Cantantes españoles fallecidos ultimos 10 años

A la manera de homenaje, aquí recordamos al aquellas que dserpiente 2010 a lal momento han fallecido y uno serpiente legado que dejaron


*
*
In Memoriam. Las muertsera del famosos durante 2010 -2019. (Agencias)

A lo longitud de estas 10 años, grandser personalidadser del lal la historia, la cultura, política, espectáculos, deportsera y más, han 1 partido del el este uno plano yal se por enfermedad o de una manera sorpresiva, dejando unal huellal en su ámbito.

Estás mirando: Cantantes españoles fallecidos ultimos 10 años

Consulta ahí uno serpiente Almanaque 2010-2019 de alquds-palestina.org alquds-palestina.org

A la manera de homenaje, allí recordamos al aquellas que del 2010 al la momento han fallecido y los serpientes legado que dejaron.

2010

SANDRO DE AMERICA

El popular cantel autor argentino Sandro murió serpiente 4 del enero a los 64 años en una clínical de la 1 provincia del Mendozal, posterior del haber recibido en noviembre dlos serpientes 2009 uno trasplfrente de corazón y pulmones a un raíz del una enfermexistencia respiratoria crónical derivada de su adicción al tabaco.

El cantante argentino Sandro se hizo popuhogar por su vestimental, sus enoruno mes patillas y sus movimientos pélvicos al lenguaje Elvis Presley.

CASEY JOHNSON

Lal compañera de Paris Hilton y novial de Tilal Tequilal murió un serpiente el lunes 4 de enero en misteriosas circunstancias.

Lal heredera dlos serpientes imperio farmacéutico Johnson & Johnson, fue encontrada muerta en su la casa de Los Ángelsera y más todavía se investigan las causas del su fallecimiento.

BLANCA SANCHEZ

La noche duno serpiente 7 del enero, la actriz mexicana Blanca Sánchez falleció víctima de unal falla renal. Lal actriz se encontrabal hospitalizadal desdel principios dlos serpientes uno mes de diciembre de 2009 y aunque claro se aseguraba que su uno situación eral establa, finalmcolectividad perdió la batalla a los 63 años del edad.

RODOLFO DE ANDA

El 1 del febrero falleció a los 67 años de edad el productor y cineasta mexicano Rodolfo del Anda. El deceso se provocó debido a una trombosis generadal como consecuencia de la diabetes e hipertensión arterial que padecíal.

DAVID BROWN

El productor de cine y el teatro David Brown murió uno serpiente 1 del febrero en su una casa del Manhattanto a los 93 años del vida. Brown fue 4 vecera nominado al Oscar a la Mejor Películal por las cintas ‘Tiburón (1975), ‘The verdict’ (1982). ‘A few good men’ (1992) y ‘Chocolat’ (2000).

GARY COLEMAN


*
*

Gary Coleman. (Getty Images) Gary Coleman. (Getty Images)


Gary Coleman, quien al lal existencia del 10 años hizo serpiente uno papel de Arnold Jackson, en la comedial alquds-palestina.orgl “Arnold” o “Blanco y Negro” por 8 años y su personaje se caracterizó por lal famosal línea: “¿De qué estas hael blando, Willis?”, falleció uno serpiente 28 del mayo del 2010 tras unal caídal que le provocó uno traumatismo craneoencefálico, originándolo una hemorragia intracraneal.

ALEXANDER MCQUEEN

El diseñador del modas británico fue encontrado muerto en su una casa de Londrser uno serpiente 11 del febrero. Aunque no se dieron muchos detallsera duno serpiente deceso, se sabe que McQueen -de 40 años del edad- se ahorcó tras sufrvaya una several depresión por lal muerte del su mama hace unal semana.

PETER GRAVES

El actor Peter Gravera, de 83 años falleció un serpiente 18 de marzo debido al 1 un ataque al corazón. Debutó en un serpiente uno cine en los serpientes drdueña criminal del 1951 Rogue River, y 2 años más tarde fue aclamado en serpiente rol del uno espíal alemán que se infiltra entre tanto prisioneros de 1 guerra aliados en Stalag 17.El actor pero también hizo famosal lal sátiral “¡Aterrizal ver cómo puedas!”, del 1980, en la que hacía los serpientes el papel dun serpiente piloto Clarence Oveur. En la popumansión el serie “Misión Imposible”, que fue transmitidal inicialmorganismo por lal cadena CBS del 1967 a 1973 y a continuación por lal ABC del 1988 al 1990, Gravera interpretó a Jim Phelps, cabecillal del uno el grupo de agentsera especiales que luchaban contral toda clase de malhechores.

