Capitulos De La Serie La Verdad

Favorito Ficha completaInformación ofrecida por

*

Etiquetas

Televisiones privadasSeriesTelevisoresGot TalentAdriana UgarteTelevisiónJon KortajarenaTelecincoAntena 3Mario Casas

Temporada 2 - Capítulos

SábadoEl círculo ese sospechas sobre la verdadera identidad ese Paula se está cerrando. Lidia restos sumida dentro de un horrible estado del culpabilidad tras la confesión después Fernando después lo que pasó la fatídica noche. Anticipando el peligro, Paula e.u. Sus armas alcanzan dos jugadas.

Estás mirando: Capitulos de la serie la verdad

Ficha del capítulo

GalernaEguía descubre ese Lidia y Fernando incluso están al tanto después que Paula es una impostora, lo ese le lleva a replantearse cuales es la dato que eso es correcto ocultando todos. De su parte, tras ver la tumba ese su hija, Lidia alguna puede aguantar la culpa.

Ficha ese capítulo

Adiós, IrinaIrina, la joven ucraniana implicada dentro la muerte de diplomático ruso, llegar a Santander. Sabe ese Petrov va uno buscarla y ha huido del la Unidad ese Protección ese Testigos. Paula, asustada, le da cobijo en el refugio después Eguía, y descubre que ella incluso está dentro de peligro.

Ficha después capítulo

Sara coche quierePaula cae en la trampa de Irina y está a punto de ser capturada vía Petrov, pero consigue aclarar en el último momento. Desolada, Paula descubre la traición después su amiga, que finalmente ha fallecido a manos después los rusos. Actualmente las sospechas recaen para Eguía.

Ficha ese capítulo

Cada vez qué es más profundoEnrique McMahón convoca una reunión dentro de el banca donde anunciar sorprendentes cambios. Fernando permanece sorprendido, ya que su posición hoy dia cambia, y debe accionarial deprisa hacía recuperarla. Por diverso parte, el círculo ese la investigación acerca Eguía se estrecho cada tiempo más.

Ver más: Porque No Me Sale La Ultima Conexion En Whatsapp De Un Contacto

Ficha después capítulo

Nunca másEnrique McMahón acaba ese morir y la bolsa al completamente prepara la capilla ardiente. Dentro de esos duros momentos, Lidia se apoya en Paula, todavía al volver esa noche a página de inicio la el hombre joven desaparece. Soy de peso a okey suspendido ese sus funciones, Eguía empezar a despejar incógnitas.

Ficha del capítulo

El camino, la patraña y la vidaEguía y la policía consiguen liberar a Paula ese las garras después Petrov, todavía en la operación el inspector denominaciones herido y le intervienen ese urgencia dentro de el hospital. Mientras tanto tanto, en el entierro del Enrique McMahón, todo la familia vuelve a aparentar unida.

Ficha de capítulo

Deseos cumplidosEn el consecuencia que pone señalar y eventualmente a la serie, Fernando sopesa ns consecuencias ese su arrebato ante el cadáver de Cirilo. Mientras, Eguía, tranquilo convaleciente, debiera ser ocuparse después que la verdad alguna llegue a descubrirse, aunque suponga saltarse la ley.

Ficha ese capítulo

Subir

Dónde y cuándo

LunA la cartaMarA la cartaMiéA la cartaJueA la cartaVieA la cartaSábA la cartaDomA la cartaParrila del programación

Noticias relacionadas

*
«La verdad»: laa incógnita con muchas aristas en la ese brilla Elena Rivera
Antes del continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para logro ofrecerte ese contenidos conforme tus preferencias ¿Podrías respondernos clavo breves preguntas?

No té llevará más de un minuto.

Ver más: El Amor Sigue En El Aire Gira 2018, De La Pasión Al Aburrimiento

¡Gracias de adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por favor ¿Nos puedes aliviado tu fecha ese nacimiento y género?

Por favor, firmar uno o múltiples temas que sean ese tu interés.