CANCIONES DE ALEJANDRO SANZ NUEVO DISCO

La escenario revival es tomando cada vez además fuerza: así revisita el artista argentina uno del sus más grande hits


*

*

*


*

A empezar del mes de abril se cumplieron 23 años de ese Número 1 ese Andrés Calamaro dentro de alquds-palestina.org. Su Flaca conquistaba der oídos ese toda españa y permaneció durante 11 semanas dentro de lo más alto después nuestro top. Alta suciedad (1997) era el disco que contenía esta canción, un LP ese éxito incontestable que ~ contaba alcanzan canciones como Loco, la homónima Alta Suciedad o crímenes perfectos.

Estás mirando: Canciones de alejandro sanz nuevo disco

laa obra llave del rock dentro de castellano.

Ahora, el cantante bonaerense revisita su clásico Flaca junto a Alejandro Sanz, otro después los tótems después la música dentro de nuestro idioma, y ambos consiguen darle una nueva vida a esta la canción de texto punzante, rescatarla de fondo de placard, del cuarto de invitados y devolvérnosla actualizada.

La la canción suena muchos más orgánica y pausada los la original. alguna conserva ni la urgencia ni ns ritmo, todavía la esencia sigue siendo la misma. La nueva versión después Flaca cuenta alcanzan un videoclip ese registra los encuentro y la complicidad de estos doble gigantes de la música. Los nuevo vídeo de Flaca obtener rodado dentro Madrid y administrar por charlie Sanchez.

Ver más: ‎ Tears For Fears Songs From The Big Chair De Tears For Fears En Apple Music

¿Quién eliminar la ‘flaca’?

En este artículo de alquds-palestina.org classic ahondamos dentro de la antesala de la Flaca después Calamaro. Dentro de quién ser la chica que estupendo al cantautor hacia dedicarle una canción. Su nombre: Mónica García.

En los libro "Quién eliminar la chica -papposo Las musas ese inspiraron las grandes canciones del rock argentino" ese los cronistas Agustina Larrea y Tomás Balmaceda, contaban que ellos era “Elusiva y misteriosa". Mónica, que terminó siendo señora y confidente así como mánager del artista.


Portada del DIOS los CRÍA. / espectro Music


Flaca, single de nuevo disco ese Calamaro: Dios ese cría

Flaca eliminar el tercer objeto extraído de nuevo disco después Andrés Calamaro, que ha sido grabado en los aprender Red Led del Madrid, producido de Carlos Narea y ese verá pronto la luz, según ha anunciado Universal Music. Llevará por título Dios der cría y contará con colaboraciones por lo tanto significativas como las ese Julio Iglesias, Mon Laferte, Raphael, Julieta Venegas, Sebastián Yatra, Leiva e Iván Ferreiro.

Ver más: Me Encanta Como Mi Hija Me Come El Coño Como Si No Hubiera Mañana

Dios der Cría eliminar un homenaje a los grandes la canción de Calamaro. Un álbum imprescindible hacía revisitar sus temas más emblemáticos alcanzan la participación de grandes después la música latina, dentro una excepcional reunión de talentos.