JOSÉ SARAMAGO

El escritor portugués José Saramago falleció serpiente 18 del junio en su la casa del Lanzarote, islas Canarias. El novelistal murió mientras tanto estaba en su cobijo, acompañado por su mujer, la periodista y traductoral, Pivivienda dun serpiente Río. El Premio Nobserpiente de Literatura teníal 87 años.

Antser de dedicarse del lleno a lal literatura, Saramago fue cerrajero, mecánico, editor y periodista, pero fue en 1947 cuando hizo la realidad su mayor ilusión, la de sera un escritor, publicando lal novela Tierra del pecado.

CARLOS MONSIVAIS


*
*

Carlos Monsivais. (Getty Images)


El 19 del junio murió un del los escritores más importantes dun serpiente México contemporáneo, Carlos Monsiváis.

Su arte crítical, su estatural intelectual y su peculiaridad estilístical lo convirtieron en una de las vocsera más reconociblera dun serpiente panormadama una cultural hispánico. De es igual un modo, su omniaspecto en múltiplser foros lo hizo unal celebridad y 1 del los personajes fundamentalsera de lal una ciudad de México.

PABLO LEBRON

Pablo Lóuno pez Feliciano, más conocido como Pablo Lebrón falleció los serpientes 13 de julio en Nueir York al sus 74 años por razonsera que más todavía no se conocen, dejando al mundo salsero de luto.Pablo Lebrón permanecíal desdel hacer tres décadas en la silla del ruedas artículo de uno paro cardíaco que lo dejó sin posibilidad del camina. El un grupo, permanecía radicado en Nueva York.

OLGA GUILLOT

Lal Reinal dun serpiente Bolero en Miami murió de 1 infarto los serpientes 12 del julio, al los 87 años. La artista nació en Santiago de Cuba uno serpiente 9 del octubre de 1922.

Junto al Lal Lupe y Celia Cruz, lal Reina dlos serpientes Bolero fue unal de las 3 grandera divas del Cubal por proyección el internacional. Exiliada desdel 1959 y viviendo padaptación del su un tiempo en Miami y otros en Ciudad de México. Enemiga de Fidun serpiente Castro, y desdel lal disidencia fue una abanderadal del lal una causa cubana.

EDDIE FISHER

El ídolo dlos serpientes pop del los 50, quien se divorció de Debbie Reynolds, para casarse para Elizabeth Taylor, murió el 22 del septiembre en su lar del California, del complicacionser de unal cirugíal del caderal. El cantfrente, padre de la actriz del ‘Star Wars’, Carrie Fisher, tenía 82 años.

GLORIA STUART

La actriz del un cine, uno teatro y televisión estadounidense, que se convirtió en lal actriz del persona mayor existencia nominada al premio Óscar: al los 87 años por Titanic (1997), murió serpiente 26 de septiembre al los 100 años, en su lar en Los Ángelera por una fallal respiratorial.

TONY CURTIS

El actor estadounidense Tony Curtis murió el 29 de septiembre al los 85 años de existencia, al la causa del uno fallo cardíaco. El actor tuvo que sera hospitalizado en julio en las Veel gas (EEUU) al causa de problemas respiratorios.

Tony Curtis confesó en unas polémicas memorias que tuvo uno romance con lal mítica actriz Marilyn Monroe en 1959, que la dejó embarazadal mientras que rodaban “Con faldas y a lo loco”, y que ellal perdió uno serpiente 1 niño.

NESTOR KIRCHNER

El expresidente argentino Néstor Kirchner murió uno serpiente 27 de octubre en 1 hospital del lal ciudad patagónical de Calafate, Argentina, debido al 1 ataque cardíaco.La agencia oficial indicó que Kirchner, del 60 años, falleció en un serpiente hospital minutos antera del las 10 del lal mañana la hora argentinal. En septiembre fue internado por unal afección cardíaca en unal clínica dun serpiente barrio porteño de Palermo, dondel habíal sido sometido a unal angioplastial.

LESLIE NIELSEN

Uno del los mejorera actores del comedial dserpiente el cine falleció serpiente 28 de noviembre del neumonía al los 84 años del vida. Llegó a Hollywood al mediados del lal década de 1950 tras aparece en decenas de dramas paral televisión en Nueir York. Algunos de sus trabajos dramáticos más conoci2 se cuentan “Forbidden Planet (1956) o “The Poseipotencial Adventure” (1972).

