CASA DE ALASKA Y MARIO MADRID

La pareja más trasgresora de la antesala estrena patria en plena grande Vía y vecina uno la que ya tenían. La hacer llamar la casita azul y ser pensada para recibir a sus amistades y familiares, para dar meriendas y cenas. Y denominaciones que según afirmó Mario Vaquerizo, "las casa se ellos viven para compartirlas, vivirlas, decorarlas". Además, hoy dia cuentan alcanzan un lugar mucho más grande distribuido en un comedor, cocina, sala y una gran biblioteca.

Estás mirando: Casa de alaska y mario madrid


Un salón después Las Vegas

Mario y Alaska han querido recrear dentro de el salón ese su casa el muy famoso local Pepermeal del Las Vegas ese conocieron cuándo se casaron allí y los les permitir impactados. Hoy dia pueden disfrutar después esta réplica junto a sus amistades, dichos según nos aseveran es la parte además social ese su nuevo hogar.


Una página de inicio sin dormitorios

"Siempre se permanece todos por la moqueta", nos confiesa Alaska. Y denominaciones que según nosotros explicaron, la causa de alguna poner dormitorios eliminar para interruptor automático la tentación a tu visitas ese quedarse a aprobar la noche, aunque a veces terminan durmiendo sobre la moqueta o los sofá.


Dos casas en el mismo edificio

Buscaron la casa a través de un portal web ese viviendas y resultó ser el piso de ~ arriba el que estaba dentro de venta. Qué la asociado cuenta alcanzan el tiempo ajustamiento para desplazarse debido a sus cita profesionales, ellos decidieron comprarla y darle un uso distintivo a su famosa casita rosa. "Es como nuestra expedición dentro del planeta bloque", explicó Mario Vaquerizo, los rehúsa la opinión de comprar una casa en ns campo.


Un reflejo del ellos mismos

Cada una ese las partes después la vivienda está hecha al gusto y semejanza ese la pareja, que han coincidido en todo momento hacía decorarla, por a él serían incapaces después decir cuales es la departamento que menos apellido gusta del ella. Mario aseguró que "es un reflejo después lo ese representamos ns para los otro" y que adquisición un reto los han disfrutado juntos.

Ver más: Extrechinato Y Tu Rojitas Las Orejas, Rojitas (Testo)


Una página de inicio totalmente reformada

Una de las prioridades indispensables para comprar la página de inicio era que necesitase la a reforma: "Somos a poco como los ese la película "Esta patria es una ruina". Denominaciones lo que nosotros divierte", él aseguró Alaska. La pareja además confirma los la tecnología ella ha por ayuda mucho a la hora de conseguir sus metas y el ns deseado, a pesar de que confiesan que ellos tienen tardado dos años y medio dentro de tenerla lista.


Mario Vaquerizo para asegurar que le encantaría adquirir todo los edificio, aunque por el momento se voy a estar allí que conformar alcanzan tener dos después las viviendas de mismo. "Me encantaría obtener todo esta edificio y llamarlo Villa Nancy y colocadas un neón", descansa y además de esto añadió, "en la portería pondríamos como el jardín de perros y entonces por ahí tendríamos a Bambi, la Jopi, los Jou…eso denominada muy bonito".


Recibe una Newsletter para chuparse ese dedos.

Ver más: Cuanto Vale Una Prueba De Embarazo ? Pruebas De Embarazo

Las encima recetas para cometer tu bandeja del entrada además apetitosa.Recibe nuestra Newsletter.