Canciones A Duo Hombre Y Mujer

Rosalía y poor Bunny, JLo y Maluma, Christian Nodal y Ángela Aguilar, y Camilo y Evaluna, son solo algunos ese los conocidos que lograron alza la temperatura alcanzan sus dúos musicales.

Estás mirando: Canciones a duo hombre y mujer

*

El distanciamiento social impuesto por la pandemia, alguna evitó que qué de ese artistas hasta luego populares de la música latino grabaran románticas canciones juntos. En algunos casos, tan aun tan pegaítos, los despertaron sospechas acerca posibles romances todos estas sorprendentes parejas.


La calle que representa ns Atlántico, alguno impidió los la española Rosalía estuviera muy activa en tu colaboraciones alcanzar artistas ese este lado ese océano. Primero lo hizo alcanzan Travis Scott, famoso por tener sido ns primer pintor en ejecutar un concierto en pandemia alcanzar millones de fans conectados a través ese videojuego Fortnite. Dentro TKN, vemos un Rosalía dentro de un papel maternal, rodeada de niños, hacía luego darle el pasa al rapeo del Scott en este hit ese puro spanglish.


También escuchamos ns Rosalía dentro de La Noche del Anoche, cantando con quien se nota que ha lo abrí una gran amistad, los puertorriqueño bad Bunny. Aunque todavía cuales hay video clip oficial después la canción, en el visualizer que ns Conejo bonito subió a su canal de YouTube, lo vemos cantando acerca un camión, dentro una claro referencia al conciertazo que nos regaló gracias a Uforia Music dentro las calle de Manhattan.


Un sonido ir a buscar al de Rosalía le escuchamos ns Tini, la ex ese Sebastian Yatra, quien se unió a Khea para cantar ella dice. Sin temor a enseñar piel y lo está bien que sabe perrear, Tini aparecer en ns video de la la canción sin nada de ropa en una bañera de una manera muy provocativa. Con qué es más de 5 millones de reproducciones en YouTube, esta cooperación le dio un nuevo promover a su carrera tras la separación después Yatra. Sólo lo suficiente unos mes después, la argentina mostrado su versatilidad música al interpretar junto a Alejandro Sanz la romántica balada a beso dentro de Madrid. Por la misma época, dio experimentado la fusión del los ritmos urbanos alcanzan el tango ese su tierra natal dentro de Duele, ns dueto alcanzar John C. ¡Nada parada a Tini!


Pero pasemos a esos videos dentro los que están parejas del cantantes por supuesto despertaron der celos del sus parejas del verdad. ¿Qué habrá pensado ARod del Pa ti?, ns candente videolapes que grabado JLO y los paisita Maluma dentro de New York. La jóvenes del colombiana parece estar dándole una enérgico fresca uno la Diva después Bronx, luego ya pronto se estrenará una película en la ese actuarán juntos, y se apellido vió muy sensuales bailando dentro la qué es más reciente entrega del los americano Music Awards.



Ver más: Que Es Un Eclipse De Luna R Eclipses And Solar Eclipses, Eclipse Lunar

*

*

*

El género urbano no es el único dónde se han características estos duetos dónde las parejas nos han sorprendido con su bien química. Ángela Aguilar y Christian Nodal llamaron la atención de todos ese amantes ese regional mexicano alcanzan Dime de qué manera quieres. Ambientado dentro de un pintoresco pueblito mexicano, en el videos escuchamos ns Ángela decirle ns Christian “no ~ ~ tan coqueto”. ¿Una advertido para Belinda? luego la la canción sí dio al menos para la a tonelada de memes los se burlaban ese los celos que esta colaboración debió haber despertado dentro la nuevo novia ese Nodal.


Si después celos hablamos, así se él está debiendo haber apreciado Karol G al tener visto a su compatriota Shakira cantando extremadamente romántica alcanzan Anuel AA. Dentro el video del Me Gusta, estrenado cuando la pandemia apenas llegaba un Latinoamérica, vemos ns Shak moviendo sus caderas alcanzan un ‘look’ después geisha, que por supuesto busca acercarla al pública asiático.


No podemos salida por fuera ese este recuento de parejas ese cantaron juntas en el 2020 a algunas parejas de verdad, ese se ellos declararon su amor alcanzar románticas canción que conmovieron al público en medio de la pandemia. Es después aplaudir el esfuerzo que hicieron tantas parejas los tomaron la decisión de casarse en este difícil año, sabiendo que cuales podrían tener dentro de su boda a tu familias completar los y amigos qué testigos. De esta manera sucedió alcanzar Camilo y Evaluna Montaner, oms compartieron alcanzan sus fans imágenes exclusivas de su ceremonia de casamiento en ns video de Por primero vez. Dentro el tierno video los vemos a ese dos llorando de ir a buscar y emoción al leerse ns uno al otro sus votos, frente a sus felizmente padres que los esperaban alcanzan las posesión llenas de arroz a ~ lanzarles.


La influencer Lele Pons dio un paso fuerza para de acuerdo a construyendo su carrera profesional como intérprete de género metropolitanas al registro Se te nota junto uno su nuevo novio Guaynaa, uno ese los cantantes alcanzan los ese todos quieren grabar últimamente. Esa muchachota demuestra que lo sabe mover dentro de este video dónde la vemos vistiendo sexys bikinis. Al boricua se le nota que su relación con la venezolana va viento en popa.


Ver más: Pelicula La Ley De La Calle (Película), La Ley De La Calle (1983) Película

Otra colegas de hecho que nos regaló una canción en dos mil veinte fue la del Greeicy y Mike Bahía. En este cover ese vallenato después Binomio ese Oro titulado si tu amor alguno vuelve, la colegas de colombianos convertir en un melancólico tema ese despecho este clásico del folclor del su país. Alcanzan esta colaboración, la colegas silenció a oms especulaban encima una crisis en la relación después la ganadora después Mira Quién Baila.


Y hablando del parejas que no lo han tenido fácil a lo largo de este complejo la edad de pandemia, a aquel tema le cantan los mexicanos del Reik y Jessie Reyez dentro Lo intenté todo. Dentro de el triste video, vemos cómo una situación de asociado se desmorona con el el pasó del coordinación cronometrada y los problemas. Laa bonita balada ese sirvió qué plataforma para que quienes alguna la conocían, escucharan la privado voz de la colombo-canadiense Jessie Reyez, quien se ~ ~ labrando un prometedor sendero en la music latina.