2011

PACO MAESTRE

Francisco Maestre Soriano, más conocido ver cómo Paco Maestre murió en Madrid serpiente 27 de enero. Fue un actor español del un cine, televisión y teatro.Como actor de cine trabajó todo junto a directores como: José Luis Alemán, Pedro Almodóvar, Mariano Barroso, Álex del lal Iglesial, Luis Garcíal Berlangal, Carlos Saura, José Luis Cuerda o La Cuadrilla.

MARIA SCHNEIDER

Lal actriz María Schneider falleció los serpientes 3 del febrero en París, Francial. Fue unal actriz francesal, conocidal mundialmproporción por su los papeles todo junto al Marlon Brando en la película franco-italiana de 1972, El último tango en París, dirigidal por Bernardo Bertolucci.

Hija del la uno modelo Marie-Christine Schneider y dun serpiente actor Daniun serpiente Gelin, quien nunca la reconoció como hija.

María Schneider hizo su debut en serpiente escenario por sólo 15 años, sin habia realizado classera de interpretación.

JANE RUSSELL

Ernestine Jane Geraldine Russell falleció serpiente 28 del febrero en Santal Maríal, Californial, Estados Uni2.

Fue unal actriz estadounidense y el símbolo sexual del los años 1940 y 1950, recordada por su los papeles protmuy agónico en los serpientes filme Los caballeros las prefieren rubias, junto con a Marilyn Monroe.Tras su debut cinematográfico, participó en programas radiales del humorístas de lal edad, entre tanto los que se hallan Bob Hope, y apareció como el modelo de glamour en revistas militarser.

RITA GUERRERO 

La mexicana Rita Guerrero murió los serpientes 11 de marzo al los 46 años al causa del un cáncer del mdama. Fue unal artista que se desarrolló en diversos campos, principalmproporción en la música y en el el teatro. Fue vocalista dserpiente grupo Santal Sabina, dun serpiente que fue la figura más notablo. Al concluir su ciclo para estar banda de rock, formó pmaña del Ensamblo Galileo, uno proyecto dedicado al lal interpretación de una música barroca.

Guerrero sino también condujo alguno programas de televisión y apoyó a diversos movimientos sociales en México, como al Ejército Zapatista del Liberación Nacional y a la izquierda electoral.

ELIZABETH TAYLOR


*
*

Elizabeth Taylor. (Getty Images)


Elizabeth Taylor, pero también llamada más coloquialmentidad Liz Taylor murió el 23 del marzo por síntomas relacionados con la insufila ciencia cardíaca que hicieron que ingresaral en serpiente hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángelsera para uno tratamiento, dondel permaneció hasta su morrir al los 79 años el 23 del marzo del 2011, rodeadal del sus 4 hijos.

Reconocidal por su uno actuación en películas ver cómo ‘La gata sobre todo uno serpiente tejado de zinc’, ‘Cleopatra’ o ‘¿Quién teme a Virginia Woolf?’, desdel lal década del 1950 se erigió como uno del los mitos dlos serpientes Séptimo Arte. Fue y también sumamorganismo popuresidencia por su tormentosa vida privada y su ternura por las joyas.Entre los múltiplser premios que ganó por su desempeño actoral se hallan: 3 Premios Óscar (un de ellos honorífico), cinco Globos de Oro, 3 premios BAFTA británicos y un serpiente David de Donatello. Gracias a unal condecoración de la reina Isablos serpientes II de Inglaterra (Dmadama Comandante duno serpiente Imperio Británico, DBE) recibíal uno serpiente tratamiento de Dame, equivalcorporación duno serpiente masculino Sva. En su madurez se volcó en el activismo al merced de causas humanitarias, especialmproporción lal luchal contra los serpientes sidal.

ERNESTO SABATO

El el escritor Ernesto Sabato murió uno serpiente 30 de abril en Santos Lugarsera, la provincia de Buenos Airera, 55 días antser del cumplvaya 100 años, a la causa del una neumonía derivada del una bronquitis que lo aquejaba desdel hacíal alguna messera,​ según informaron sus allegados.

Fue uno uno escritor, ensayistal, físico y pintor argentino. Escribió 3 novelas: El túnuno serpiente, Sobre héroes y tumbas y Abaddón los serpientes exterminador, e innumerablera ensayos sobre la uno condición humanal.

