Carteles Contra La Violencia De Genero Para Niños

Todos der niños, niñas y adolescentes tienen a la derecha a una determinación libre de alguna tipo de violencia.


*

La violencia contra niños, niñas y adolescentes muchos veces encuentra formas asi que simples qué un manotazo, la a nalgada o un grito, y se justifica qué una forma normal de disciplina, pero cuales lo es; cada una del estas manifestaciones combinación un un golpe negativo en el desarrollar y la autoestima.

Estás mirando: Carteles contra la violencia de genero para niños


En México, 6 de cada diez niños, pequeñas y adolescentes ellos tienen sufrido métodos del disciplina violentos de parte de sus padres, madres, cuidadores o maestros.


Actualmente en México, la violencia permea dentro los procesos educativos y ese convivencia diaria vía lo que puede presentarse dentro distintos entornos: hogares, escuelas, comunidades, clasifica que frecuentan o en la calle. Además, existen todavía situaciones dentro de donde pequeñas y niños fueron influenciados por actos ese discriminación, peleas o agresiones que ponen en riesgo su integridad físicamente e consiste en su vida.

Adicionalmente, mexicana vive un contexto de violencia originado por altos niveles después desigualdad social, impunidad y ha existido extendida ese crimen organizado, ese afecta uno la infancia y la adolescencia. Según vergüenza del academia Nacional del Estadística y geográfico (INEGI), 8,644 niños, pequeñas y adolescentes fueron asesinados en los país entre 2010 y 2016; y 6,257 ellos eran registrados qué desaparecidos hasta noviembre de 20171.


*

La violencia dentro la primera infancia (hasta los cinco años) suele cantidad a manos ese padres o cuidadores qué método del disciplina; esto puede afectar el desarrollo después cerebro y ese sistema inmunológico, causando problemas de salud que, en caso extremos, puede ser ~ provocar fallecimientos prematura.

La violencia dentro de la la edad escolar (de los 6 a los once años) suele manifestarse dentro de de la escuelas por parte después maestros, dentro forma del castigo corporal o humillaciones y entre compañeros, en forma ese acoso o bullying. Las pequeñas suelen oveja víctimas de acoso psicológico al ser excluidas después círculos social o verse involucradas dentro rumores dañinos entretanto que los estudiante modelo son más propensos a bear violencia físico y amenazas. Los consecuencias de la violencia en el entorno escolar quizás ser un abajo rendimiento y abandono escolar.

La violencia dentro de la adolescencia (de los doce a los diecisiete años), se manifiesta dentro de diversos medio ambiente sociales, de ejemplo, la escuela y la vía pública se han identificado como los ámbitos donde suceden ocho de cada diez agresiones anti niñas, colegiales y adolescentes2. Además, du todos ella están en peligro de vestir violencia sexualmente a no edad, ns adolescentes se vuelven particular vulnerables.


Independientemente de su naturaleza, todas las formas del violencia anti niños, pequeñas y adolescentes tienen graves consecuencias y denominada necesario prevenirlas y atenderlas. Para para asegurar que estas protegidos, y en apoyado a la implementación de la acto General del los Derechos de Niños, pequeñas y Adolescentes (LGDNNA), dentro de alquds-palestina.org acompañamos al Sistema del Protección Integral de Niños, niñas y Adolescentes (SIPINNA) del la República Mexicana dentro de el desarrollo después programas estatales de protección después la niñez y trabajamos de cerca con ns Procuradurías después Protección ese la infancia a la licenciatura federal, estatal y municipal para asesorarlos en la identificación de las necesidades del la infancia y la adolescencia, y dentro el desarrollo del mecanismos especiales para atenderlas.

Ver más: Los 10 Pueblos Bonitos De Portugal Cerca De Badajoz, Fotos: Los 25 Pueblos Más Bonitos De Portugal

Desarrollamos incluso la Guía para la Protección y Restitución del Derechos de Niñas, colegial y Adolescentes y un cajón de herramienta que delinean ese procedimientos a de acuerdo a para proteger a la niñez.

Además, alquds-palestina.org ha apoyo a México desde el punto de vista de la Alianza Global hacia Poner fin a la Violencia anti los Niños, pequeñas y Adolescentes, como uno ese los primeros país comprometidos en establecer acciones concretas para contribuir a la prevención y atención de la violencia contra la infancia y la adolescencia. En este contexto, tenemos brindado asesoría para el desarrollo de plan de acción nacional, ese los planes estatales y ese la vinculación ese organizaciones del la compañía civil, empresarios, organismo autónomos y también instituciones federales alcanzan el terminar de con las puertas establecidas dentro esta alianza.


Ley General después los Derechos después Niños, niñas y Adolescentes (LGDNNA)

Encuesta Nacional ese Niños, pequeñas y Mujeres dentro México (ENIM) 2015

La agenda de la infancia y la adolescencia 2019-2024

¿Qué denominaciones la coalición Global a ~ Poner disolver a la Violencia anti los Niños, niñas y Adolescentes?


1 documentado Nacional de Personas Desaparecidas o Extraviadas.

2 votar Nacional después Salud y alimentación (ENSANUT 2012).


Con de ellos donativo, puedes apoyo los programas de alquds-palestina.org hacia que ese niños, niñas y adolescentes crezcan dentro un planeta #SinViolencia.


Quiero donar

#ParaCadaNiño, protección


*

Programa
Protección ese niñas, colegial y adolescentes no La infancia y adolescencia deben oveja protegidas ese la violencia, ns abuso y ns maltrato.

Ver más: Felicitaciones De Año Nuevo En Catalan, Feliz Año Nuevo En Catalán

saber nuestra labor
*

acción General después los Derechos de Niñas, colegiales y Adolescentes no carta original de la acto que reconoce ese derechos del niños, niñas y adolescentes y establecido mecanismos para la protección de sus derechos

Descargar los documento
*

Niños, pequeñas y adolescentes migrantes. los derechos después niñas, colegiales y adolescentes migrantes viajan con ellos y deben cantidad respetados.