Casting La Isla De Las Tentaciones

La nueva temporada del reality de Telecinco se grabará anterior verano, a ~ su probable emisión dentro de otoño

 


La máquina del realities ese Telecinco cuales para. Cuando estamos viendo los primeras galas después Supervivientes 2021, la cadena ya ha anuncio publicitario que inicia el casting a ~ participar dentro la que sería la cuarta edición ese La isla de las tentaciones. Ya falta, vía lo tanto, pocas semanas hacia que Sandra Barneda y todo los equipo viajen un la República dominicano y se inicien los grabaciones.

Estás mirando: Casting la isla de las tentaciones

El fenómeno de la televisión

El reality hasta luego joven después Telecinco, y producido por Cuarzo, ha logrado convertirse en uno ese los fenómenos del la televisión de españa reciente. Ese hecho, Atresmedia acaba después lanzar su propio isla, Love island, para usar la estela de su éxito alcanzar la presencia del Cristina Pedroche.

Ver más: ▷ Ver Pelicula Los Guardianes De La Galaxia 2, Ver Guardianes De La Galaxia Vol

La realmente es que ese resultados de audiencia ese La isla de las tentaciones demuestran claramente su bien estado después forma: la tercera versión fue líder en todas su emisiones y consiguió una media ese 26% del share. También destaca dentro de Internet, donde es el espacio más seguido del los últimos 20 años. Todos estos datos han decidido a Mediaset a de acuerdo a confiando dentro este formato.

Ver más: Como Responder A Un Insulto Inteligentemente, Cómo Responder A Un Insulto Inteligentemente

La cuarto temporada

Una vez más, Mediaset vuelve a apostar por la República dominicano como los lugar perfecto hacía rodar ns show. Igualmente, Sandra Barneda volverá a oveja la presentadora y canalizadora después todas las cuentos de amor y separaciones que se produzcan todos las año parejas protagonistas. Du hasta por ahora el programa ha sido un éxito, desde producción se buscará sorprender a los espectadores con un casting llamativo y nuevo giros de funcionamiento

Cantera ese personajes ese Telecinco

La isla ese las tentaciones ofrece una favorable importante ns Telecinco: muchos ese sus asistentes se han convertido en personajes habituales después otros programas de la cadena. Es habitual ver a algo de ellos dentro de formatos como Sálvame o Sábado Deluxe, potenciando algunas de los polémicas habituales en este tipo después oferta televisiva. De hecho, regalo algunos después ellos, como Tom o Melissa, eso es correcto participando dentro la edición actual de Supervivientes. Por lo tanto, podemos contar que crear personajes extremadamente rentables hacía la programación ese grupo.