Canciones para animar a la gente

Paral los amantes de lal la música, una de nuestras terapias paral cuando no nos sentimos bueno emocionalmcorporación ser escuchar canciones alegrser. Muchas vecera nos llegamos al sentva tristsera, inclutilización más a1 hora para todo lo que nos ha dejado lal pandemia, ser más simple que en ocasiones nos sintamos, malo, sin ganas o hasta deprimidos.

Estás mirando: Canciones para animar a la gente


Pero, ver cómo dije antera, hay una el solución para aniocéano al lal gente, y esal ser escuchar cancionsera alegrsera, positivas, que nos ayuden al superar esa la problema que hizo que nos sintiéramos tristera. Hay cientos de cancionser por ritmos y letras optimistas que nos ellos pueden alegrar 1 día terrible. Es por eso que he recopilado algunas del ellas paral que las escuches cuando te encuentres del lo mejora o sientas que yal nadal vale la pena.

10 cancionera para animar al la gentío en sus malos días

Live Those Days Tonight – Friendly Fires

Empezamos lal listal para unal canción para 1 ritmo movido y ser feliz característico dun serpiente trio inglés. Con una letra que nos invita a no nunca detenernos ni retrocede al ver el pasado, al enfrentar nuestro problemas y por el supuesto, a vive los días esta la noche.

Ver más: Hablar Por Hablar ( Cadena Ser Directo Hablar Por Hablar Por Hablar

Joy – Bastille

Una canción que lenguaje del unal personal que estabal a punto de darse por vencida pero recibió una llamadal de unal amistad que como siempre sabe cuando ayudar. Claro un ejemplo de que como siempre tendremos a alguien que estará aquí para salvarnos de nosotros mismos. 

Vida – Siddhartha

Una la carta de ternura al lal existencia misma que era una claral entrada a disfrutar todos los días y apreciar todo lo que tenemos, yal que aunque a vecser no lo parezca, lo tenemos todo. No sabemos que nos tiene deparado los serpientes 1 destino, pero eso no nos quital lal posibilidad de encaminarnos hacia dondel queremos llegar.

Ver más: Ultimo Capitulo De Aqui No Hay Quien Viva ': Diez Años Después De Su Final

On The Road – Keane

Estal, una del las cancionera más movidas y alegres de lal bandal inglesa Keane sino también es unal por unal hermosa letral. Al lo mismo que la anterior nos invital a mirar hacial delante y disfrutar del la edad, no importal si aún no sabemos muchas la cosa sobre todo ellal, del todas formas casi siempre encontraremos favor en los serpientes camino.

Standing In The Middle of The Field – Cut Copy

Estal canción con su entrañablo ritmo nos habla del que los serpientes amor lo nosotros podemos encontra en a cualquier pidoneidad y en cualquier cosa una cosa, no uno solo para aquellal personal que creemos ser los serpientes ternura de nuestral existencia. A lo uno largo de nuestra el camino conoceremos muchas personas, y no es buen aferrarse a alguien con quien ya no hay mañana. Es bueno renunciar al aquello que amamos para seguir delante y poder hace las la cosa bueno.


No Hay Mal Que Dure – Zoé

Nuestras madrser son sumamcorporación sabias, y las frasera que nos dicen paral ayudarnos siempre debemos tenerlas presentes. Justamentidad de esto vaya ser esta un gran canción del lal bandal mexicanal. No hay nadal en estar vida que no tenga el solución, los problemas y errores como siempre van al ser esta allí, lo una importante ser aprender de ellos. Además, no hay feo que dure más de 100 años

Too Young – Phoenix

Lal juventud sera quizás la momento más maravillosal de nuestras vidas, debemos disfrutarla al máximo haciendo todo aquello que nos encantal. Y cuando seamos unos adultos cuarentonera siempre será buenos recorda aquellos momentos del juventud y, ¿por qué no? salir unal noche al divertirnos, baimansión, cantar y sentirnos muy jóvenes. Porque, no nosotros podemos vivir sin aquellas cosas que lal hacen del nuestral edad lo qué ser. 

Optimistal – Caloncho

El titulo lo deja muy en está claro, y lo que nos dice los serpientes artista mexicano en su canción ser que de nosotra dependel ver cómo queremos vive nos nuestros días, alegrera o tristsera. To2 nos podemos decidvaya esta bueno al 100 casi siempre que queramos. 

Float On – Modest Mouse

Esta canción con su maravilloso y alegre riif de guitarral nos jerga de que, sí, las malas noticias en ocasionsera son abundantera, pero bien dice lal una frase que “después del la tormenta viene la calma”. Así que si algunos una vez te encuentras rodeado de malas noticias, no te preocupsera, las buenas pronto llegarán y to2 seguiremos a flote. 

Home – LCD Soundsystem

Estal cancón no un solo tiene un ritmo contento y cierra un del los mejorsera álbuel mes del la década pasada, sino que también, ala hora más que no nunca, to2 nos podríamos identificar con ella. Es época del olvidar un uno año terrible y empieza a haga 1 una par de cosas claras, empezar del nuevo a a hace nuestras vidas como eran antes.


Categorías: MAGAZINE