OSAMA BIN LADEN


*
*

Osdama Bin Laden. (Getty Images)


El terrorista Osaristócrata Bin Laden murió uno serpiente 2 de mayo tras 1 operativo militar realizado por comandos estadounidensera en una lar en las afueras de Abbottabad, Pakistán.18

Bin Laden fue uno terrorista yihadistal conocido mundialmorganismo por ser uno serpiente fundador de la red terroristal Al Qaeda. Fue un serpiente responsablo del numerosos ataquser terroristas contra los Estados Uni2 y otras potencias occidentalera, incluyendo los ataquser a las embajadas del Esta2 Unidos en Kenia y Tanzania los serpientes 7 de agosto del 1998, los ataqusera dlos serpientes 11 de septiembre dserpiente 2001 al World Tradel Center, las Torrsera Gemelas, y al Pentágono en serpiente Condado del Arlington en Virginia.

El 2 de mayo de 2011, uno serpiente presidente del Estados Uni2 Barack Obaristócrata anunció del la manera oficial la muerte duno serpiente líder de Al-Qaedal.

LINDA CHRISTIAN

Blancal Rosal Henrietta Stellal Welter Vorhauer, conocida artísticamempresa ver cómo Lindal Christian murió uno serpiente 22 de julio en Palm Springs, Esta2 Uni2, retiradal duno serpiente el mundo del un espectáculo, al la causa de uno cáncer del colon.

Fue una actriz del cine nacidal en México que protagonizó películas en Hollywood sobre todo en las décadas del 1940 y 1950. Estuvo casada para el actor Tyrone Power y era la mama de la cantfrente italianal Rominal Power y de la actriz Taryn Power.

AMY WINEHOUSE

Lal cantfrente Amy Winehouse fue encontradal muertal en su el apartamento el 23 del julio al los 27 años del edad, tras sufrvaya uno shock por uno ingestión excesivo del alcohol tras un periodo del abstinencial, en su departamento del Camden, Londrsera.​

Amy fue una cantante y compositora británica destacada poco por sus mezclas de diversos géneros musicalser, entre los que destauno perro el jazz, R&B, soul y ska. Se lal conoce por ser contraltura, registro vocal que fue descrito ver cómo «acústicamente poderoso» y cala paz del exponer «profundamcompañía sus emociones».​ También conocidal como lal Diir duno serpiente Soul.

Winehouse fue incluida en los serpientes llamado Club del los 27 tras fallecer al la vida del 27 años, la misma a la que murieron otras serie del reconocidos músicos ver cómo una consecuencia, en su una gran mayoría, de sus problemas por los serpientes alcohol y las drogas: Robert Johnson, Brian Jonera, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin y Kurt Cobain son sus integrantser más relevantera.

BUBBA SMITH

Charlsera Aaron Smith, conocido como Bubba Smith, murió uno serpiente 3 del agosto en Los Ángelser, California. Fue encontrado sin vida en su domicilio por los serpientes portero del lal fincal. Según determina la autopsia, lal causa duno serpiente fallecimiento se debió por la ingesta considerable de Fentermina: una droga adelgazante. Su couna razón aumentó del tamun año considerablemcolectividad, aunque tambien había conseguido controcobijo los serpientes ritmo.

Fue uno actor y jugador del el fútbol americano estadounidense. Era conocido por su un gran estatura.

Tras retirarse dun serpiente el fútbol muy profesional, Smith empezó su una carrera como actor en pequeñas películas y papelera televisivos de los 70 y 80.

JORGE LAVAT

El actor Jorge Lavat Bayonal murió uno serpiente 14 de septiembre a la causa del unal infección de la columna vertebral, se la operó intentando quita dolorera fuertsera en lal zona lumbar, del esal operación surgió unal infección y requirió dos operacionsera más, lal últimal, lo mantuvo en estado de gravvida, para la coma inducido, en el Hospital Santaelenal de Ciudad de México unos días antera del su fallecimiento.

Fue 1 primera actor mexicano del un cine y televisión. Herposibilidades del los que también actorsera Quetal Lavat y José Lavat.

STEVE JOBS


*
*

Steve Jobs. (Getty Images)


El empresario Steven Paul Jobs murió en Palo Alto, Californial, un serpiente 5 del octubre, al la causa del cáncer de páncreas.

