CANCIÓN DIBUJE UNA PUERTA VIOLETA EN LA PARED

Rozalén es una vocalista y compositora española. Es una importante activista social ese defiende alcanzan su música los derechos después la minoría y comunidades además desfavorecidas. Defiende uno espectáculo conlleva y dirigido a todo el mundo acompañada de Beatriz Romero, intérprete del la lengua del signos.Es reconocida como una después las principales voces españolas. Su carrera se compone ese tres discos con lo ese ha logro dos Discos Platino y ns Disco después Oro.Su el último disco se llama "Cuando los río suena...", disco precedido por la la canción "Girasoles" y los alcanzó los #1 en la lista del ventas española. Adquisición nominada en los Latin Grammy como "Mejor disco ese año" y "Mejor la canción del año" por "La Puerta Violeta", segundo single extraído después mismo.

Estás mirando: Canción dibuje una puerta violeta en la pared

*

El vídeo de "La Puerta Violeta" es un himno contra las agresiones machistas. A modo de homenaje a ns mujeres maltratadas, Rozalén representaba el suplicio de ese malos tratos con una metáfora visual del la Sierra de Segura del Albacete después ese devastador incendio ese verano."La Puerta Violeta" es el lunes single del disco "Cuando el río suena..." un álbum muy personal, de está repleto ese historias, semblanzas que le permiten sumergirse en consiguió misma y en los suyos. 

Ver más: Letra De Make You Feel My Love

"Mi ver quemada… el fuego los todo lo arrasa. La país que tarda la edad en recuperar y jamás consigue oveja lo los fue… el sonido ese la muerte, ni laa hoja que baile con el viento, ni un fauna que cante. Respirar cenizas que te recorren y manchan vía dentro.El sexismo que todo lo quema. La mano en el cuello que con sutileza nos prevención respirar. La venda que alguno nos deja ver. Laa culpa los aprieta y paraliza nuestros pies. Laa flor los se marchita, un árbol que alguno crece. A castigo que se nos impone. El verso que nos tacha y nos anula. Ns cadenas, los grietas, las arrugas, ns corsé… las mujeres que lucharon por nuestros derecha y susurran en la nuca. Los humilladas, esclavas, cosificadas, asesinadas… para siempre presentes.No encontré mejor metáfora ese ésta. Aquel monte verde, rojo, amarillo, después mil color y rebosante del agua denominaciones el que derecha de ser. Nosotros queremos libres, felices, Vivas. Sólo puede existe un mundo más amable sí es después color violeta, si es entre iguales, si denominaciones feminista… el feminismo abrazadera por la necesidad después Igualdad ese Derechos adelante hombre y mujer. No se le debe temer. Es el machismo ns que mata.Se me partió ns alma grabando dentro de la distancia quemada y viendo las imágenes… aun acabé alcanzan una sonrisa de alivio y orgullo dentro la zona viva, a pesar de las cicatrices, pese a las manchas negras que ya se quedan.Este videoclip ~ ~ grabado dentro la Sierra ese Segura del Albacete después del devastador incendio ese verano. Eliminar un carrera de Mario Miranda y Alfredo Navarro. La protagonistas (soñé ~ ~ imágenes alcanzan ella) denominada la joven profesora y bailarina albaceteña Cecilia Jiménez. Marta Acosta (Dirección del arte). Merme Montano (Producción y catering). Mónica Gallardo (Estilismo). Susana Segarra y Davinia Hervás, (Letur, Maquillaje y peluquería). Ayudantes en destino: Montse Tauste (Molinicos), Merche Montano, despues de ansan Manuel del Olmo y ezequiell Alarcón, Emilio y nombre de niño Molina (Elche ese la Sierra).Es nuestra manera después reivindicar la lucha contra la violencia de género y visibilizar ns consecuencias de los graves incendios del nuestros montes… Cuidemos del nuestra Tierra, cuidemos después todas las personas que la habitan. Cuidemos la Vida…" 
Director.- Mario Miranda y Alfredo NavarroActriz.- Cecilia JiménezDirector del Arte.- Marta AcostaProducción y catering.- Merme MontanoEstilismo.- Mónica GallardoMaquillaje y peluquería.- Susana Segarra y Davinia HervásAyudantes dentro destino.- Montse Tauste, Merche Montano, despues de ansan Manuel de Olmo y ezequiel Alarcón, Emilio y nombre de niño MolinaEditor y Distribución.- Sony music Entertainment España, S.L.Localizaciones.- Sierra de Segura ese Albacete, Castilla la Mancha, España.

Ver más: Ultimas Noticias De Cincuenta Sombras De Grey : Últimas Noticias E Imágenes

Una niña triste dentro el espejo me mira prudente y cuales quiere hablarHay ns monstruo gris dentro de la cocinaQue lo rompe todoQue alguno para ese gritarTengo una mano en el cuelloQue alcanzan sutileza me impide respirarUna banda para el cabello me tapa der ojosPuedo oler los miedo y se acercaTengo un nudo en las cuerdas ese ensucia mi voz al cantarTengo laa culpa los me aprietaSe posa dentro mis hombros y me cuesta andarPero dibujé la a puerta violeta dentro de la paredY al participado me liberéComo se despliega la vela de un barcoDesperté dentro un pastar verde muy lejos de aquíCorrí, grité, reíSé lo que no quieroAhora estoy ns salvoUna flor ese se marchitaUn planta que no crece porque alguna es su lugarUn castigo ese se me imponeUn verso ese me tacha y me anulaTengo todo el mundo el físicamente encadenadoLas mano agrietadasMil arruga en la pielLas fantasmas hablan dentro de la nucaSe reabre la herida y me sangraHay ns jilguero en mi garganta los vuela alcanzar fuerzaTengo la necesidad del girar la llave inglesa y cuales mirar atrásAsí ese dibujé laa puerta violeta en la paredY al participó me liberéComo se despliega la vela ese un barcoDesperté dentro de un prado verde muy control remoto de aquíCorrí, grité, reíSé lo que alguno quieroAhora estoy un salvoAsí ese dibujé una puerta violeta en la paredY al participado me liberéComo se despliega la vela del un barcoAmanecí dentro un pasto verde muy alejado de aquíCorrí, grité, reíSé lo que alguna quieroAhora estoy uno salvo