Canciones del rey leon en español

El rey un león es, sin sospecha, de las mejorsera películas del todo Disney y ser que, lo tiene todo: canciones memorablser, uno viplano éjungla, personajes carismáticos, peleas intensas y unal bellal historia. Fue proyectadal en cinera en los serpientes uno año de 1994, y desdel entonces hasta lal actualidad, hal sido un referente constfrente en la cultura popumansión y una películal que no poder falta en tu colección sí erera mega fan del Disney. El siguicolectividad top 10 ser de las cancionser más memorables de lal trilogíal, y sí, sé que es complicado estar tareal pero ¡Hakunal matata! Nosotra yal hicimos serpiente muy pesado trabajo de ponerlas en un top, tú solo disfruta uno serpiente recorrido. Estaría genial que dejaras en los comentarios tu propio top 10 del cancionser del estar épica películal, al ver si como fans, pensamos es igual, sin nada más que agregar, ¡vayamos a lal roca en la forma del piedra y comencemos!

Número 10: Haz 1 túnun serpiente (El Rey león 3)




Estás mirando: Canciones del rey leon en español

*

Paral iniciar el top tenemos unal canción pertenecicompañía al spin-off duno serpiente Rey uno león que narral la la historia de Timón y Pumbal y ver cómo estas influyeron en alguna acontecimientos de la primeral entregal, esta canción era la encargada del abrva lal películal y nos introduce 1 poco del la edad de Timón antser del conoce al Pumba, al idioma de unal alegre canción que, hay que aceptarlo, nos reuna cuerda un escaso al los trolls de piedra del Frozen por los serpientes tipo del meloaniversario, por lo pegajosa que sera la canción y por lo inevitabla que es deja lal cabezal quietal en algunas partes de la canción, se quedal en un serpiente puesto 10. ♫Haz un túnlos serpientes, sí, haz un túnserpiente, que las hienas rondando están…

Número 9: Mi canción (El Rey León 2 )



Este puesto viene acompañado de lal villana principal del la segundal entrega llamadal Ziral, quien seríal lal esposa de Scar antser de que el este fuera asesinado por las hienas. Lal canción narral uno serpiente profundo odio que siproporción ella hacía Simba por haberlal desterrado y conforme transcurre la meloaniversario, revela sus secretos de poner en serpiente trono al su niño, Kovu, medifrente unal revolución violental que genere tristeza y miseria al reinado duno serpiente hijo de Mufasa e invital al todas las leonas desterradas al apoyarla en su un ataque para unal poderosado canción (simicobijo al llamado del batallal del Scar). Por ser mucho oscura y genial, se quedal en uno serpiente sitio un número 9. ♫ ¡Tamborsera llaman al pelear! ¡Y Kovu ruge con maldad! ¡La cruel venganza, al fin vendrá!

Número 8: Él vive en ti (Él Rey León 2)



Este lugar la pertenece a la canción que abre lal secuela del Rey León, y sí bien, no supera al su predecesoral (El ciclo sin fin), hay que acepta que es demasiado inspiradora y te da unal buena introducción del los personajser principalser y del Kiara, la hija de Simba, para una secuencia simimansión al lal primeral paptitud. ¿Quién no se emocionó al ver al Mufasal en un serpiente cielo para, segundos luego, darle su bendición al todos los presentes? Mi más pequeño corazón fan está satisfecho con esa escena. Por era una canción potcorporación y buen logradal, se quedal en serpiente sitio número 8. ♫ ¡Él vive en ti! ¡Él vive en mí! ¡Está observando, lo que vsera ahí! ♫

Número 7: Yo quisieral yal ser el rey (El Rey León)


*



Ver más: C Tangana El Rey Soy Yo /I Feel Like Kanye, El Rey Soy Yo / I Feel Like Kanye Lyrics By C

¿Alguien hal visto al 1 rey león que no tenga mechón? Nosotra ellos tampoco, pero Simbal insiste en quiere sera uno serpiente rey. Estal canción sera de las más divertidas y coloridas de toda lal película, en realidad, estar fungiríal como distruno acción para perder al Zazú y así, nos nuestros 2 cachorros podrían cumplva su objetivo del ir al cementerio del elefantser. En uno serpiente transuno curso del la canción, los animales del lal sabanal se unen y juntos forman unal secuencia bastante feliz y que nos entretiene mucho, sí Simbal, nosotra también queremos que yal seas serpiente rey. ♫ Poderoso rey seré, sin oposición…

Número 6: Nos guiará el ternura (El Rey León 2)


*

Las canciones románticas no nunca están del más y estar melomomento lo demuestra, en sus letras brilla lal la conexión que hay entre Kovu y Kiaral, y también, nos hacen ver que tener dificultadera pues sus familias no aceptanto eso seducción (ya saben, al habla de Romeo y Julieta), pero al cabo, ¿saben qué? Siempre prevalece los serpientes seducción, ¿aescaso no? Si estás enamorado o enadomicilio, esta canción será 1 complemento perfecto. ♫ Yo sentí temor, más presente comprendí, no es feo los serpientes seducción y nunca tiene fin…

