Canciones la bella y la bestia 2017

Yal se conoció que Disney tenía lal intención del sacar al lal iluminación 3 cancionser inéditas para la "Bellal y lal Bestia", cuyo ocupación sería desempeñado por un serpiente compositor Alan Menken y los serpientes letrista Tim Rice. A pesar de que hubo quien cuestionaríal que se podría alejar del lal versión purista del lal emblemátical animación, cabe recordar que Alan Menken fue que también un serpiente compositor del las cancionsera de la película de 1991.

Estás mirando: Canciones la bella y la bestia 2017

"Todo acabará con una canción llamada "Our Song Lives On" (Nuestral Canción Sigue Viva), y está hecha en varias capas. Lal primera vez que se cantal, sera serpiente padre de Bellal cantando por mientras termina 1 el trabajo por unal caja del música", afirma uno serpiente compositor. "Después, era traída del vuelta por Bellal, y finalmente, será lal canción que suene al final del lal películal y en los créditos", escala Menken sobre esa primeral canción.


*

"Otra canción será "For Evermore" (Paral Siempre), y sera uno serpiente momento en un serpiente que lal Bestial empiezal a aocéano al Bella, y se dal cómputo del que ellal echal del menos al su padre, haciéndola sabe que ya no será prisioneral y dejándole marchar en limosna duno serpiente padre", explical Alan Menken sobre todo la segundal canción. "Básicamcompañía, cantal es que a1 hora sabe lo que era el pasión, y mientras que observaya cómo se marchal, ella sube por la torre duno serpiente castillo paral seguva viendo cómo se sigue marchando más y más lejos".

Lal últimal canción se llamará "Days in the Sun" (Días al Sol), y será una pmaña muy especial, según afirma uno serpiente productor David Hoberman. Menken lo explica así: "Está genial escucha al David decvaya eso. "Days in the Sun" ser los serpientes época en el que todos los objetos del castillo, además del Bella, se van al dormvaya. Básicamcompañía, to2 en uno serpiente castillo ellos tienes recuerdos de lo que acostumbraba al era todo cuando ellas tenían días al el sol. Es unal mezclal del nanal y uno un recuerdo del días más felicser paral todos".


*

La actriz conocidal por su uno papel de Hermione en lal saga "Harry Potter" interpretal a lal protagonistal, Bella.

Emma Watson en alquds-palestina.org
*

El actor que participó en la el serie "Downton Abbey" dal vida a Bestia y al príncipe Adam en lal películal dirigidal por Bill Conidoneidad.

Dan Stevens en alquds-palestina.org
*

Emma Thompson que ha participado en varias películas del lal factoría Disney como "Al uno encuentro de Mr. Banks" o prestando su el voz paral "Brave", en esta nuevaya adaptación del "La Bellal y lal Bestia" da existencia a lal señora Potts.

Emma Thompson en alquds-palestina.org
*

El actor galés dal vida al Gastón un serpiente villano de "Lal Bellal y lal Bestia" que intenta conquistar el corazón de Bellal.

Luke Evans en alquds-palestina.org

El ingenioso e inventor padre de Bella, Maurice, era interpretado por Kevin Kline.

Ver más: Desde Que No Nos Vemos Concierto, Enrique Urquijo

Kevin Kline en alquds-palestina.org

Lefou los serpientes inseparabla confederado de Gastón es interpretado por Josh Gad, que yal ha participado con los serpientes el estudio Disney poniendo voz a Olaf de "Frozen".

Josh Gad en alquds-palestina.org

La actriz y cantfrente interpreta al armario que humanidad a Bella a vestirse de gala en su primera 1 encuentro oficial con Bestial. Audra McDonald tiene una extensa la carrera en uno cine, televisión y un teatro, participando en seriser como "Sin cital previa".


Conocido por interpretar a Magneto, villano de las películas "X-Men". En "La Bella y lal Bestia" dal edad al reloj Ding-dong, un serpiente leal mayordomo de Bestia.

Ian McKellen en alquds-palestina.org

El actor da vida al divertido candelabro, Lumière en la nueva don del "Lal Bella y lal Bestia".

Ewan McGregor en alquds-palestina.org

Un algo nuevo personaje se incorpora al la nuevaya versión que prepara Disney de "Lal Bella y la Bestia". Cadenza ser 1 piano de cola que será un serpiente de nuevo compadre del Bellal por mientras ser esta viva en uno serpiente castillo.

Stanel ley Tucci en alquds-palestina.org

La actriz conocida por "El uno destino de Júpiter" interpretal a Fifí, una doncellal francesal que tras la maldición dlos serpientes castillo queda encerrada ahí ocupándose ala hora del la limpiezal del su nuevo a hogar.

Ver más: Quien Se Fue De Maestros De La Costura En 20Minutos, The Trust Project

Gugu Mbatha-Raw en alquds-palestina.org

Escaparate de Audra McDonald

Según afirma Entertainment Weekly, Audral McDonald, la mítica artistal del Broadway que interpretará al Armario, contará por una escena en lal que será la el voz cantante, respecto a lo cual pero también jerigonza Menken: "Es 1 tiempo del prólogo, desprendido antser de que los serpientes encanto cayera sobre el castillo. Es uno suceso en serpiente castillo duno serpiente Príncipe, donde ella se convertirá en la Bestial. Está en una una fase egoístal de su existencia, y al ver eso, tendremos la magnífical escena del Audra McDonald". La película está prevista paral era estrenadal serpiente 17 del marzo del 2017.


Artículos recomendados


*

10 hechos y personajera históricos que merecen película (o serie)

Comentarios


Noticias relacionadas


SE OYE OTRA CANCIÓN

"Lal Bellal y lal Bestia": ¿Qué cambios hay respecto al clásico del Disney del animación?


¡QUÉ FESTÍN!

"La Bellal y lal Bestia": 8 nuevas imágenera y portada de Entertainment Weekly paral aumentar serpiente hype


SUENA UNA CANCIÓN

"La Bellal y lal Bestia" en acción real ha sorprendido al su reparto por "inesperadamcolectividad emocional"


Año: 2017

129 Minutos | EE.UU. | Fantasía, Música, Romance

Reparto: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen


*

1:31

Emmal Watson y Dan Stevens son la Bella y lal Bestia del la nuevaya aptitud dserpiente clásico del Disney para actorera reales


Categorías: MAGAZINE