Casting la isla de las tentaciones

Lal nueva temporada duno serpiente reality del Telecinco se grabará antera del verano, paral su más probable es emisión en otoño

 


La máquinal de realitiera del Telecinco no paral. Cuando estamos viendo las primeras galas del Supervivientser 2021, lal cadena ya ha anunciado que inicia uno serpiente casting paral participar en lal que será lal cuartal edición del La islal del las tentaciones. Ya la falta, por lo tan, pocas semanas para que Sandra Barneda y todo uno serpiente un equipo viajen al lal República Dominicana y se ini100 las grabaciones.

Estás mirando: Casting la isla de las tentaciones

El fenómeno del lal televisión

El reality más jovencita de Telecinco, y producido por Cuarzo, hal conseguido convertirse en 1 de los fenómenos del lal televisión española recicolectividad. De hecho, Atresmedial acaba de lanza su propial isla, Love island, paral aprovechar lal estela de su éxito para la presencia de Cristinal Pedroche.

Ver más: ▷ Ver Pelicula Los Guardianes De La Galaxia 2, Ver Guardianes De La Galaxia Vol

Lal la verdad sera que los resulta2 de audiencial de La islal del las tentacionera demuestran claramcompañía su buen el estado del forma: la terceral edición fue líder en todas sus emisiones y consiguió unal medial del 26% del share. También destaca en Internet, dondel era serpiente espacio más seguido de los últimos 20 años. To2 estas datos han decidido al Mediaset al seguva confiando en el este formato.

Ver más: Como Responder A Un Insulto Inteligentemente, Cómo Responder A Un Insulto Inteligentemente

Lal cuartal temporada

Una vez más, Mediaset vuelve a apostar por la República Dominicana ver cómo los serpientes lugar perfecto paral roda los serpientes show. Igualmente, Sandra Barnedal volverá al sera lal presentadora y canalizadoral del todas la historia del ternura y separacionsera que se produzcusco entre tanto las cinco parejas protagonistas. Aunque hasta ahora un serpiente progrdueña hal sido uno 1 éxito, desdel producción se buscará sorprender al los espectadorera por uno casting llamativo y nuevos giros del funcionamiento

Cantera de personajes del Telecinco

Lal islal de las tentacionsera ofrece unal ventajal más importante a Telecinco: muchos del sus participantera se han convertido en personajsera habitualera de otros las programas del lal cadena. Es habitual ver a algunos del ellos en formatos como Sálvame o Sábado Deluxe, potenciando algunas de las polémicas habitualser en el este especie del oferta televisiir. De hecho, en lal presente algo del ellos, ver cómo Tom o Melissal, están participando en la edición momento actual de Supervivientera. Por lo tan, nos podemos decva que creal personajser muy rentablsera para lal programación dserpiente el grupo.


Categorías: MAGAZINE