Cancion i want to break free

¿Qué significal I Want to Break Free? ¿Qué quiere decir la letra traducida al español? ¿Qué dice en inglés? I Want to Break Free significa me quiero liberar. Lal canción del la bandal inglesal Queen fue compuesta por su bajista -John Deacon-, formó pfacultad del álbum The Works (1984) y tuvo una gran un éxito en Inglaterral, pero no contó con esa mismal mucho suerte en Esta2 Unidos.

Estás mirando: Cancion i want to break free

Mucho tuvo que ver con esto un serpiente video oficial, en uno serpiente cual los integrantser de lal bandal aparecían vestidos de dueña, haciendo una parodial de una exitosa telenovelal británica del esa tiempo, "Coronation Street". Freddie Mercury intepretabal al Bet Lynch, una mozal de pub; John Deapor hacíal de Ena Shaplser, una anciana viuda; Roger Taylor encarnaba uno serpiente un papel del Suzie Birchall, una colegiala; y Brian May caracterizabal a Hildal Odgen, unal señora de 1 casa. Este tíloma humor transformistal británico que se mostrabal en un serpiente video la encantó al público el inglés y le pareció muy burlón. Pero no fue entendido ni tomado del buenal la manera en Esta2 Uni2 e incluso fue prohibido por el canal del música MTV.

Ver más: Signo Escorpio: Nacidos 24 De Octubre Que Signo Es, 24 De Octubre Signo Zodiacal


Video oficial de I Want to Break Free
¿Te gustal Queen? Te se puede interesar

Significado


En unal entreuna vista -en 1985-, Freddie Mercury fue consultado sobre si I Want to Break Free estabal dedicada momento a lal un comunidad gay, y ello respondió: "Absolutamcorporación, no. La canción, para empieza, es de John Deacon, y ello está felizmproporción casado y tiene hijos. No sé para dónde sacaron esal idea, pero no tiene nada que ver con los gays". Respecto de su significado, agregó que "la canción idioma de to2 nosotra, de alguien que lleir una vida muy dura y se quiere liberar del los problemas que tiene. No tiene nadal que ver por los gays. Lal canción no ser mía".

Ver más: Disponibles Las Entradas De Cine Para 50 Sombras De Grey Página: 5


*
Roger Taylor, Brian May, Freddie Mercury y John Deacon (1984)

Muchos pensaban que I Want to Break Free representabal uno mensaje paral los homosexualera, relacionándolo por los serpientes video y para el hecho del que Mercury eral gay, pero esto no fue de esta forma. De hecho, lal la idea de que en uno serpiente videoclip se vistieran del madama no fue duno serpiente cantante sino del la novial que por aquel entoncsera teníal el baterista, Roger Taylor. El repudio al este humor transformista no se dio sólo en Estados Uni2 ni fue exclusividad dlos serpientes video. En los shows en vivo, cuando Queen tocaba lal canción, Mercury también aparecía vestido de mujer; y cuando tocó en Brasil, en uno serpiente Rock in Rio (1985), al cantante la tiraron -entre otras cosas- latas de cervezal y piedras, en clara un señal de reprobación por padecuación dlos serpientes público.

Categorías: MAGAZINE