CARLOS HERRERA 50 SOMBRAS DE GREY

El promovedores ha cocinado hacia Bertín y FabiolaHa hablado de su trabajo y ha calcular divertidas anécdotas
*
01h 21 min

Carlos Herrera llegaba con una cazuela dentro de la manos a patria Bertín de Osborne dispuesto a solamente sus dotes en la cocina. A pesar de sus "peleas" alcanzar la placa ese inducción, ha conseguido reunir dentro de la escritorio a Bertín y Fabiola en vista de un arroz alcanzan habichuelas aderezado alcanzar una amable charla dentro la que alguno han faltado los risas y ns anécdotas. Los periodista ha repasado su carrera, ha hablado ese su vida diaria y después sexo, sin embargo ha realmente pocas presentador a su exmujer Mariló Montero.

Estás mirando: Carlos herrera 50 sombras de grey


LA ENTREVISTA AL REY juan CARLOS, UN fuera de DIRECTO

Lleva casi cuarenta años delante ese micrófono ese radio, aun confiesa ese el cambié a la cadena deal with supuso arranca de cero hacía ganarse de nuevo a la audiencia. Cada día se acuesta a los 20:30 para consigan a los 03:30 y preparar los programa. “Por la noche alguna hay vida, ni cenas, ni presentaciones del libro”, relata.

Considera que combinan un “sueldo base razonable”, todavía ha declarar que su retribución por último va de objetivos. “Si gano dinero es causada la la empresa gana dinero”, ha contado.

Herrera inaguró su nuevo etapa en la cadena COPE alcanzan una entrevista al Rey juan Carlos. “Se lo pedí por mensajeros diciéndole que entendería que me mandara al carajo”, explica. A ese dos o tres días ese arrancar los programa, le llamaron del Zarzuela para darle los “sí”.

Ni incluso su equipo ser informado de la entrevista, los ha confesado que es decir un falso directa grabado el día anterior para asegurarse de que alguno había problemas del sonido.


*
02.35 min
Carlos Herrera factura cómo se puso dentro de contacto con el kingman Juan blanco para proponerle participar en su primer programa dentro de Cope y confiesa los su intervención alguno fue en directo, por preocupado a que qué fallase...

"NO ENTREVISTARÍA A oms INTENTÓ MATARME"

Lo combinar claro. "Conceder la a entrevista al asesino sería legitimarle", dice. Herrera ha sufrido dos intentos de atentado por parte ese ETA. En la primeramente ocasión intentaron pegarle un arrojado y alguno le encontraron. En la lunes le mandaron un paquete bomba en una caja de puros. “Fui ns inconsciente y la abrí en un ascensor”, relata. Afortunadamente, hubo allí un fallo en el circuito y alguna explotó.

"Llamé a Mariló y vino descompuesta", cuenta. Mente que era un día extremadamente intenso, pero lo terminaron celebrándolo alcanzan amigo. “Hicimos una bien fiesta”, dice.

Ver más: 'Si Lo Sé No Vengo', El Programa Si Lo Se No Vengo "


*
02.49 min
El periodista factura a Bertín cómo se sucedieron der dos con cuidado que la banda terrorista ETA había preparado para acabar con su vida. Del primero se enteró de la policía, aun en ns segundo, llegó a abierto una caja de puros ese contenía una bomba.

"¿LA intelecto SEXUAL? ¿QUÉ denominaciones ESO?"

Bertín prometió a Mariló que preguntaría un su exmarido por su inteligencia sexual, aun Carlos Herrera ha confesado que alguna sabe qué es. Auqnue Mariló hizo muchas referencia a blanco durante su entrevista en ‘En la tuya o dentro de la mía’, el locutor solo ha calcular que Mariló jamás cocinaba dentro casa, aunque seguro que “también tiene cosas buenas”.

No ha leído "Cincuenta sombras ese Grey", al contrario que Fabiola, los ha confesado ese se siente identificaaa con una femeninas que protestaba en la radio porque parte noches cuándo iba uno la habitación después después leer se encontré a hman dormido.


*
01.02 min
Bertín aprovecha la ocasión a ~ preguntar a Herrera acerca la intelecto sexual, uno término muy conoce por su exmujer, la presentadora Mariló Montero, sin embargo, el periodista no sabe qué es.

EN LA HABITACIÓN ese BERTÍN Y FABIOLA

Como terminación Mariló, Herrera también ha tenido la oportunidad de saber el dormitorio después Bertín y Fabiola. Allí, Fabiola ha hablado de su marcha de Venezuela y cómo es su marido dentro la intimidad. "En horizontal eliminar muy directo, aun sabe manejar", dice.


*
01.06 min
Herrera aprovecha su instantes a solas con Fabiola para conocer cómo es Bertín en lo más íntimo y, sobre todo, en "posición horizontal". La mujer de cantante atestiguar que es generoso y dulce a pesar de que también "directo".

EL poema CAMBOYANO LEÍDO vía LUIS después OLMO

El momento más distendido de la entrevista ha llegado a la hora de sentarse un la mesa. Carlos Herrera ha contado cómo salieron de paso después la petición de Luis ese Olmo de conseguir en 20 minutos un poema de un Nobel de Literatura camboyano sin ayudar de internet. Al final, nombre de niño Cantero escribió un poetisas él lo mismo, similar y del Olmo lo leyó en directo,


"LOS HERMANOS de MARILÓ son MIS hermano Y ese QUIERO alcanzar EL ALMA"

La relación alcanzar sus cuñados empezó alcanzar una dura prueba. Los hermanos del Mariló le tomaron a la montaña en una ruta "terrible" y se bañaron dentro una poza “helada”. Pese a estosprincipios , reconoce los todavía hoy les considera como sus hermanos. "Me dicen que me that separado después Mariló, pero no de ellos".


"LA TELEVISIÓN es MUY COMPLICADA Y YO YA ESTOY MAYOR"

Carlos Herrera ha recordado, ante las risas del Fabiola y Bertín, una grabación alcanzan Roció Jurado, Carmarón, Tomate y Curro Romero. De problemas del sonido, ellos eran necesarias 27 tomas.

Ver más: Cambio De Sexo De Mujer A Hombre, Cirugía De Cambio De Sexo


En la tuya o dentro la mía - Carlos Herrera: "La televisión eliminar muy complicada y yo ya soy extremadamente mayor"

Tiene muy claro sus planes después futuro. Asegura que está mayor, y no solo para la tele. "En tres o 4 años me retiro y ns la playa", sentencia.


cifras personales usuario* los campos obligatorios *Nombre : *Su correo electrónico : cifras de transporte *Direcciones después sus amigo :Para dado este contenido un varias personas, separar las direcciones de correo alcanzan , o ;.Mensaje :Por sí quiere agregar un mensaje a ~ sus amigos, cuando reciban su correo.