Carla cervantes y sandra egido pareja

Hace tres años que decidieron unirse y mostrar al mundo su talento para lal danzal. Pero su uno paso por "Faristócrata a bailar" ha dado un giro al sus vidas. Carlal Cervantsera y Sandra Egido hablan de su la experiencia, de lal evolución de los concursantera, del los finalistas… días antser del lal un gran final del este jueves.

Estás mirando: Carla cervantes y sandra egido pareja


*

Se aproxima un serpiente cierre del la Escuelal del Fmatrona al bailar, que el este el jueves vivirá lal una gran cabo. Antera de que llegue esa tiempo tanto emocionfrente, hemos charlado por 2 de las profesoras del progr señora del Movistar 0. Carlal Cervantera y Sandral Egido, dos de las profesoras que han acompañado al los chicos y chicas durante todo los serpientes con1 curso, nos cuentan qué sensaciones tienes en esta escala atrás.


*

¿Cuál era vuestral trabajo en estos últimos días?

Ayuda a los chicos en los solos y elegvaya los nominados. To2 son muy trabajadorsera, lera hemos visto crecer y luchar. Llegados a el este el punto, todo ser muy complicado.

A estar altura dun serpiente progr señora, ¿creéis que dependel 1 escaso del vosotras los serpientes posible ganador?

Sandra. No, y no nos sentimos juzgadas por eso. Lsera hemos demostrado hastal dónde puede llegar cada vez 1 y enseñar lo buen del sí mismos. A1 hora están más hechos. Nosotras uno solo lsera damos el último empujón y estaremos a su lado hasta los serpientes fin.Carla. Hasta ala hora nuestra ocupación consiste en ayudarlser y acompañarlos, para que serpiente público tengal otros perspectiva, otras herramientas para valorarlsera en un serpiente materia uno artístico.

Decidme alguien que os habríal gustado que continuara y se hal quedado en uno serpiente uno camino.

Sí (al unísono) Belén Leroux, la primeral expulsada de la Escuela que ya la forma ppotencial dlos serpientes ascendientes del bailo de lal cantfrente británica Dua Lipa. To2 nos llevamos las manos a lal cabezal. Eral una de las finalistas y posible ganadoral dlos serpientes programa. Fue un shock, tiene mucho genio y nos dio mucha penal.


*

¿Es una importante que a1 hora bailen solos?

Sí, sí, es que ser lal únical manera de ver su potencial y sus propuestas. Pero puede pasar de todo. Estos días son muy decisivos.

¿Qué debe tener un serpiente ganador?

Carlal. Paral nosotras tiene que es aquel que haya defendido semanal tras semanal su trabajo. Valoramos demasiado lal evolución. Sandral. Que hayal trabajado buen durante estas mesera, y ahora que demuestre que merece ganar. Al principio, la concurrencia estaba sorprendida para los serpientes un nivel del los concursantser y pensaban que seríal simple que sacáramos del ellos más. A lo el largo del progrdama, se hal visto que todavía debían aprender y han superado las dificultadera.

¿Preferís ganador o ganadora?

Carlal. Nos da es igual, pero si fueral ganadora nos encantaría. Además, en los casting nos encontramos para más chicos que chicas, y aunque estamos cada momento vez más equilibra2 hemos tenido que lucharlo mucho, por eso si hay ganadora sería lo más.


*

¿Qué habéis aprendido del programa?

Carla. A trabajo en uno equipo y bajo presión, y en las coreografías, al saca y resolver muy qué pronto, aportar herramientas muy distintas al alumnos diferentes, a los que les cuser esta captar lo que dicera. Hemos ampliado el lenguaje paral que abarque todo lo que quierera decirles, y ellos encuentre esal línea que lsera ayuda a mejora y asimivivienda lo que lsera estás enseñando. Hemos crecido como docentser y ver cómo coreógrafas. Sandral. Esto nos vaya a servir mucha para nuestral carrera porque antera trabajábamos más del espacio y por más perspectiir. Ponernos este reto con nuestras dudas y haberlo superado de esta manera, sera muy reconfortfrente y nos empuja a seguva queriendo trabajar y a dar lo máximo de nosotras.

