CANCIONES DE MELENDI UN ALUMNO MAS

*
Melendi: siete canciones ese debes escuchar del su disco ‘Un estudiantes más’

Melendi nos ha regalado un gran número después trabajos discográficos. él sí, ‘Un alumnos más’ nos marcó a ~ siempre.

Estás mirando: Canciones de melendi un alumno mas


Por Ana Verdejo

Melendi se ha convertir en uno ese los cantantes más seguidos ese panorama musical dentro España después los últimos años. Muchos después sus éxito forman parte ese la historia reciente del la música dentro de español y ellos eran vitoreados dentro sus espectaculares conciertos.

El carisma y su crecimiento evolución han logrado colocarlo siempre en lo además alto ese las listas de éxitos, poder siempre una estupendo conexión con el público por medio de sus letras dentro las que voluntad transmitir sentimientos y situaciones cotidianas de un modo tan elegante qué es por medio de una canción.

Casi 20 años de carrera musical, millones después testigos en sus conciertos en directo, más de a millón ese fieles seguidores ese le acompañar en su camino y es diferente tantos 10 mil millones de reproducciones dentro de plataformas digitales, resumen con perfección lo los significa Melendi.

Ver más: Pelicula La Bella Y La Bestia En Español Latino Hd, Flixplus Flixplus

Desde su primero disco, ‘Sin noticias ese Holanda’, logró un hueco en nuestras listas del música y demasiado en nuestro corazón. Fue un debut inmejorable alcanzar el ese alcanzó los número 1 en ventas.

Después después este disco, continuo cosechando éxitos con sus seguir álbumes: ‘Que los Cielo estoy a la espera Sentao’ (2005), ‘Mientras alguna Cueste Trabajo’ (2006) y ‘Curiosa La cara De sus Padre’ (2008), al ese le continuó la reedición ‘Aún qué es más Curiosa La cara De su Padre’ (2009), ‘Volvamos a empezar’ (2010), ‘Lágrimas desordenadas’ (2012), alcanzar el que recuperó su lado hasta luego rockero,

Su el último disco ‘10:20:40’, factura con once canciones, adelante las que estamos buscando ‘El ciego’, ‘Tan tonto qué tú’, ‘Síndrome del estocolmo’ o ‘La chavala Perfecta’, ese videoclip se estrenó los pasado mes del Febrero, coincidiendo alcanzar el ‘Día del los Enamorados’.

Aquí tenemos recordado los mejores canciones de ‘Un estudiantes Más’ (2014), alcanzan el que logró dar la a vuelta después hoja ns su carrera profesional musical y alcanzan el que estaba buscando deshacerse ese viejas barreras. Su álbum hasta luego maduro y sincero. Estas son las canción que jamás olvidaremos:

‘Colgado después la vecina’

¿Quién no se ha enamorado algunos de vez de vecino ese enfrente después casa? luego esto denominada lo que cuenta Melendi dentro de esta canción tan mágica. “Qué difícil denominaciones echar del menos, qué que jamás has tenido. Cuales difícil, morirse ese celos asciende la maldita letra que nos separa”, son algo de los versos de este fantástico tema. ¡No té la pierdas! alguna te arrepentirás.

Ver más: Comprar Mascarillas Agatha Ruiz Dela Prada, Resultado De Búsqueda

‘Cenizas dentro la eternidad’

Con es canción, Melendi echa la vista detrás a su trabajo musical, en la que él​ mismo habla de su pasado y confiesa que ya no puede hacer rumba, porque hoy dia su determinación ha cambiado. Detrás quedó aquel chico malote que atormentaba a ese padres, detrás quedaron las rastas y su rumbas. ¡Aquí la tienes!

‘La promesa’

‘La Promesa’ se presentó como la canción romántica vía excelencia dentro de este disco. Melendi combina guitarra, violín y piano, acompañados del una texto desgarradora con la que nosotros enamoró de la primera vez ese la escuchamos. ¡Escúchala aquí!

‘Tú de Elvis y yo de Marilyn’

Se trata ese una las últimas canción de su disco. Va a oveja cierto él​ que dicen de ‘lo consta para los final’, causado este tema se regalo como una después sus canciones qué es más divertidas, los incitan un la aventura y la locura, dejando detrás la rutina. ¡Una después nuestras preferidas sin duda!

‘Posdata’

Una canción mágica, en la ese Melendi nos cuenta una historia. Una chavala joven de diecisiete años se restos embarazada ese hombre de quien se había enamorado, pero este le abandona. Laa historia, ese desgraciadamente, se repite además de lo que creemos. Como siempre, fiel a los letras profundas, Melendi nos volvió un robar el corazón. Esta canción nunca quedará dentro el olvido.

‘El corazón es ns arte’

“Qué sería de la vida si se acabara ns amor”. Esto mismo nos cuestión Melendi en esta la canción tan especial, en la que habla de la importancia del amor. Sí señor tú también piensas ese el amor es uno arte, no te pierdas es canción. ¡Está hecha hacía ti!

‘Septiembre’

Como tenemos podido ver, este artista tiene un cliché muy marcado, dentro de el que cuenta historias mediante canciones. Dentro de esta canción Melendi habla encima la antesala de mente entre una profesora y un alumno, un objeto que nosotros conquistó en ~ la primeramente vez los la escuchamos. ¡Escúchala aquí!

Redacción te alentar también: escucharán alquds-palestina.orgLa radio en directo► ¡Sólo números 1!