Cancion No Puedo Vivir Sin Ti No Hay Manera

*
‘No puedo vivir sin ti’, del Los Ronaldos: letra, sala de espera y videos

Los Ronaldos hicieron antesala en ns mundo de la música con ‘No puedo vivir no tener ti’, una la canción atemporal.

Estás mirando: Cancion no puedo vivir sin ti no hay manera


‘No puedo vivir no tener ti’ es sin duda, uno ese los más grande éxitos después la sala de espera de los Ronaldos. El grupo liderado por Coque Malla, sacó un la luz esta canción en el año 2007, incluida dentro su EP ‘Cuatro Canciones’. Una canción atemporal, que ha pasado de generación uno generación.

Gracias ns su inclusión dentro una campana publicitaria del Ikea, ‘No puedo vivir sin ti’ denominada la canción hasta luego conocida ese EP ese Los Ronaldos. Una la canción al viejo clichés de música pop rock en español, que desde el primer instantes conquistó uno millones de personas.

En un primer momento, se habló mucho de los la letra de la canción iba dirigida a la cocaína. La a leyenda urbana que alguna tardó en hacerse viral, no tener embargo, nada además lejos después la realidad. Pues ns propio Coque malla se vio forzado a negar que esto fuera cierto, a pesar de que se había corrido cuantos la voz sobre esta supuesta versión.

Ver más: Interpretaciones De 2001 Odisea En El Espacio Monolito (Odisea Espacial)

En laa entrevista alcanzan ‘El Mundo’ dentro el años 2013, Coque tejido de celosía desmintió ese rumores que durante tantos la edad había protagonizado su canción: “Qué alivio, por disolver puedo desocupar esto. Alguno tengo ningún problema en show que los drogas quizás ser utilizadas ese manera positiva. De supuesto creo ese deberían oveja legales y he final momentos increíbles y lisérgicos. Todavía me parece aburridísimo hacerle una canción a la cocaína, que alguno es hasta luego que un construir químico. Yo compongo basándome dentro de las emociones y las emociones te ns provocan las relaciones con personas, no alcanzar compuestos químicos”.

Por es diferente parte, en 2018, de de que VOX utilizase esta la canción sin permiso para una del sus campañas, Coque tejido de celosía volvió a dar un comunicado, para expresar el auténtico significado después la canción:

«No yo sabía si VOX España, los partido después ultraderecha ese ha usado sin permiso (tienen perfecto a la derecha a hacerlo, cual le vamos un hacer) mi canción no puedo vivir no tener ti dentro uno de sus mítines, sabe los media hispano piensa que es una canción dedicada uno la cocaína. Aun la verdadera inspiración del tema era la vejación ese sufrieron dual amigos gays por disfrutar abiertamente del su relación. «Lo entusiasmo realmente mal por culpa después la intolerancia y del la estupidez homófoba. De amistad y solidaridad, ellos escribí esa bonita canción, los tanto ella ha ayudado en su vida de pareja», escribió ns músico, dejando limpio cuál era la inspiración real del la canción.

Ver más: Como Se Llama El Vaquero De Toy Story, Anexo:Personajes De Toy Story

Esta canción, además de ese cada gente le da a significado tranquilo al escuchar, obtención versionada por abundantes artistas. Desde El Canto de Loco, elevándose Bely Basarte, seguir por una del las versiones qué es más mediáticas, la del Aitana y Cepeda dentro de ‘Operación victoria 2017’, que es decir el comienzo de su fugaz noviazgo. Sin duda, una canción que jamás pasará de moda.


Letra de la la canción "No puedo vivir sin ti" de Los Ronaldos dentro español

Llevas la edad enredada dentro mis manos, dentro de mi pelo en mi cabeza Y alguno puedo más No puedo además Debería estar fatigado de tus manos, del tu pelo después tus rarezas aun quiero qué es más Yo quiero más No puedo vivir sin ti cuales hay manera alguna puedo estar sin ti alguna hay manera Me dijiste ese te irías, aun llevas en mi página de inicio Toda la vida me gustaría saber que no te irás Tú alguno te irás has colgado de ellos bandera, traspasado la frontera Eres la reina para siempre reinarás para siempre reinarás alguna puedo vivir no tener ti alguna hay manera alguna puedo okey sin ti alguna hay manera Y por ahora estoy aquí esperando a que vengan a buscarme Tú cuales te muevas alguna me encontrarán alguno me encontrarán Yo me quedo hacia siempre alcanzan mi reina y su bandera Ya alguno hay fronteras Me dejaré llevar A no son lugar no puedo vivir no tener ti no hay manera no puedo estar sin ti no hay manera alguno puedo vivir no tener ti no hay manera cuales puedo estar sin ti alguno hay manera