CANCION I WANT TO BREAK FREE

¿Qué significa me gustaría Want to break Free? ¿Qué quiere hablar la letra traducida al español? ¿Qué dice dentro de inglés? identificación Want to rest Free significa me quiero liberar. La canción de la cinta inglesa Queen fue compuesto por su grabadora de mano bass -John Deacon-, formación parte del álbum los Works (1984) y tuvo gran éxito dentro de Inglaterra, pero cuales contó alcanzan esa misma suerte en Estados Unidos.

Estás mirando: Cancion i want to break free

Mucho tuvo que ver alcanzan esto el video oficial, en el como los integrantes del la banda aparecían vestidos del mujer, actuar una parodia después una exitosa telenovela hermano de esa época, "Coronation Street". Freddie Mercury intepretaba a Bet Lynch, laa moza de pub; hombre Deacon hacía ese Ena Shaples, la a anciana viuda; i get it Taylor encarnaba el papel después Suzie Birchall, la a colegiala; y Brian May caracterizaba a Hilda Odgen, laa ama después casa. Esta típico cómic transformista británica que se mostraba dentro de el video le encantó al pública inglés y le pareció muy gracioso. Pero cuales fue entendido ni tomado de buena manera dentro Estados unido e consiste en fue lo perseguí por el coronando de música MTV.

Ver más: Signo Escorpio: Nacidos 24 De Octubre Que Signo Es, 24 De Octubre Signo Zodiacal


Video oficial de I desire to break Free
¿Te gusta Queen? Te puede hacer interesar

Significado


En la a entrevista -en 1985-, Freddie Mercury era consultado para si identificación Want to break Free fue ~ dedicada uno la congregación gay, y a él respondió: "Absolutamente, no. La canción, para empezar, es de John Deacon, y él​ está felizmente casado y combinar hijos. No sé después dónde sacaron esta idea, pero no tiene nada que ver con los gays". Respecto del su significado, añadió que "la canción habla ese todos nosotros, después alguien que conductor una destino muy difícil y se quiere liberar del los inconvenientes que tiene. Alguna tiene alguna que ver alcanzan los gays. La canción cuales es mía".

Ver más: Disponibles Las Entradas De Cine Para 50 Sombras De Grey Página: 5


*
Roger Taylor, Brian May, Freddie Mercury y john Deacon (1984)

Muchos pensaban que identificación Want to rest Free representa un mensajeros para der homosexuales, relacionándolo con el video y alcanzan el dato de ese Mercury era gay, pero esto alguno fue así. Del hecho, la idea ese que dentro el videoclip se vistieran ese mujer no fue del vocalista sino ese la novia ese por los entonces tenía los baterista, i get it Taylor. El repudio ns este manga transformista cuales se lo dio sólo dentro de Estados unidos ni era exclusividad del video. Dentro de los shows en vivo, cuándo Queen tocaba la canción, Mercury también he emergido vestido después mujer; y si tocó en Brasil, dentro de el roca in río (1985), al vocalista le tiraron -entre etc cosas- latas de cervezas y piedras, en claro señal del reprobación vía parte de público.