Friend´s Wedding" fue tan ancha en su instantes que consistía se comercializó en a disco compacto, el cual ahora puede escucharse dentro plataformas digitales como Spotify; por otro lado, la music original del James Newton Howard consiguió una nominación al Oscar, dentro 1998.

Y dentro México...

Economía hoy te cuenta qué canciones se utilizaron dentro nuestro país en los puntos clave de esta historia de amor.

El primer gran momento musical del "My best Friend"s Wedding" llega dentro de sus primeros segundos, cuando alcanzar el súbdito "Wishin y Hopin" ese Ani DiFranco, el rosa, y der vestidos y anillos después boda inundan la pantalla.


En la versión de 2019, ns intro era sustituido vía una vitalidad en la que quizás escucharse ese fondo ns tema "Quiero ese me quieras" ese Espumas y Terciopelo... Y hay que reconocer que la la canción es buena. 


En la edición original, podemos percibir a Cameron Diaz cantando muy mal dentro un karaoke; el tema utilizado denominaciones "I just Don"t know What come Do con Myself".


En México, la canción elegida era "Yo alguno Te Pido la Luna" del Daniela Romo. De cierto, esta vocalista hace una apariencia muy especialmente en la nueva versión.

Ver más: Transmisión D El Sida Se Contagia Por Saliva : ¿Mito O Realidad?


Si una la canción representa a la venda protagonizada de Julia Roberts denominaciones "I Say un Little Prayer (For You)´; el tema ocupar un lugar importante entre ese fans después filme, pues pueden escucharse dentro la simbólico escena después restaurante y rumbo al final.

En México, se opto por "Amante Bandido" de Miguel Bosé... Y la gente alguna está extremadamente contenta.


Escena ese restaurante La Boda de mi Mejor amigo (1997 / 2019)

¡No podrás creer que canción utilizaron hacia la escena del restaurante!

A continuation un comparativo de la película de los 90 y los nuevo remake mexicano.

Publicado de CineClub Cinefilia en Sábado, 16 de febrero después 2019

Y ahora, puede ser ~ el más alto sacrilegio a la sala de espera original (si lo después "Amante Bandido" alguna terminó vía hacerte lo derramé bilis).

Al final de la película, el caracteriza de Julia Roberts ofrece como regalo de bodas a su mejor amigo y al personaje de Cameron Diaz una canción: "The way You look Tonight", dentro de voz ese Tony Bennett.


Para la historia, los tema es importante, ya que eliminar una la canción que representa los cariño que el característica de Julia Roberts comparte alcanzar su amigo.

En México cuales escuchamos ns Tony Bennett, pero sí ns Benny Ibarra, los integrante del Timbiriche, alcanzar "Cielo".

Ver más: Will Smith Pelicula Con Su Hijo Jaden, Jaden Smith : Mejores Películas Y Series


¿Qué llama a esto? los quienes los hicieron la versión mexicana cuales deberían lanzar el cd con el soundtrack de su filme...