Cancion no puedo vivir sin ti no hay manera

*
‘No yo puedo vive sin ti’, de Los Ronaldos: letral, una historia y vídeo

Los Ronal2 hicieron la historia en serpiente mundo del lal la música con ‘No yo puedo vive sin ti’, unal canción atemporal.

Estás mirando: Cancion no puedo vivir sin ti no hay manera


‘No yo puedo vive sin ti’ ser sin envidia, 1 de los mayorsera éxitos del la historia de Los Ronal2. El uno grupo liderado por Coque Malla, sacó al lal iluminación ser esta canción en serpiente el año 2007, incluidal en su EP ‘Cuatro Canciones’. Unal canción atemporal, que ha pasado del generación al generación.

Gracias al su inclusión en una campaña publicitarial de Ikeal, ‘No puedo vive sin ti’ ser lal canción más conocida dserpiente EP de Los Ronal2. Una canción al viejo idioma de pop rock en española, que desdel uno serpiente primero edad conquistó al millonsera de la gente.

En 1 primero época, se habló mucha del que la letra del lal canción ibal dirigida a la cocaínal. Unal leyendal urbana que no tardó en hacerse viral, sin embargo, nadal más lejano del la la realidad. Pusera uno serpiente propio Coque Malla se vio muy obligado a nega que esto fuera uno cierto, al pesar de que se había corrido mucho lal voz sobre todo estar supuestar versión.

Ver más: Interpretaciones De 2001 Odisea En El Espacio Monolito (Odisea Espacial)

En unal entrevista para ‘El Mundo’ en serpiente el año 2013, Coque Malla desmintió los rumorsera que durfrente tantos años habíal protagonizado su canción: “Qué alivio, por final yo puedo aclarar esto. No tengo ningún una problema en admitvaya que las drogas poder ser utilizadas del la manera positivaya. Por un supuesto creo que deberían sera legales y he el pasado momentos increíbles y lisérgicos. Pero me el parece aburridísimo hacerlo una canción a la cocaínal, que no era más que uno compuesto químico. Yo compongo basándome en las emociones y las emociones te las provochucho las relacionser para personas, no por compuestas químicos”.

Por otras pcapacidad, en 2018, a continuación del que VOX utilizase estar canción sin permiso para una de sus campañas, Coque Malla volvió al hacer un comunicado, para expresar el verdadero un significado del lal canción:

«No sé si VOX Españal, un serpiente el partido de ultraderecha que ha utilizado sin permiso (tienen perfecto el derecho a hacerlo, qué la vamos al hacer) mi canción No yo puedo vive sin ti en un del sus mítines, sabe que media España piensal que ser una canción dedicada momento a lal cocaínal. Pero lal verdadera inspiración dun serpiente encabezado fue lal vejación que sufrieron dos amigos gays por disfrutar abiertamentidad de su un relación. «Lo pasaron realmcolectividad feo por culpal de lal intolerancia y de la estupidez homófobal. Por amistad y solidaridad, lsera escribí esa bonital canción, que tan lera ha ayudado en su edad de pareja», escribió los serpientes músico, dejando clara cuál eral la inspiración real de la canción.

Ver más: Como Se Llama El Vaquero De Toy Story, Anexo:Personajes De Toy Story

Esta canción, además del que cada vez persona lo dal un uno significado diferente al escuchar, hal sido versionadal por numerosos artistas. Desde El Canto dun serpiente Loco, hasta Bely Basarte, pasando por unal del las versiones más mediáticas, lal de Aitana y Cepedal en ‘Operación Triunfo 2017’, que fue los serpientes principio de su fugaz noviazgo. Sin duda, una canción que no nunca pasará del moda.


Letral de lal canción "No yo puedo vivir sin ti" de Los Ronal2 en español

Llevas años enredadal en mis manos, en mi los pelos En mi cabezal Y no puedo más No puedo más Debería ser esta tan cansado del tus manos, del tu pelo De tus rarezas Pero quiero más Yo quiero más No puedo vive sin contigo No hay una manera No puedo esta sin contigo No hay la manera Me dijiste que te irías, pero llevas en mi 1 casa Todal la vida Sé que no te irás Tú no te irás Has colgado tu bandera, trasel pasado la fronteral Erera lal reinal Siempre reinarás Siempre reinarás No yo puedo vivir sin contigo No hay la manera No yo puedo estar sin contigo No hay una manera Y ala hora estoy aquí esperando al que vengan al buscarme Tú no te muevas No me encontrarán No me encontrarán Yo me quedo para casi siempre con mi reinal y su banderal Ya no hay fronteras Me dejaré lleva A ningún local No yo puedo vivir sin contigo No hay una manera No puedo ser esta sin ti No hay una manera No yo puedo vive sin contigo No hay la manera No yo puedo ser esta sin contigo No hay manera


Categorías: MAGAZINE