Cancion no lo volvere hacer mas

"No lo volveré a dar Más" se estrenó el cinco de octubre después 2018. Esta canción está incluida adentro del disco juego Over.

Estás mirando: Cancion no lo volvere hacer mas


*

*

*

*

*

Un vinito a ~ comer, los chupito los va después.Y laa más, una más y uno brindar.

Incremento después la amistad, día tras día te quiero más.Y otra más, una qué es más y un brindar.

Cuando los diablo se viste ese fiesta,cuando la noche te abrelatas tus puertas.Ya estás lanzado, coche has activado yno sí marcha atrás.

Con los colegas nunca habrá un mañana.Aunque te espere junto uno la resaca yno voy a estar allí piedad.Oh, ya empieza el recital.

No lo volveré a dar más.Dices inocentemente.Con la barbilla en la taza, la cabeza que coche estallay vomitando elevándose los dientes.

No lo volveré a hacer más.La mantita y los sofá.Pero qué quieres que haga, siempre estoy en el desmadreno lo puedo remediar.

Han último unos me ya.Me he jurado que no habrá más.Ni la a más, ni una más, ni la a más.

Solo un vinito a ~ comer, ns chupito que va después.Y diferente vez, es diferente vez, la espiral.

Ver más: Despedirse De Un Grupo De Whatsapp Sin Remordimientos De Conciencia

Que correcto la boda de mi tía Rebeca,que estaban las fiestas actualmente de Vallekas.El fecha de cumpleaños de tu primo Carloso mi amigo Juan.

Que si sí concierto en el pueblo ese al lado,Y si alguna hay alguna yo me busco algo más que celebrar.Oh, mañana el recital.

No lo volveré a dar más.Dices inocentemente.Con la barbilla dentro de la taza, la cabeza que té estallay vomitando trepar los dientes.

No lo volveré a cometer más.La mantita y ns sofá.Pero cual quieres los haga, para siempre estoy en el desmadreno lo puedo remediar.

Adelaida, Adelaida, Adelaidaabre ns puertas después bar, ese ya es todo está bien cerrado.Hace uno frío después carajo y me quise a resfriar.

Adelaida, Adelaida, Adelaidaeres nuestro salvación.Sabes ese somos vampiros y todo se acaba cuándo sale ns sol.Únete a nuestra jarana y cantemos al son.

No lo volveré a dar más.Dices inocentemente.Con la barbilla dentro la taza, la 1 factor que té estallay vomitando elevándose los dientes.

Ver más: Significado Cancion El Patio Pablo Lopez, La Inesperada Confesión De Pablo López

No lo volveré a dar más.La mantita y ns sofá.Pero cuales quieres ese haga, para siempre estoy en el desmadreno lo puedo remediar.

Podrás leer, dentro mi lapida pondré:"Media vida del resaca y media vida ese embriaguez"

Podrás leer, dentro mi lapida pondré:"Media vida del resaca y mitad vida ese embriaguez"