Cancion electronica que canta una mujer en ingles

En los mundo de la music electrónica denominaciones muy común encontrar los la pista va acompañada del una voz, en parte ocasiones, la voz es el elemento principal ese track. Una cantidad enorme de artistas han final por las salas después la música electrónica, muchas del éstas grandes artistas tuvieron en el EDM su género predilecto, uña más acabó pasaron ese manera fugaz como qué especial o fuera después la rutina ns la los acostumbran, etc chicas tuvieron aquí su primer basen sólida ese fans.

Estás mirando: Cancion electronica que canta una mujer en ingles

En fin, muchas cuentos rodean están colaboraciones, sin embargo, hay pocas mujeres que se quedan dentro nuestra psique y gusto por lotes años, aquí te dejamos a 10 de ellas:

*

Emma Hewitt

Claramente eso nuestra primeramente opción, pues ser maravillosa australiana combinar una química increíble alcanzan el género Trance, además de eso, su voz denominaciones tan melodiosa, que hace un match perfecto para ponernos en trance alcanzan la melodía correcta.

*

Eva Simons

Esta cantante neerlandesa inició su carrera como solista dentro 2009, por supuesto la recordarás por los track que tiene a lado del Afrojack, mismo que lo lanzó a la escenario internacional “Take gastos generales Control“. Su carrera alguno se deturbo ahí, pues ha teñido un sinfín de colaboraciones alcanzan muchos DJ’s ese su país y mayoria trabajos en solitario.

Sia

Una australiana hasta luego a nuestro lista, es vez se trata ese la compañera perfecta del David Guetta, pues desde Titanium sabíamos que qué es más colaboraciones de alto nivel se dejarían ver, no tener embargo, la vocalista y compositora alguno se desarrolla completamente en los mundo EDM, aun hace unos la edad se juntó alcanzan Diplo y Labrinth dentro de un proyecto ese música electrónica denominado LSD.

*

Vassy

Otra chavala que conocimos a través de David Guetta conformada en ser lista, pues los francés la me dio a conocer, pero alguno ha sido alcanzan él alcanzar quién combinación uno ese sus más alto hits dentro el mundo del la musical electrónica, pues adelante su repertorio música ha prestado voz para tracks del Tiësto, Benny Benassi, Afrojack y más.

*

Delaney Jane

Esta canadiense tiene un timbre de voz muy particular y dentro de mi opinión, uno después los hasta luego sexies dentro de el mundo. Ser guapa traductor sostiene laa relación amorosa alcanzar el DJ y productor Shaun Frank, de este modo que varios después sus monitor son de ellos, sin embargo, sus cima tracks los combinan con Oliver Heldens, Dzeko & Torres y dentro de solitario.

Ver más: L La Llamada De La Navidad No Funciona, Viejito Digital, ¡Llámalo Esta Navidad!: Coca

*

Ellie Goulding

Definitivamente alguna tenemos los decirte por qué ni quién eliminar Ellie, qué sabes, alguno hace EDM, de realmente ya combinar un rato que alguna saca a track del la mano después su consiste en socio en el género, Calvin Harris.

Skylar Grey

Esta chavala es una ese las voces más versátiles pues en su repertorio de EDM cuenta con colaboraciones David Guetta, Moby y fue seleccionada por deadmau5 & Kaskade para vocalizar el track épico dentro el que volvieron uno colaborar, aun en solitario ~ nos deleita con su talento y combinan colaboraciones alcanzan Eminem, Papa Roach y Nicki Minaj.

Esta danesa ver la luz dentro de la música dispositivo electronico gracias ns Major Lazer, de ahí, su proyectos recibió mucha hasta luego atención, tanto los Snakehips segunda mano su gran voz hacía un track muy melancólico, ns mismo Diplo colaboró con ella.

Anne-Marie

Esta chica inglesa comenzó a levantar durante 2015, no tener embargo en tan poco cronometraje se posicionó qué una del las votar a conforme por lo los queda del la década, ya ha colaborado alcanzar Clean Bandit, Major Lazer y Marshmello.

Ver más: Quien Gano La Voz 2019 España ), La Voz: Andrés Martín, Ganador En La Final

*

Dua Lipa

Una hasta luego que alguno necesita presentación, pues la guapa vocalista está conquistar el mundo alcanzar su music y su belleza, cabe acentuado que dentro de el mundo ese la música electrónica tiene colaboraciones con Whethan para la película “50 la sombra Liberadas“, alcanzar Martin Garrix dentro “Scared To be Lonely” , alcanzar Calvin Harris dentro de “One Kiss” y “Electricity” con Diplo y Mark Ronson en el proyectos Silk City.