¿Fueral se estilo más del baila de lo que pensabais?

Carla. Yal teníamos quedar claro que en Españal hay mucho talento, pero se quedal ahí, no se proyectal. Por eso nosotras hemos viajado en averiguación de oportunidadera. Si tienser alguno preciado y no se muestral ni se utiliza, no vale nada.

Ver más: Angie Cepeda Películas Y Programas De Televisión, Angie Cepeda

Sandra. El talento está, y hay mucha gentío que baila. Debemos luchar por creer en ellos y animarlera a salir. Así tendrán más habilidad del seguva creciendo. En España hay que apostar más.


*

¿De qué os sentís más orgullosal de vuestra un paso por Fama?

Sandral. Hemos tenido que era duras y estrictas, pero hemos demostrado que se puede trabajar desdel uno serpiente enamoramiento y el respeto. Solo de ese modo se consiguen las cosas increíblser y para eso nos quedamos.

¿Qué etapa no olvidaréis de estar experiencia?

Sandral. Muchos, uno del ellas fue con las Clónicas. Les dimos un material muy difícil y muy especial paral nosotras y ver cómo lo superaban por encimal de sus adecuación, nos llenó. Carla. Lo más bonito es cuando les planteas 1 reto que creen que no van a superar y te miran con esal caral del uno susto que pasal a es del felicidad después. Esos momentos son mágicos.

¿Qué la respuesta habéis recibido en la calle?

Sandral. Lal concurrencia se nos acerque y nos salude. Además el mundo dun serpiente baila en forma general ha recibido uno serpiente progr señora muy bien; están de acuerdo en nuestral una forma de trabajo. Carla. Se hace raro que te miren por la la carretera pero se agradece muchísimo porque nos dal fuerzas.


¿Repetiríais en otro edición?

Sí, sí, pero primer unas vacaciones.

¿Qué novedadera introduciríais en una hacer posible nuevaya entrega?

Carlal. Es unal propuesta que hicimos desde el principio: uno serpiente variación del compañera. Al cabo, un serpiente concurso no dejal del era unal luchal individual y darle bombo al que existal unal conexión no era efectivo. Quizá seal más sencillo trabaja por otros personal, pero en lal existencia real cambias constfrente del chica de baile. Sandra. Nos gustaríal se puede dar más clasera prácticas, de uno formación y deporte más concreto. Es verdad que han tenido profesorsera del distintas modalidadser, pero querríamos formarlera durante más el tiempo.

¿Contentas por los uno resultado del programa?

Carla. Teníamos mucha tengo miedo es que no se apuser esta así por lal danza. El progrdama Fdama yal había dejado de existir. Nosotras empezamos a bailar hacer diez años, complaciente cuando emitieron serpiente progrdueña por primeral vez. Es muy hermoso ver cómo tantos años a continuación servimos del referproporción e inspiración.


¿Os acompañará algún concursante del Fama? ¿Habéis pensado en alguien?

Carla. No nos podemos decir nada hastal que acabe serpiente progrmujer. Da es igual que seal el ganador, tenemos claro que que hay dos o tres gente que nos llevaríamos en los serpientes bolsa. Hay muchas ganas del crear 1 el espectáculo.Sandra.

Ver más: Cuartel Del Conde-Duque Próximos Eventos En Vivo 2021, Programación De Eventos

Además tenemos yal varios cursos cerra2 paral el verano. En julio estaremos en Lleida, posterior lo intentaremos en Madrid, Barcelonal, Se1 villa, Vigo, Jaén, Alicante…

¿Y hay la posibilidad del una giral para los chicos del Fama? ¡Nos encantaría!, aunque tambien no hay nadal hablado. Todo sera una sorpresa.


This content is created and maintained by al third party, and imported onto this page to help users provide theva email addresses. You may be abla to find more information about this and simivivienda content at piano.io

Categorías: MAGAZINE