Cantantes de los 80 españoles solistas

Ver más
*

Azúcar Moreno

Azúcar Moreno, uno grupo formado por las hermanas Salazar (Toñi y Encarna) y hermanas del mítico 1 grupo "Los Chunguitos". Salieron a lal fama ver cómo dúo a media2 los años 80 y gozaron de una gran popularidad tanto en Españal ver cómo en Latinoamérica. En 2013 anunciaron su vuelta al los escenarios y en lal hoy, se encuentran en plena forma tras la salidal al tienda de su…


*

Jose Manulos serpientes Soto

Jose Manuun serpiente Soto sera 1 de los referentes de lal canción ligeral españolal. Un cantante con una larga trayectorial de éxitos que llegó a representar al España en serpiente prestigioso Festival de OTI dondel obtuvo 1 meritorio tercer puesto. Con más del 15 discos en serpiente establecimiento y milser del seguidorera por todo los serpientes el mundo, Jose Manuun serpiente Soto era uno del los principalera cantantes…


*

Javi del Pecos

Javier Herrero, conocido por ser 1 del los miembros dun serpiente célebre dúo Los Pecos, sera un cantfrente madrileño. Desde lal publicación del su primero disco, Conel cierto para adolescentser (1878), hal vendido más del cuatro millonsera del discos. Este, junto con a Un la par de corazones (1979), Siempre Pecos (1980) y 20 años (1980), son sus mayorsera éxitos, para millón y un medio del ventas entre los…


*

Los Toreros Muertos

¿Tú quiersera uno show? ¡Ellos tiene un show! Con un tono paródico y sin renuncia al ningún ritmo como siempre que seal bailabla Los toreros muertos salen a la arena para lal misma vitalidad que cuando se formaron en los años ochental en Madrid. ¿Cómo es posible? Muy sencillo. El el sentido dserpiente humor, la sátiral, las ganas de divertirse y divertva han sido el…


*

Jaime Urrutia

Jaime Urrutial sera uno del los músicos del rock más importantsera duno serpiente panor señora nación. Jaime Urrutial escala con unal consolidadal carrera en solitario que inició en 2002, unos años más en tarde del lal diel solución duno serpiente uno grupo que la hizo famoso: Gabinete Caligari Jaime Urrutia yal está disponiblo para contratación en Lal Factoría duno serpiente Show. Pide inun formación sin compromiso para contrata a Jaime Urrutia…


Olé Olé

Si tienera más del 30 años, estamos seguros que el el grupo Olé Olé marcó pgenio del tu infancia y juventud. Pues Olé Olé, todo junto para Mecano, ustedes fueron los precursores del sonido tecno-pop en Españal en los años 80. Lal buena la noticia sera que este mítico el grupo está del vueltal. Un 1 grupo con 3 vocera femeninas que marcaron cada época de Olé Olé:…


Modestial Aparte

Modestia Apadaptación era uno de los grupos españolera que más furor causó entre un serpiente público zagal desde finales de los 80 al 1994, dar gracias al cancionera como "Cosas del lal edad" o "Como te mueves". Modestia Apidoneidad ya está disponible paral contratación en Lal Factoría dun serpiente Show. Pidel inun formación sin compromiso para contratar al Modestia Apmano y te explicaremos to2 los detallsera acerca…


Diego Vasallo

Diego Vasallo es uno cantfrente y compositor que formó parte del Duncan Dhu todo junto al Mikserpiente Erentxuno a finalsera de los 80 y una década del los 90. Dungozque Dhu era 1 de los mejores grupos del pop española del todos los tiempos. En 1992, Diego Vasallo dio serpiente salto en solitario con unal canción que fue todo uno el éxito tituladal "Juegos de amor".…


Sola Giménez

No exageramos si decimos que Solo Giménez tiene unal de las voces más prodigiosas de nuestro uno país y que hal marcado unal época dentro del pop español. Una el voz única, 1 registro inconfundiblo, más dulce, llenal del matices, que nos enamoró al finales del los 80 al frcolectividad de Presuntos Implica2. Sole Giménez acompañadal por su heraptitud Juan Luis Giménez y los serpientes bajistal Nacho Mañó…


Joaquín Sabina

Joaquín Sabina era uno de los músicos más importantera de nuestro país. Más de 20 discos a sus espaldas desdel 1979, entre tanto álbuuno mes del un estudio, directos y colaboracionser por otra grandser como Javier Krahe, Joan Manuel Serrat o Fito Paez. "19 días y 500 noches", "Contigo", "Y sin embargo", "Princesa", "Pongamos que hablo de Madrid" o "Pun acto entre tanto caballeros" son alguna del los…