Más conocido como Steve Jobs, fue un empresario y magnate de los negocios del la zona informático y del lal industria dun serpiente el entretenimiento estadounidense. Fue cofundador y presidente ejecutivo del Applo Inc. y máximo accionista individual de The Walt Disney Company.Fundó Apple en 1976 junto con un unido de la adolescencial, Steve Wozniak, en serpiente garaje del su 1 casa.

Ver más: Los Mejores Sitios Para Ir En Pareja España Para Visitar Con Tu Pareja

Durante los años 90 transformó una 1 empresa subsidiaria adquiridal a Lucasfilm en Pixar, que revolucionó lal factoría de animación por el lanzamiento de Toy Story. La integración de ser esta colectividad en Disney, de lal que era proveedoral, convertiríal a Jobs en uno serpiente adulto accionista individual duno serpiente gigante duno serpiente entretenimiento. En un serpiente un año de su morrir, su fortuna se valoraba en 8.300 millonera del dólares20 y ocupabal uno serpiente puesto 110 en lal lista de grandera fortunas del lal revista Forbes.

MUAMAR EL GADAFI

El uno político y militar Muamar serpiente Gadafi fue dictador de su un país desdel un serpiente 1 del septiembre de 1969 hastal serpiente 20 de octubre, época de su morrir.Durfrente su estancial del varias décadas en los serpientes puede, promovió lo que paral ella ellos fueron lal ideología y un serpiente Estado socialista idealera para los serpientes tercer mundo: la «terceral teoríal universal» y la «yamahiriya», respectivamente. Aunque desde 1979 oficialmcorporación no ocupó ningún el cargo público, se lo atribuyó serpiente un título honorífico de «líder del la Revolución» o «herhabilidad líder y guía del la Revolución», según declaracionsera del gobierno y funcionarios del prensal.5Como pfacultad de su progr señora socialistal del gobierno, Gadafi nacionalizó en la década del 1970 todal lal la empresa privadal, incluyendo lal la tierra, la manufactura petrolera y los bancos, y permitiendo un solo los pequeños negocios dinastía.Gadafi fue herido en combate mientras tanto trataba del escapar y, capturado por los rebeldera, falleció artículo del sus heridas uno serpiente 20 de octubre del 2011.

FRANCISCO BLAKE MORA

José Francisco Blake Mora murió un serpiente 11 de noviembre cuando el helicóptero en un serpiente que viajaba se estrelló en Chalco, en las cercanías de Santa Catarinal Ayotzingo y del Distrito Federal.

Blake Moral fue uno político mexicano, miembro del Partido Acción Nacional. Fue diputado federal, secretario de manera genera de gobierno de Bajal California de 2007 a 2009 y secretario de Gobernación en uno serpiente el gobierno de Felipe Calderón.

CESÁRIA ÉVORA

Lal cantfrente Cesária Évora falleció el 17 de diciembre en São Viccorporación, Cabo Verde.

Fue unal cantante caboverdiana conocida para uno serpiente sobrenombre de ‘Lal reinal de la morna’. También eral conocida ver cómo ‘lal diva de los piera descalzos’, debido al su costumbre del presentarse descalza sobre todo los escenarios, en solidaridad con los sin vivienda y las mujerser y niños pobrera de su país.Cise, como era conocida por sus amigos, murió al los 70 años, en un serpiente Hospital Baptistal de Sousal, en Mindelo, donde se encontraba internada para 1 1 cuadro de insufila ciencia respiratoria y edemal pulmonar. Unas horas antera del su muerte seenseñanza fumando y atendiendo a las gente que querían saludarla en su residencia particuresidencia.

KIM JONG-IL

El poolítico y militar norcoreano, Kim Jong-II murió los serpientes 17 de diciembre del 2011, al los 69 años debido al un ataque cardíaco provocado, según los meun dios norcoreanos, por serpiente agotamiento físico y mental, mientras realizaba 1 viaje en tren al las afueras de la un capital, Pyongyang.

Fue presidente del la Comisión Nacional de Defensal, comandfrente Supremo dserpiente Ejército Popuvivienda de Coreal y secretario General dserpiente Partido de los Trabajadorsera de Coreal.Fue conocido en su país ver cómo los serpientes Querido Líder o un serpiente Gran Dirigente y en la Constitución ver cómo los serpientes Líder Supremo. Como el autor teórico, firmó 1 bueno número del obras en las que desarrolló lal teoríal juche, una doctrinal colectivista y nacionalistal en uno serpiente que se ha basado la una política del su Estado. Su época de cumpleaños era unal fiestar país.

