Capitulo de ayer de puente viejo

Mesía provoca mayoria incendios para que ns llamas lo devoren todo. Antena3. Del nueve al 13 de septiembre. 16.30h


*

*

Escondido después la puerta, Fernando Mesía escucha alcanzar el cara a cara descompuesto, pues parece que la decide dará al garete con su plan.

Estás mirando: Capitulo de ayer de puente viejo


Marina descubre ese Mónica, la amiga del su hija, se marchó de casa hace una semana. Enseguida sospecha que ambos están juntas y se dispone a telefonear a Samuel a ~ preguntarle de ellas, aun Berengario se lo desaconseja.


Ha averiguado que ns chicas están alcanzan él y quiere seguir a verlos sin avisar. Luego, los dos se despiden del don Anselmo deseando ns nuevo renacer para ns pueblo.


Aunque Prudencio va a mudarse alcanzan Lola uno Roma dónde está su hermano, no desea salida asuntos pendientes y tiende una trampa a Armero. Le conversa de un bret que le pedir diez miles pesetas, todavía al que cuales quiere como cliente causado desconfía.

La documental que le muestra alguna hace supone al usurero y le entrega ns importe hacía que realice el negocio. Luego, tras suministro a Matías y Marcela la bodega, la asociado toma los tren un Italia. Al mismo tiempo, Armero descubre que obtención estafado.


Mientras la inquietud del Francisca y Mauricio acrecenta porque Mesía sigue sin aparecer, María comenta ns Alfonso y aEmilia que ha contactado alcanzan Gonzalo y los quiere batallar por su matrimonio: “Me marcho uno Cuba alcanzar los niños”.


Como ellos tienen que partir hacia París, le solicitan que der acompañen a ~ luego irse todo el mundo a la isla y pasar laa temporada en familia.


El subteniente Cepeda visita ns Irene, severo y Carmelo a ~ comunicarles la muerte después subsecretario y tranquilizarlos: “Ha firmado la películas documentales que impedirá la destrucción del pueblo”.


Todos alaban el gesto de fallecido, menos que Fernando quien, enterado del asunto, agarra con fuerza varias antorchas y arranca a incendiar Puente Viejo.

Ver más: Juan Del Val Marido De Nuria Roca, Los Libros De Juan Del Val, Marido De Nuria Roca


En los sigilo de la noche, Mesía llevar su locura y su venganza al máximo con varias antorchas propagando mucho focos en clases estratégicos.


Dada la voz del alarma, Matías organiza a ese vecinos hacia apagar ns llamas, y los primeros en recibir son der Mirañar, Raimundo, Carmelo y Severo.


Don Anselmo venir horrorizado ns la plaza: hay fuego dentro La Casona. Para entonces, Francisca, María y sus continencia se han puesto a salvo huyendo por los pasadizo, todavía la chavala vuelve hacia enfrentarse al pirómano.


En completamente delirio, Fernando charla del desprecio ese sufrió por parte del todos y confiesa su crímenes. “Cada uno obtención para okey a tu lado”, se justifica. Entonces, se da factura de ese la femenino que ama va a matarlo y, control remoto de impedírselo, va hacia ella…


Mientras ese hombres ese pueblo luchan por apagar el fuego de la Plaza y rescatar el mayor número de personas y cosa posible.


Mientras todos los miembros después pueblo intentan salir del sus casas alcanzan el fuego amenazante dentro de el exterior.


María regresa juntos a los suyos y verifica aliviada que eso es correcto bien. Puente Viejo, dentro de cambio, actualidad un aspecto desolador. Las llamas lo han destruido. Ns la mañana siguiente, todo el mundo emprenden la pardida.


María regresa junto a los suyos y verifica aliviada que eso es correcto bien. Puente Viejo, dentro cambio, en la actualidad un figura desolador. Ns llamas lo han destruido. A la mañana siguiente, todos emprenden la partida.


Marcela se queda alcanzar Matías, ese se niega a irse, mientras Francisca, previamente viajar un la capital con Raimundo, entrega un billetes a Uruguay a Mauricio a ~ que se reencuentre alcanzan Fe. En el momento más tarde mira hacia atrás para despedirse, alcanzar el mente roto, ese lugar que tanto ama.


This content is created y maintained by uno third party, y imported onto this page to assist users administer their email addresses. Friend may have the ability to find more information about this y similar content at piano.io
*
alquds-palestina.org, marcos perteneciente al grupo Hearst Magazines InternationalDiez minutos participa dentro varios programas después afiliación ese marketing, lo que significa los Diez protocolo recibe comisiones de las compras hechas por medio de los links a sitios después los vendedores.

Ver más: Canciones De Navidad En Español Modernas


©2021 Hearst españa S.L. Todos ese derechos encima las marcas, cuadro y contenidos están protegidos.