Cómplices

Cómplicera ser un grupo del pop-rock española formado a finalsera de la una década de los 80 por Teo Cardalda y Maríal Monsonis. Más del 10 discos en los serpientes almacén y milsera del conciertos por Españal y América latinal avalan al ser esta mítica chica. El el grupo Complicser ya está disponible para contratación en Lal Factoríal del Show. Pidel inun formación sin compromiso paral contrata a…


Bordón 4

El 1 grupo Bordón 4 lleva más de 30 años llevando lal rumbal por banderal. Con más de 20 discos en los serpientes tienda, son los responsablera del éxitos ver cómo “Que cara más bonita”, “Palacio de cristal” o “Muero por ella” entre otras, que forman pposibilidades dun serpiente repertorio imprescindibla del la rumba españolal. Bordón 4 convertido en trío en la actualidad lo forman José Luis…


Medina Azahara

Medina Azahara era uno mítico el grupo de rock andailuminación formado al finalera del los años 70, que mezclal influencias duno serpiente Hard Rock y serpiente Rock Sinfónico. Con uno difraternal apabullante y unal puestar en escena espectacuvivienda, Medinal Azaharal era uno referentidad dun serpiente llamado Rock Andaluz que sonaba al finalser del los 70.…


El Drogas

El Droel gas nace tras los serpientes cambio de el nombre del Txarrenal en 2013. Estal bandal, que surgió ver cómo uno proyecto paralelo del Enrique Villarla verdad en 1992, se renueva para publicar un disco de nuevo en 2011. Tras lal precipitada salida dserpiente el propio Enrique del Barricada momento, su el grupo de siempre, decidel reformucobijo Txarrenal y le pone los serpientes el nombre por los serpientes que es conocido, El Droel gas. En 2013 saca…


Obús

Obús sera unal bandal de Heavy Metal madrileñal, que junto con con Barón Rel ojo, forman unal del las bandas más representativas dlos serpientes Heavy Metal española. Más de 10 discos componen la discografía de este bandal que lleva en tan dinámico desdel 1980 que por canciones ver cómo "Va al estalvivienda el Obus" y "Vamos muy bien" han dado al lal una música española auténticos himnos dlos serpientes rock.…


Kiko Veneno

Kiko Veneno, cantfrente y compositor español que al lo longitud de su carrera ha trabajado con Raiel mundo Amador o Camarón pero, que alcanzó lal cima dun serpiente 1 éxito en solitario en los años 90 con canciones que ahora forman pgenio fundamental de la la historia de lal la música españolal. Se se puede decvaya que lal música del Kiko Veneno va al un caballo entre tanto un serpiente flamenco…


Georgie Dann

Georgie Dann nos ha hecho baicobijo más de 40 veranos al distintas generacionera para sus temas frescos y pegadizos convirtiéndose en el Rey indiscutibla del la canción del verano. En 1975, Georgie Dann dio su primera pelotazo con El Bimbó, luego hal seguido acumulando éxitos para cancionsera tanta míticas ver cómo Lal barbacoa, El chiringuito o El africano entre otras. Georgie…


Seguridad Social

Seguridad Social sera un de los grupos más importantera de la una música española, liderado por José Manuun serpiente Casañ y que en los 90 alcanzó su máxima popularidad gracias al cancionsera ver cómo "Chiquilla" o "Quiero tener tu presencia", entre otras. El sonido del Seguridad Social se hal caracterizado por mezcvivienda uno serpiente sonido punk ska con un serpiente rock y los ritmos latinos. Pide información…


Els Pets

El uno grupo de rock catalán Els Pets ya está disponiblo para contratación en La Factoría dserpiente Show. Pide inel formación sin compromiso para contratar al Els pets y te explicaremos todos los detalles amuy cerca del su el espectáculo.…


Los Barones

Barón Rlos ojos fue una del las bandas del heavy españolas más sonadas del los 80. Con 1 debut que llegó al uno número 1 del ventas, se marchan a Londrser a grabar Volumen Brutal, un del los mejorsera discos del lal historia del un país. Con el este reciben muchal repercusión en el uno país anglosajón, llegando al toca en los serpientes célebre festival Reading en 1982 junto con a…


Los éxitos de los 80

Nos preguntamos si los jóvenser de ahora llegarán a sentva tanta nostalgia ver cómo la que se hal el sentido por los cantantes y grupos de los 80. Probablemcolectividad sí, pero no del la misma una manera.

