Cancion Pablo Lopez El Patio Significado

Pablo López denominaciones inimaginable no tener su piano pero qué es más aún sin esta la canción que identifica con exactitud su visión de la música

Estás mirando: Cancion pablo lopez el patio significado


Ver más: Letra De La Cancion Perdona Si Te Llamo Amor, Letra De Perdona Si Te Llamo Amor

*

Ver más: Ada Wong Resident Evil 2 Remake, Guía Resident Evil 2

Pablo López inauguraba esta canción en noviembre de 2017 y, hasta hoy, significa un pasaporte al éxito y un objeto que sigue sonando en CADENA 100.

Pablo nos contado durante aquellos me trepidantes del estreno de "El Patio" que era una la canción "sin techo. Una búsqueda de la gratis genuina y perdida con el disimulo después la madurez. Cuando uno combinar que desnudarse claramente sólo puede hacerlo alcanzar un desgarro, y eso denominaciones está canción. En ocasiones se pensar para escribiendo y en ocasiones se grita sin pensar".

Era además de esto una canción de algo importante, su álbum "Camino, en llamas y Libertad" los llegaría al mes siguiente y del que ha estado actuar directos hasta hace muy poco. incluiría once nuevos temas, compuestos, grabado y producidos adelante Reino Unido dentro de The Abbey road Studios, ese norteamericanos east West estudio (Los Ángeles), madrid (MG Studios) y barna (Wiked Sound). Un carrera profesional que, según fuentes ese propio artista, "pasa a marcar un antes de y un del en la carrera profesional de polo López y ese se convertir en el además íntimo y emocional después su carrera, sin perder la magia del contarnos cuentos que se desean escuchar pausadamente de principio a disolver y acompañado por estupendo melodías, arreglos y una composición magistral, de esta manera como su inconfundible manera después acariciar el piano".

El videoclip fue grabado en Madrid y dirigido por Gus Carballo y dentro él aparecían rostros famosos desde Javier Cámara a Pablo Motos, Malú, Fernando Tejero y, pasando entre otros, por Ana Milán. 

Este es el resultando final


Letra by LyricFind

Fuera, vete de mi casaTú alguna eres mi amigaQue yo sigo juego qué además daSigo juego solo, me aburro

El patio ~ ~ vacióY suenan las sirenasY yo sigo jugando, qué qué es más daSigo jugando y siempre me castigas

Y acabó quiero que te vayasSolo quiero los se acabeSolo quiero ese me dejes solo

Fuera, vete de mi casaSuéltame los manosNo soy más que un niñoCon der pies descalzos

Y yo sigo jugando, qué además daSigo jugando solo

Nada, ya no queda nadaSolo su delirioTu ruido insoportable dentro el salónNo todavía nada qué es más que su fantasma

Y solo quiero que te vayasSolo quiero que se acabeSolo quiero que me dejes solo

Fuera, vete del mi casaSuéltame las manosNo soy además que uno niñoCon ese pies descalzos

Y yo sigo jugando, qué hasta luego daSigo jugando soloYo sigo jugando, qué además daSigo jugando soloSolo