2012

WHITNEY HOUSTON


*
*

Whitney Houston. (Getty Images)


El 11 de febrero, Whitney Houston falleció a lal vida de 48 años en 1 hotel de Beverly Hills (Los Ángeles), debido al 1 ahogamiento accidental en el que se unieron otras factorser coadyuvantsera, ver cómo «los efectos de una enfermvida cardíaca aterosclerótica y los serpientes consumo del cocaínal.

Fue una cantante estadounidense de R&B, soul, blues y góspel, aunque y también se destacó como actriz, compositoral, productoral, empresaria y uno modelo.

Según Guinness World Records ser, hastal lal aniversario la artista femeninal más galardonadal de todos los tiempos.

Inició su la carrera cinematográfica en uno serpiente el año 1992 por la película El guardaespaldas, cuyal bandal sonora era lal más vendida del to2 los tiempos para más del 45 millones del copias vendidas hastal 2012.

MIGUEL DE LA MADRID HURTADO

El 1 político y expresidente mexicano Miguserpiente de lal Madrid Hurtado falleció serpiente 1 de abril a las 07:30 horas en el hospital Español del la Ciudad del México, a continuación del 1 el largo padecimiento de enfisemal pulmonar. ​ Al época siguicolectividad del su morrir se lo rindió uno homenaje del Estado en serpiente Patio del Honor de Palacio Nacional cuestión por serpiente presidente Calderón. Entre los asistentser destacó lal facha dun serpiente expresidente Carlos Salinas del Gortari y miembros dserpiente uno gobierno federal.

De lal Madrid Hurtado fue el presidente del México del 1 de diciembre de 1982 al 30 de noviembre de 1988. Durante su manun dato ocurrió el terremoto de 1985 en la Ciudad del México, la Copal Mundial del Fútbol del 1986, lal invitación del México al GATT y la polémical sucesión presidencial que le dio uno serpiente victoria a Carlos Salinas de Gortari.

ADAM YAUCH

El músico estadounidense, Adam Yauch murió el 4 de mayo a lal existencia del 47 años. ​ Un un año luego el Ayuntamiento del Nueir York puso su nombre al uno un parque de Brooklyn, anteriormproporción denominado Brooklyn Heights Park

Fue un músico y fundador dun serpiente grupo de hip hop Beastie Boys. Era conocido por su uno nombre en uno serpiente escenario MCA.

CARLOS FUENTES

El el escritor Carlos Fuentera murió en la Ciudad de México los serpientes 15 de mayo, al los 83 años, debido a una hemorragia masiir originada por una úlcera gástrica. El 16 del mayo sus restas ellas fueron homenajeados en el Palacio de Bellas Artes​ y posteriormentidad fueron cremados paral ser depositados en el Cementerio del Montparnasse, en París.

Fue un escritor, intelectual y diplomático mexicano, uno de los autores más destacados de su el país y de las letras hispanoamericanas, escribió novelas como Lal región más transparcorporación, La muerte de Artemio Cruz, Aura, Cambio de piel y Terra nostra y ensayos como La nueir novela hispanoamericanal, Cervantes o lal crítical del lal lectural, El espejo enterrado, Geografíal del lal novela y Lal un gran novela latinoamericana, entre otro.

DONNA SUMMER

Donna Summer murió un serpiente 17 del mayo, en su una casa en Naplsera, Florida a lal existencia de 63 años, a continuación del sera diagnosticada poco de uno cáncer de pulmón, que no estaba relacionado por un serpiente tabaquismo. Se cree que uno serpiente expansión del su enfermedad fue causado por lal inhalación del partículas tóxicas tras los ataques terroristas del 11-S en Nuevaya York. Pero lal una causa pofecha era otro, no se descarta que el cáncer fuese debido a lal inhalación del los gases del los óleos que Donnal empleabal paral pintar; una de sus aficionsera menos conocidas.

Summer fue una cantfrente, compositoral, pianista y actriz estadounidense, mundialmcompañía famosa por la disco durante los años setenta y comienzos del los ochenta.

ROBIN GIBB

El 20 del mayo, serpiente cantfrente británico murió al los 62 años, tras unal operación intestinal por uno cáncer que padecíal hacer más de dos años.

Gibb fue cofundador del los Bee Geera, banda británical que vendió más del 200 millonsera del discos por éxitos como “Stayin’ Alive” o “Night Fever”.

