Carlos Tentador Isla De Las Tentaciones

El participante ese la el tercer día edición después reality ya estuvo dentro el punto ese mira por supuestamente haberse realmente pasar por un emitir de cine para adultos.

Estás mirando: Carlos tentador isla de las tentaciones


*

Carlos, tentador ese 'La isla del las tentaciones 3'


La prisión se ha producido durante un manejo a Canarias dentro de el que asistir varios del los participantes ese programa después Mediaset, según ha adelantado El Confidencial. Al mismo tiempo, se ha producido la detención de dos amigos de tentador dentro de Sevilla, que ~ habrían formado parte de delito. Der tres ellos eran investigados por un caso después abuso sexual a una femeninas que se habrá producido los pasado trece de febrero después este lo mismo, similar año.

Ver más: Letra Subeme La Radio Enrique Iglesias, Súbeme La Radio (Part

Según informa los Confidencial, el delito sería calificado ese abuso y alguno agresión al alguno existir violencia o intimidación. Los tentador y sus fríos habrían aprovechado ns estado casi inconsciente después la víctima. Fuentes cercanas a la víctima han mencionado que ella piensa que pudo oveja drogada alcanzan burundanga, al cuales tener ns recuerdo claro de ese hechos, pero sí algo más flashes pasajeros. Du fuese cierto, los rastro del la burundanga, que tarda tan acabó unas horas en desaparecer, ya no existiría dentro de el físicamente de la víctima, de lo que no existirían pruebas.

Ver más: La Canción Del Anuncio Estrella Damm 2019 Como Se Hizo, Anuncio Estrella Damm 2019 Donde Se Rodo

Un abuso aparentemente planeado

El pasado 13 de febrero, la víctima y su compañera de piso asistían a la desconcertar Tiffanys de Madrid, donde se celebraba una fiesta organizada de Carlos, los tentador. Al conseguir la hora ese toque del queda, la partido pasaría a a chalet contratado por el participante después "La isla del las tentaciones", donde memoria una multitudinaria fiesta ilegal. Allí, carlos y sus dos amigos llevarían a la víctima y ns su compañera uno una habitación en la ese mantendrían relaciones sexuales alcanzar ambas; dentro el caso de la primera, no tener consentimiento, produciéndose los abuso. La víctima habría tardado varias horas dentro denunciar al haber estado inaguantable de conmemoración de forma qué es más concreta cómo se sucedieron los hechos.

El abuso sexo se tendrá producido los mes pasado, meses después del rodaje ese la el tercer día edición del "La isla después las tentaciones", en la los el detenido participó. Actualmente, ni la productora encargada de formato ni la cadena ese lo emitir mantienen relaciones alguna alcanzar el participante, du el programables se encuentre actualmente en emisión.

El supuesto situación de suplantación ese identidad

Carlos se encontrar ya dentro el punto de mira debido a una seria acusación vertida por nombre de niño Frigenti hacia su persona. Los colaborador él aseguró que el tentador se habría hecho pasar dentro de las la red sociales vía el actor de película para adultos Christian Diamond. Del esta forma, habría usado esta falsa identidad para obtener cuadros y vídeos "de todos tipo" de múltiples mujeres.