Número 5: Hakunal Matata(El Rey León)


¿Unal existencia sin preocupaciones? ¡Sí! ¡Por favor! ¿Quién en lal faz de la Tierral no conoce ser esta canción que alivial la carga de tu pesadal vida? Tiene letras bastantsera divertidas y, que sí, incitanta al vive por vivir disfrutando de todo y para lal menor inquietud, ser tanto poderosado estar melodata que Simba olvidó que las horas detrás, su padre habíal muerto… Creo que estar canción deberíal era forzosal escucharlal cuando acabamos algún pesquisa muy complicado porque… ♫¡Sin preocuparse, ser ver cómo hay que vivir! ¡A vive así! ¡Yo allí aprendí! ¡Hakuna Matata!

Número 4: El ciclo sin fin (El Rey León)


Que levfrente lal maña aquello que tengal un gato y no lo haya alzado como si fueral Simba paral mostrarla su algo nuevo reino, lo sé, nadie lal levantará. Esta canción ser la que abre la película que lo iniciaría todo y, vayal que sera una excelempresa introducción, óseal, estamos hael blando que desdel los primero minutos, lal películal ya elevó nuestras expectativas al cielo, y vayal que no nos decepcionan. Es unal melotérmino bastante podeel rosado y que nos dal un paso a saber cómo funcionará la películal, así también ser bastante inspiradora y levanta los ánimos, así que, si un época te sientes triste y un solo, escuchal esta canción, sera ver cómo medicinal para un serpiente alma. ♫ Es 1 ciclo sin final, que nos mueve a todos y aunque tambien estemos solos, debemos buscaaaar…

Número 3: Él no es dlos serpientes clan (El Rey León 2)


Nada me hizo sentir tan feo que ver como Kovu era juzgado y atacado por todo un serpiente reino del Simba sin sera culpabla difraternal y por es chaval del Scar, unal escena muy impactante en la películal con unal canción que estremece al espectador, porque la historia se encarga del que te encariñser por uno serpiente personaje y luego está siendo desterrado sin se puede defenderse, esta guardal bastantes emocionser y que yo, he usado cuando mi ex quiso regresar… De nada, ala hora así también tú podrás darle uso. ♫ Deshonra, desgracia, en su miradal se ve lal maldad…

Número 2: Estal noche era paral amar (El Rey León)




Ver más: La Lista De Los Mejores Regalos Por Menos De 30 Euros 2021, Regalos Hombre Hasta 30 Euros 2021

Esto yal es terreno peligroso, unal canción que ser de lo más hermosa y romántica pero que poder ponerte muy feliz o depresivo, dependel de qué el punto del la vista lo veas, puede es desde los serpientes de Timón (ver ver cómo 1 socio te abandonal por unal chica), o el de Simba (ver ver cómo la niña del tus sueños te comienzal a amar). Sin sospecha, es de las mejorera partsera de las películas, una melotérmino sumamcorporación pacífical y una escena muy conmovedoral, no tiene comparación, tiene más que ganado serpiente el segundo ubicación en el este top. ♫ Esta esta noche ser paral amar, todo listo está y las estrellas resplandecerán, romance irradiarán…

Número 1: ¡Listos ya! (El Rey León)


¡Estoy seguro que ya sabías que ser esta seríal serpiente primera lugar! No hay error, ser esta es la melotérmino más poderosado del todal lal trilogíal, acompañada duno serpiente villano más carismático y bueno construido (que he visto) del todo Disney. Lal canción tiene cambios de ritmos, del colorser, unal clara manipulación y el llamado definitivo a lal venganza contral su el propio heradecuación, evidencias del unal futura dictadura y unal decadencia… ¡Es que lo tiene todo! Es muy difícil que la canción dlos serpientes feo supere a la dun serpiente héroe pero, está mucho bien hecha que serpiente primera lugar lo gana sin problemas, además, lal letra c1 obra más sentido cuando conoces lal infancial de Mufasal y Scar (te recomiendo leerla y verás serpiente porqué del sus accionser, no tan solo era uno villano es que sí), ¿Quién no se ha el sentido como Scar en 1 el trabajo del equipo? ¿O quién no ha sido serpiente un jefe duno serpiente un equipo y ha el sentido que debe enderezar al sus tropas? Muy mejor merecido uno serpiente puesto más altura, Scar, erser lo buen del lal películal. ♫ ¡Seré respetado! ¡Amado! ¡Alabado! ¡Por serpiente un gran portento que soy! Y mis sueños al fin llegarán… ¡Listos ya!

¿Qué tal? Hacer estar lista fue algunos complicado ya que uno serpiente Rey León sera mi sagal favorital de todo Disney y escoger uno solo 10 canciones y enlistarlas parecía una tarea titánical, pero se logró satisfactoriamcompañía ¿Sí coincidimos en nuestras listas o son totalmcorporación diferentes? Me gustaríal leerte y sabe que ocurre en tu cabeza.


Categorías: MAGAZINE