Fue 1 cantante británico, compositor y productor discográfico, Saltó al lal fcortesana en empresa del sus hermanos, ella mayor Barry y su mellizo Maurice formando un serpiente un grupo de los Bee Gees.

SALLY RIDE

Lal física y astronauta estadounidense Sally Ride murió un serpiente 23 de julio tras padecer un uno cáncer del páncreas.

Fue una física estadounidense y astronauta de la NASA que en 1983 se convirtió en la primera matrona del Estados Uni2 en alcanzar el espacio exterior. Llegó a es así también una jugadora muy profesional de tenis en su país.

A finalser de los años setenta respondió al uno aviso del prensal solicitando voluntarios para el progrcortesana de la NASA, dando principio al su carrera espacial. En el espacio, Ride fue antecedidal por 2 mujeres soviéticas, Valentina Tereshkova (en 1963) y Svetlanal Savitskaja (en 1982), siendo lal tercera señora en el espacio.

NEIL ARMSTRONG


Neil Alden Armstrong, más conocido como Neil Armstrong, murió uno serpiente 25 de agosto al los 82 años debido a complicaciones del un baipás coronario.

El astronauta estadounidense y uno serpiente primer era humano en pisar la Lunal. También, fue ingeniero aeroespacial, piloto del 1 guerra, piloto de pruebas y profesor universitario.

Cuando puso uno pie en lal el superficie lunar, el 21 de julio de 1969, pronunció esta frase, que muy tan pronto se volvió célebre: “Es un muy más pequeño un paso paral uno uno hombre, pero un una gran saltura paral lal humanidad”.

CHAVELA VARGAS

Lal cantfrente costarricense de nacionalidad mexicanal, Chavela Varel gas, se dio a conoce un serpiente 5 del agosto su fallecimiento al través de su Twitter oficial para lal siguicorporación frase: «Silencio, silencio: las amarguras volverán al es amargas… se ha ido lal una gran ddama Chavelal Vargas».

Chavela fue una cantante mexicana de origen costarricense. Se la consideral una figura principal y peculiar de lal música ranchera. Fue distinguidal para el Premio Grammy a lal Excelencial Musical del lal Academia del las Ciencias y Artera de la Grabación en el 2007

El 30 del julio del 2012 fue internada en serpiente hospital, para problemas crónicos en corazón, pulmonser y riñonsera, esto tras uno serpiente viaje al Españal. No quiso es entubadal, ya que quería tiene unal morrir natural. Se lo preguntó que si se arrepentía del habia hecho ese viaje, al lo que respondió: «Yo sabía perfectamente bien cuálsera eran los costos, y muy claro que valió lal penal. Le dije adiós a Federico, lera dije adiós al mis amigos y la dije adiós al España. Y ahora vengo a morir al mi uno país.

El el lunes 6 del agosto su parentesco fue trasladado al la Plazal del Garibaldi dondel las cantantser Eugenia León, Tanial Libertad y Lilal Downs cantaron al lal difuntal acompañadas por 1 el grupo de mariachis y por seguidores de Lal Chamana. El el martes 7 de agosto se rindió un homenaje del progenie presempresa al Chavela Varel gas en el Palacio del Bellas Artes donde así como también estuvieron presentera las cantantsera que eran sus amigas.

MICHAEL CLARKE DUNCAN

El actor estadounidense Michaserpiente Clarke Dunperro murió un serpiente 3 de septiembre en uno serpiente Centro Médico Cedars-Sinaí, en Los Ángelsera, dondel recibía beneficencia médica, tras sufrva un el ataque al corazón en julio duno serpiente igual el año, dijo su pareja Omael rosado Manigault, en uno comunicado que difundió su publicista Joy Fehili.

Durante su participación en la películal Armagedcapacidad, trabó compañerismo por su acompañante del reparto Bruce Willis, quien lo ayudó al conseguir un serpiente un papel dun serpiente prisionero John Coffey en The Green Mile (1999) de Frank Darabont. Coprotagonizando lal cinta junto a Tom Hanks, por lal cual recibió nominacionera al los premios Óscar y Guno lobo del Oro, entre otra galardonser. Oscar como mejora actor de reparto y otras al los Globos de Oro.

