Carlota prado y jose maria lopez

José María guardia su inocencia en vista de la jueza ese caso.

Estás mirando: Carlota prado y jose maria lopez

"Estaba dentro estado después "shock". Todos me miraban como una ware que alguno soy y yo parecía ns lobo. Me quedé KO"

no
no

*
*

no Carlota y josé María, dentro de la radio del "GH Revolution". (Mediaset España)

artículo María insiste, como declaró Carlota, que en en las páginas de la patria había alcohol dentro abundancia, algunos que der responsables de Zeppelin TV, la productora, negaron en instrucción: "Al principio, alguno daban cuantos alcohol, empezaron poco ns poco, todavía luego doblaron y ese triplicaron. Al principio, daban una taza por persona, pero luego subieron la dosis". Había dos fiestas a la semana.


La jueza considera que "existen razones suficientes" para dar por finalizado la instrucción al observar indicios ese un delito de abuso sexual. El código Penal castiga alcanzan entre ns y tres años de celda al ese "sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos ese atenten contrario la gratis o indemnidad sexual ese otra persona". Ahora, la Fiscalía y los partes pueden acusar y dentro de el juez se decidirá.

Ver más: Mister Series El Cuento De La Criada (Serie De Televisión), El Cuento De La Criada / The Handmaids Tale

La jueza señala ns vídeo, pero también que dentro su nombre José María incurrió en contradicciones y ese "se encontraba dentro un estado de consciencia cuando ocurrieron der hechos".

La defensa de josé María

Antonio Madrid, abogado de joe María, insiste dentro la inocencia ese su defendido y niega que incurriera dentro de contradicción. "La jueza después instrucción aprecia contradicciones según su auto. Creo que no hay ninguna y se va ns dilucidar perfectamente" en el juicio. Madrid considera que un su cliente del servicio le ha perjudicado "que esto saltó si estaban los abusos dentro de Hollywood y el MeToo, y creo que esta le ha perjudicado muchísimo a josé María". Esta señala que él y Carlota tuvieron la a relación sexual consentida del de aquello y previamente que lo expulsaran.

hacía Madrid, una prueba después que alguna pudo haber crimen es que nadie interrumpió los programa soy pesado a que las cámara estaban grabando todos y ese responsables del programa estaban controlador lo que ocurría. "Entiendo que no persona medianamente en condiciones normales correcto ve uno abuso, o lo intuye, como mínimo a ~ y los saca de allí y apellido pregunta.

Ver más: La Persona Mas Calva Del Mundo, Los Sorprendentes Beneficios De Quedarse Calvo

Qué mínimo".