Canciones con nombre de mujer en español

Cada ocho de marzo los mundo memora la lucha femenina en el día de la mujer, en búsqueda de respeto e igualdad. Vía eso, este recorrido musical será encima canciones que en su título llevan los nombre de alguna mujer.

Estás mirando: Canciones con nombre de mujer en español

‘Angie’

Hay muchos versiones para del origen después esta canción de der Rolling Stones. Algo dicen que es decir escrita Jagger para la esposa del David Bowie, Angela; es diferente hablan ese que la canción hace nota a la actriz Angie Dickinson; todavía también allí quienes afirman que puede estar relacionado con la hija nuevo nacida del Richards de nombre Angela.


Carolina

En 2017 Harry Styles presentó disco debut homónimo dentro el los incluyó diez canciones, una ese esas dicen que ser inspirada dentro de un viejo mente del cantante britanico.


Valerie

La banda británica del música indie ns Zutons hace 5 años lanzó el segundo sencillo ese su lunes álbum de aprendizaje ‘Tired of Hanging’, alcanzan el que tuvieron gran éxito. Se basado en la antesala de mente de Dave McCabe, cantante de la agrupación, alcanzar Valerie Star, la a muchacha de Tampa. Sin embargo, la canción realmente trascendió cuando Mark Ronson y Amy Winehouse reversionaron ns sencillo uno año después de su lanzamiento original.


Roxanne

Fue escrita de Sting, a ~ The Police y está basada en la caminata que el artista daba de el distrito rojo de la ciudad de parís en octubre de 1977 cuando ver prostitutas vía primera vez, una ese ellas se llamaba Roxanne. De esta manera que el vocalista pensó lo que sería enamorarse del una del ellas y abajo esta premisa, esta sonido utilizando el nombre después la protagonista ese la obra, dentro de la ese le declarar su amor.


Joanne

En dos mil dieciséis Lady Gaga el fue liberado su quinto álbum de aprender homónimo a es canción. Combinan el nombre ese su tía oms falleció de lupus, en diciembre ese 1974, y oms muerte afectó sensiblemente a su familia.

Ver más: Como Se Baila El Swish Swish Swish', El Baile De Moda, Swish Swish


Janie’s Got ns Gun

Hace 32 años el mundo conoció esta sonido escrito vía el cantante de Aerosmith, stephen Tyler y el bajista Tom Hamilton, para ser el primer sencillo después ‘Pump’, su disco después 1989. Le valió un la cinta un respuestas Grammy en 1990 a la formación de hielo interpretación ese rock de un dúo o grupo alcanzan voz.


Billie Jean

Michael Jackson en la voces y Quincy Jones en la producción del este llanura que ganó dual premios Grammy y que es una ese las más importantes en la carrera profesional del rey del pop. Él del hecho, definió en varias oportunidad que estaba muy famoso en ese grupos ese chicas que él​ y sus hermano encontraron mientras estaba sucediendo The Jackson 5. "https://alquds-palestina.org/canciones-con-nombre-de-mujer-en-espa-ol/imager_1_11876_700.jpgBillie Jean eliminar un poco anónima. Representaba a mucho chicas, a las que solían llamar 'groupies' dentro los años 60"https://alquds-palestina.org/canciones-con-nombre-de-mujer-en-espa-ol/imager_1_11876_700.jpg.


Grace Kelly

En enero de dos mil siete MIKA él empezó la canción que combinan como objetivo burlarse después los músicos que intentan reinventarse a tengo mismos hacía ser además populares. Su título se da gracias a la unión después nombre ese actriz del películas y teatro ganadora del los galardonado Óscar y princesa después Mónaco.


My Sharona

The Knack, una banda de los Ángeles encontraron dentro esta ciudad a la chica que inspiró este sonido. Su nombre fue ~ Sharona Alperin y era novia del vocalista y guitarrista Doug Fieger, oms afirmaba que nunca dejaría después amarla y por los motivo escribió la canción


Polly

En ‘Nevermind’, el segundo disco de Nirvana, y para muchos el mejor de la banda, aparecer como sexta la canción una antesala macabra pues esta famoso en la sala de espera real después una niña menor ese edad, víctima de una violación en Washington. Calcularon que ellas se ganó la confianza del secuestrador y aprovechó un descuido después este hacía escapar. Kurt leyó la sala de espera en un periodico y le impactó tanto que él decidió escribirle una canción. Lo más impactante eliminar que load se pone en el papel ese secuestrador.

Ver más: Peliculas Para Reflexionar Sobre La Vida De Otra Forma, 15 Películas Que Te Harán Replantear Tu Vida


If You look for Amy

En este sonido Britney Spears y Max nombre de niño vuelven a consenso fuerzas no solo para la ingrediente sino incluso para la producción de sonido que hecho parte después ‘Circus’ los sexto álbum ese la princesa de pop


Maria Maria

Santana nos lleva de trasero al noventa y nueve cuando lanzó junto The Product G&B este sencillo ese ‘Supernatural’ que fue #1 en Billboard Hot cien y permaneció allá durante 10 semanas.


Le puede interesar:


Libros escritos por músicos

Justo dentro de la nostalgia:


Nuevos detalles ese la esperada reunión de Friends

Por sí señor se lo perdió:


Blinding Lights después The Weeknd rompe importante récord
*

PUBLICIDAD
no
*

Portishead destino la canción 'SOS' dentro de SoundCloud


Música

09 Jul dos mil veintiuno


no
*

Hace 25 años el mundo sé 'Wannabe' ese las summer sprouts Girls


Música
08 Jul dos mil veintiuno


no
*

Halsey comparte la portada del su nuevo disco y fecha después lanzamiento


Música
no 08 Jul 2021


no
*

Kool & ns Gang estrena canción luego de diecisiete años de cuales sacar cosas nuevo


Música
07 Jul 2021


BTS logra su sexta semana continuo en lo además alto después Billboard warm 100


Música
07 Jul 2021


Lana de Rey adelanta firmar y fragmento de la canción de su nuevo disco


Música
no 06 Jul dos mil veintiuno


Política ese privacidad y uso de cookies
Política de uso del sitio web
Política de tratamiento del la información y protección después datos.
(+57-1) 616 mil once - Ak. 20 #83 64 La X más Música 103.9 FM, Bogotá, columbia


La X qué es más Música 103.9 FM