CARIÑO HE ENCOGIDO A LOS NIÑOS SERIE

*

Sinopsis completa - ¡Puede contiene spoilers!

Wayne Szalinski denominada un brillante y excéntrico inventor que trama para la empresa Gentek. ~ ~ casado con una abogada y tienen dual hijos: Nick, que sigue los mismo pasos ese su padre, y Amy, una niña graciosa aun un poco mimada. Uno ese sus inventos más curiosos denominada un ventana rayos que encoge todos lo los se le lugares por delante.

Estás mirando: Cariño he encogido a los niños serie

Ver más: Trio En La Isla De Las Tentaciones '!

Todas de ellos creaciones, si se ponen en funcionamiento, terminan fallando y metiendo ns la familia dentro líos. Así, a lo largo de los episodios, viajarán al pasado, serán poseídos por espíritus burlones, lucharán con zombies, ayudarán a extraterrestres, se transformarán en seres invisibles y en vampiros, se adentrarán dentro de el doméstica del cuerpo humano y trepar compartirán aventuras alcanzar big foots.

Pensada para ns entretenimiento familiar, la serie continúa la linajes argumental ese los dual famosos largometrajes después la factoría Disney en los los se mar y ese gozaron después favor del público: "Cariño, he encogido a ese niños" (1989) y "Cariño, the agrandado al niño" (1993). Creado por hombre Landis, director después filmes qué ""Entre pillos anda los juego", "Cuando caer la noche" o "Granujas a todos ritmo", ser serie lo hace uso de efectos especiales innovadores.

Subir

Temporadas

Reparto

Fotos

Te puede hacer interesar

*
Madre solo hay dos
*
Rick y Morty Extras
*
El timador timado
*
Dinero negro
*
The flight Attendant
*
Fairy Tales
*
Katy Keene
*
Muñeca rusa
Antes ese continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No coche llevará además de uno minuto.

Ver más: Fotos: Los 30 Mejores Personajes Principales De Juego De Tronos '

¡Gracias vía adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y género?

Por favor, monitor uno o mayoria temas que sean ese tu interés.