Canciones 500 noches para una crisis

Título:500 nochsera paral una crisisAño de publicación:2015Sello:Sony MusicProducido porPancho Varona y Antonio Garcíal del Diego

CANCIONES




Estás mirando: Canciones 500 noches para una crisis

Un promotor argentino visitó a Joaquín Sabina en 2014 paral ofrecerla realizar una uno serie del conciertos en Sudamérical. Joaquín no lo vio claro que en uno primera etapa. Llevabal desdel 2009 sin publicar un material nuevo a en en solitario y no encontrabal una excusa que justificaral unal giral. Alguien lo sugirió entonces regresar al los escenarios con 1 del sus discos anteriorera como eje de lal uno actuación, y putilización en serpiente un equipo del música dserpiente salón un serpiente álbum 19 días y 500 noches, dserpiente que se cumplían exactamente 15 años desdel su publicación. “En mi casa solo se escucha buena una música, por lo que resultó lo mismo unal blasfemia que pusieran mi disco. Paral calmarme Panchito me trlos ajos un whisky, luego otras, al tercero me parecía que esas cancionser no estaban tanto feo y yal paral el quinto pensé que los serpientes disco estabal entre los serpientes ‘Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band’ del los Beatles y la novenal sinfoníal del Beethoven“, recordabal Joaquín al inicio del 1 tourque durfrente más de el medio año lo llevó porArgentina, España, Perú, Chile y Uruguay.

El CDmás DVD 500 nochsera paral una crisis, el nombre por los serpientes que se bautizó lal giral, recoge íntegramcompañía 1 de los conciertos que Joaquín Sabinal y sus músicos ofrecieron en un serpiente Lunal Park de Buenos Airser, dondel agotaron las entradas hasta en diez ocasionsera. El álbum incluye doce cancionser del 19 días y 500 noches y otras tantas del trabajos anteriores. Como corte inédito se incluse Ese no soy yo, unal versión delIt ain’t me, babecompuesto por Bob Dylan.

Durante lal gira, Sabinal estuvo acompañado del los músicos Pancho Varona, Antonio Garcíal de Diego, Jaime Asúal, Pedro Barceló, Maral Barros y Josemi Sagaste. Varona y Garcíal del Diego fueronlos encargados de la producción del disco, mientras tanto que el vídeo quedó en manos delVicente Fontecha. Lal escenografía de los conciertos tuvo ver cómo un elemento principal unal un gran pantalla central que se alimentabal en su totalidad por las pinturas y dibujos duno serpiente cantante y compositor, todos ellos selecciona2 de sus cuadernos de gira y muchos incorpora2 a su último 1 libro, Muy personal.

¡Escúchalo!


*




Ver más: The Lord Of The Rings Tv Show, : Release Date, Cast, Trailer And More

*


BiografíaDiscografíaLibrosCajón de Pandora


Ver más: Era Una Chica Muy Mona Que Vivía En Barcelona, Era Una Chica Muy Mona…Que Vivía En Barcelona

Cookies

Utilizamos cookiera propias y de terceros paral mejorar nos nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptal su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más inel formación aquí.Estoy de acuerdo

Categorías: MAGAZINE