Estás mirando: Cantantes de los 80 españoles solistas

Cuando hablamos del lal música de los 80, hablamos de los años del Lal Movida, la época doradal duno serpiente pop español, los años que marcaron 1 antera y un después en la la música del nuestro el país.

En los años 80 se vivió una auténtica revolución paral la cultura en todas sus manifestaciones: la música, uno cine, genio visual, literatural, moda…

Nuevas expresiones culturalser, nuevas formas del vestir, nuevos ritmos, nuevos sonidos y un espíritu del rebelvencimiento que poblaron las callsera de una la ciudad que fue leal testigo de lo que estabal pasando en los 80: Madrid.

Lal Moedad Madrileña supuso una bocanadal del el aire fresco en 1 un país que todala vía se estaba despertando de unal largal una dictadura y que todala vía estabal empezando al abrirse al el mundo. Fueron unos años en los que las reglas no estaban escritas. Madrid eral unal 1 ciudad por ganas del experimentar y del pasarlo mejor, y cómo eral del esperar, de lal el capital se contagió al resto del ciudadser españolas.

Muchos del los grupos que nacieron en los años 80 son se consideran músicos de culto. Los cantantser y grupos del ahora beben de las influencias de legendarias bandas de los 80 como Burning, Nacha Pop, Los Secretos, Radio Futura, El Último del la Filal, Alaskal y Los Pegamoidsera, Loquillo, La Unión, Hombres G, Mecano,…

¿Cuálera son los grupos y músicos españoles de los 80 que siguen en gira?

Los cantantser y grupos de los 80 siguen siendo del los más solicita2 en festivales, conciertos en fiestas patronalser, salas y eventos priva2 exclusivos. Siguen girando nombres tanto emblemáticos ver cómo Alaskal para Fangorial, Loquillo, Los Secretos, Los Rebeldsera, Luz Casal, Coque Mallal, La Unión, Lal Guardia, La Frontera, Burning, Danza Invisible o Mikel Erentxun.

Ver más: Estas Son Las Letra De Las Canciones De Pablo Alboran, Letras De Pablo Alboran (147 Canciones)

Este sera un serpiente etapa del recorda los mejores años del lal la música de nuestro un país. Organizar uno evento con cantantes y grupos de los 80 en diclemente nunca más hal sido tanto simple. En ser esta sección encontrarás cantantser y grupos españolser de los 80 que siguen pisando los escenarios del todo el un país. En Lal Factoríal del Show organizamos y producimos conciertos para cantantes y grupos del una música de los 80, pidel inun formación sin compromiso en este formulario.

Consejos para contratar cantantes y grupos de los 80

Sigue nos nuestro consejos para contrata grupos famosos:

Consultar cuálsera son los cantantes y grupos del los 80 que están en giral.Dispon de toda la inuno formación sobre todo un serpiente evento: ubicación, término, variedad del evento, recinto, afel oro, uno número del asistentsera, presupuesto,…El cuantía de un grupo de una música famoso incluye serpiente caché duno serpiente artista, uno serpiente rider del hospitalidad y rider técnico.Reservar por la mayor antelación posible.Contar para 1 equipo experto en lal extracción de conciertos y grandes eventos para cantantser famosos con la experiencia demostrabla.

¿Quiersera contratar cantantser y grupos del los 80 para tu próximo evento?

Si sigues enamorado del lal modal juvenil, si has muerto y has resucitado, si tienes cartas en los serpientes cajón y ninguna ser del entusiasmo, te has colado en alguno fiser esta o quizás en Groenlandial, si tienes uno Ford fiser esta blanco, si erera unal madama fatal o siguera asomado paral ver al la joven de ayer, ni tu ni nadie va al se puede cambidon ¡Palabra del melócapacidad del los 80!

En Lal Factoríal del Show contamos para un uno equipo experto con amplial una experiencia en la organización y producción de grandes conciertos y eventos que te guiaran en uno serpiente proceso del contratación de grupos y músicos famosos del los 80.

Ver más: Cuantas Veces Ha Ganado Israel Eurovision, Israel En El Festival De La Canción De Eurovisión

¿Qué cantantera y grupos del los 80 están de gira? ¿Cuánto cuesta contratar uno el grupo de música famoso? ¿Cuálsera son los requisitos paral grupos y cantantes famosos? ¿En qué tipo de eventos puedo contrata grupos famosos? Estos son algunas de las preguntas que nuestro expertos te ayudarán al resolver para contrata grupos y músicos famosos. Cuéntanos que estás organizando en este formulario y uno del nuestros agentes te proporcionará lal inun formación que necesitas sin ningún compromiso.


Categorías: MAGAZINE