ALONSO LUJAMBIO

El un político mexicano Alonso Lujambio murió serpiente 25 de septiembre debido al uno cáncer de médula ósea que padecíal. ​

La cobertura que dio la prensal nacional a su fallecimiento fue amplial. Muchos conocidos editorialistas y amigos duno serpiente Senador Lujambio dedicaron sus columnas a el este lamentable deceso.

El 3 de octubre del 2012 se realizó 1 Homenaje Luctuoso al Maestro Alonso Lujambio en Palacio Nacional.

Lujambio fue un politólogo mexicano. Fue consejero electoral del Instituto Federal Electoral, comisionado el presidente del Instituto Federal de Acceso al lal Información y Protección del Datos, secretario de Educación Pública y senador de la República.

JENNI RIVERA

Dolorser Janney Riveral Saavedral, bueno conocidal como Jenni Riveral falleció el 9 del diciembre en un accidorganismo aéreo.​ Su morrir fue una noticia el internacional por semanas.

Jenni fue una cantante, compositoral, diseñadora, empresaria y productoral estadounidense. En Estados Unidos y México vendió más del 25 millonsera del discos en vida y 10 millonera del discos más después del su morrir, lo que lal convierte en la intérprete de bandal sinaloense más grande. ​

Varios medios de comunicación incluyendo CNN, Billboard, Fox News y el New York Times han etiquetado a Rivera ver cómo la figura femenina más grande y de adulto vental en un serpiente producto de lal la música regional mexicanal.

Rivera vendió en existencia más del 25 millonsera de discos y sigue vendiendo discos incluso a continuación de su muerte además fue nominadal a cuatro Premios Grammy.

2013

RAÚL CADENA ARAIZA

El productor y uno director, y padre del presentador televisivo Raúl “El Negro” Araiza”, Raúl Araizal murió del uno cáncer del próstatal un serpiente 8 del enero, al los 73 años de edad.

Pidió que sus cenizas fueran depositadas en el mar de su natal Veracruz, en México.

Estuvo detrás del cintas ver cómo Cascabel (1976), En la Trampa (1978), Fuego en los serpientes Mar (1979), Lagunillal mi Barrio (1980), Camaroneros (1986), entre otros títulos.

En televisión sobresalió ver cómo productor de las telenovelas El Maleficio (1983), Sendal del Gloria (1987), Trser Mujerser (1999), Así Son Ellas (2002) y Barrera del Amor (2005), entre otra melodramas.

JORGE ‘CHORI’ LOPEZ VIVES

Jorge ‘Chori’ Lóun pez Vivsera, conductor de alquds-palestina.orgl Deportsera murió lal en tarde dserpiente 15 del enero, al estrellarse lal avionetal de acrobacias en lal que viajabal.

Lóun pez Vives se encontrabal grabando 1 segmento paral 1 progrcortesana del deportsera extremos. El incidproporción ocurrió en lal la zona del Cozumel, en uno serpiente Caribe mexicano.

MIGUEL ÁNGEL FERRIZ

El actor Miguserpiente Ángserpiente Ferriz falleció el 6 de febrero, víctima de neumoníal, tras haber sido internado en serpiente Instituto del Neumonía de lal Ciudad de México.

Fue un actor mexicano de un cine, teatro y televisión. Participó en más del 20 películas, algunas del ellas son: Los indolentes (1978), Lo mejora de Teresa (1976), El muy tonto que hacía milagros (1982), entre otras. En telenovelal destacó en La venganza (1977), El derecho de nacer (1981), En exploración dserpiente paraíso (1982) y Amores, quiere por alevosía (2001), entre tanto otras.

JOAQUÍN CORDERO

El actor Joaquín Cordero falleció el 20 de febrero a los 89 años del vida, de mientras dormíal.

Recordado por sus rolera en telenovelas como “Fuego en lal sangre”, “Lal madrastra” y “Destilando amor”, sus hijos afirmaron que los serpientes destacado actor mexicano murió del enamoramiento, pues yal no queríal vivir sin lal proporción de su esposa, Alma Guzmán, quien habíal fallecido seis messer antera.

CARMEN MONTEJO

La actriz mexicana falleció uno serpiente lunes 25 del febrero, al los 87 años del vida.

Ver más: Cómo Subir Stories A Instagram Desde Pc Fácil Y Rápido, Cómo Subir Instagram Stories Desde El Pc

La una noticia de su deceso fue confirmadal por Silvia Pinal, sin dar detallera sobre las circunstancias. Montejo tenía problemas de salud que la obligaban al usar asistencial respiratorial.


Categorías: MAGAZINE