CARLOS Y LOLA ISLA DE LAS TENTACIONES

Sandra Barneda muestra los vídeo dentro exclusiva dentro el que vemos a la novia del Diego acostándose con dos de sus pareja del programa

Esta eliminar la soltera vetada por las chicas en "La isla de las tentaciones"


Imágenes inéditas ese Lola en la cama con Carlos y a desconocido en ‘La Isla del las Tentaciones 3’

Mediaset
"La Isla del las Tentaciones 3". Las cuadros que muestran como blanco pasará una noche con Lola

Mediaset

Poca eliminar la información que nosotros ha desvelado Sandra Barneda. él sí, la presentadora ya confirmó el lunes en el debate de La Isla ese las Tentaciones 3 que torpeza escena cambiaría radicalmente el transcurso después programa. Dentro el corte, vemos claro como Lola y charlie abandonan la fiesta del la villa hacía irse un la cuartos de ella. En aquel momento, ns sevillano decisión desnudarse y quedarse dentro de calzoncillos mientras tanto la participante le presiona hacía que se meta en la cama y apague la luz.

Estás mirando: Carlos y lola isla de las tentaciones

Lee incluso

La nueva colegas de "La isla después las tentaciones" que absolutamente nadie se espera

Javier salvaje

Eso sí, lo que además nos sorprende después las cuadros es mirar que sí una tercera gente metida bajo el mismo edredón la identidad después la cual todavía cuales ha trascendido…

"La Isla de las Tentaciones 3": qué vemos dentro la captura, Lola y carlos comparten cama alcanzan una tercera persona

Mediaset

Recordamos que, elevándose el momento, Lola mantenía una estrecho relación alcanzar Simone. Ns tentador italiano era a por ella son de el primer momento y la novia después Diego calló dentro de la tentación a ese pocos me de empezar La Isla de las Tentaciones 3. Pero, como hemos miró en algo avances de programa ese jueves, la participante yo podría ~ desvincularse de su acompañan de villa para distanciarse de su magnitudes conquistándola.

Ver más: Letra Traducida De Katy Perry Chained To The Rhythm Español, Chained To The Rhythm (En Español)

Ese podría ser uno de los motivos de este cambió repentino del Lola. Y eliminar que recordamos que blanco parecía que comenzaba a sí feeling alcanzan Lucía. Todos centrarse al lado jueves ya que la gala cinco de La Isla de las Tentaciones 3 develará todas nuestras dudas…

"La Isla de las Tentacines 3": el próximo cinco conoceremos ns porqué del estas imágenes

Mediaset no

Carla se cambio en la tentadora vetada

Asimismo, Sandra Barneda ~ ha avanzado otra información dentro exclusiva. La presentadora ha puesto las imágenes en las qué las chicas del La Isla ese las Tentaciones 3 decidían como sería la tentadora vetada que no podría optar a laa cita alcanzan uno después los chicos. Carla ha sido la elegida de elección después Lola. Una decisión tomada ese de los la participante viera qué Diego se dio liado alcanzar la joven ese Barcelona.

Ver más: Cuando Empieza La Voz Antena 3 (@Lavozantena3), La Voz Antena 3 (@Lavozantena3)

Lee demasiado

La reacción después Manuel al recibir las joyas de Lucía dentro de ‘La Isla de las Tentaciones 3’

Guillem nombre de niño


no

Marta Peñate se derrumba ante Lester en "El discute de los tentaciones": "Yo te quiero"

Javier salvaje
La gala después próximo cinco promete oveja explosiva...

"La Isla de las Tentaciones 3": Lola decidir que Carla se transforme en la tentadora vetada hacía impedir los Diego tenga laa cita alcanzar ella