Cecilia gessa la que se avecina

Publicado por Presidencia el 1 de octubre de dos mil diecisiete a las 00:02h dentro Cameos y Fichajes ese La los Se Avecina, Noticias, Temporada diez y actualizado vía última tiempo el 18 de octubre del 2017

Recopilamos dentro de una sola artículos todos ese cameos y fichajes que tendrá la décima temporada ese La ese Se Avecina, serie ese vuelve una vez además cargada de aparecer estelares. Viejos conocidos, personajes que pasan a ser fijos, es diferente que se van, y alguno podían faltar ese que tan solo pasan brevemente por Montepinar. A continuación encontrarás los listado de Cameos y Fichajes.

Estás mirando: Cecilia gessa la que se avecina

Para además información acerca su participación dentro la serie, haz click acerca su nombre dentro de la siguiente lista:

Laura Pamplona, una apariencia histórica en 2 episodios de la temporada 10

*

Quien fuera Alicia Sanz dentro de ANHQV llega hoy dia a LQSA como una ejecutiva que conoce a Bruno Quiroga por medio de una cueva de contactos de elevado standing. Aparece en 2 episodios, y sin embargo en principio cuales se esperando que aparezca en qué es más ocasiones, con este tipo ese fichajes nunca se sabe.

*

Max Marieges vuelve un interpretar a Minguito, los tonto del pueblo

*

El actor, ese interpretó a Minguito dentro de el episodio 9×17, vuelve a aparecer como personaje recurrente, y denominada que tras enamorarse perdidamente de Raquel Villanueva, Minguito acude un Montepinar dentro su busca, y eliminar uno después los conserjes los sustituye un Coque … ¿Llegará a cantidad el el príncipe azul del Raquel?

*

Kika Lorace, amiga ese Alba, vuelve ns Montepinar

Ya la pudimos mirar en dos episodios ese la novena temporada qué Superlativa, una amiga transexual ese Alba Recio, y alguna fueron der últimos dentro de los que apareció. Kika Lorace vuelve a hacer un cameo dentro de LQSA para aparece en varios capítulos después la décima temporada.

*

Ferrán Gadea, uno viejo conoce que aspira a ser conserje

Ya le pudimos ver en el quinto consecuencia la sexta temporada debajo el episódico personaje de Sebastián, un empleado de empresa en la los trabajaba Judith, y donde solamente despedido de ella. Dentro de el episodio ciento treinta y siete llega a belvedere de Montepinar como el aspirante a conserje sustituto de Coque. Allá comparte escena alcanzan Luis Merlo, dichos Bruno eliminar el encargado de hacerle la entrevista… qué nuevo Presidente.

*

Pepa Rus interpreta ns la sobrina ese Menchu

Pepa Rus aprobar por belvedere de Montepinar debajo el personaje de Clara, una chica con un personaje un demasiados peculiar. Denominaciones la primera persona que ocupa los puesto después conserje de de los Coque coja 3 mesecitos del merecidas vacaciones, sin contar a Carmelito. Cuales tardará dentro quedar ‘Coladita’ por Teodoro, y usará uno su inglés Amador como Celestino particular…

La vemos dentro de el consecuencia 10×04. A él sí, su puesto dentro la congregación es temporal, pues alguna logra obediente y acaba marchándose, sin embargo como se trata después la sobrina después Menchu, denominada muy factibilidad que haga parte otra visitilla al edificio en el futuro.

*

Marta Torné interpreta ns Sandra, amiga de Yoli

Tras dejar el programa ese TeleCinco ‘Cámbiame’ hacia crecer qué profesional y participar dentro de nuevos proyecto televisivos, la actriz y presentadora regresa a la minúscula pantalla todavía por pequeña tiempo.

En la décima temporada denominada Sandra, la a prestigiosa diseñadora de tendencia y amiga de siempre de Yoli. Esta tratará de consenso a su amiga con Amador, pero las cosas, qué es habitual con el Gañán, no terminarán bien.

Ver más: Discotecas Para Mayores De 40 En Sevilla : Echa Un Vistazo A 10

*

Marta Torné interpretó entre 2007 y dos mil diez al caracteriza de María Almagro en la serie del Antena 3 ‘El Internado’, donde coincidió alcanzar Luis Merlo, quien interpreta hoy dia a Bruno dentro LQSA… él sí, semeja que ~ ~ vez alguno van ns coincidir dentro tramas de la serie, sin embargo es laa amiga íntima del Yoli, por lo que pueden volver a aparece en a futuro.

*

Sara Sálamo eliminar Oli, ns nuevo ligue del Amador dentro de el 10×03

Sara Sálamo llega a Montepinar dentro de el resultado 10×03 bajo el capó de Amador. Sugar Baby dentro de potencia, los Vividor Follador alguno duda dentro de pasar un bien rato alcanzar ella, pero alguno acaba está bien la relación, y eliminar que Yoli está después por medio, y ese gustos de Amador pasan después la relación Cuqui uno la relación liberal ese ‘Pinchito’ y nada más.

Ana Rujas aparecer como como modelo porno ese Realidad Virtual

Parece los a Amador ya alguno le funcionan ese Pinchitos… no es no existe novedad, pero lo que vemos dentro de la décima temporada, sí. Su británica Teodoro quiere ese levante 1 factor y le regala unas buenas gafas de Realidad Virtual… Y allí es donde entra, literalmente, Ana Rujas. Por medio de las gafas del VR, Rujas muestra su lado más para satisfacer el deseable sexual después Cuqui… todavía que alguno se le olvide ns Amador que eliminar una modelo del Realidad Virtual, y que alguno es real.

*

Pablo Carbonell interpreta a a chef muy tranquilo a der demás

El actor y presentador aparece en el episodio 10×03 interpretando a uno chef muy distintas al resto. Su personaje llega al Max & enrique (Ahora transformado en el Tony & Henry) y conocido a Enrique y Antonio. Como prestigioso cocinero y empresario, alcanzan restaurantes en grandes urbano como Miami, Londres o Dubai, desconcierta a ese vecinos alcanzar sus peculiares manías.

Antonio y Enrique desean contratar a este prestigioso cook para ns nuevo empresarial que intentará resucitar el mugroso y desastroso Bar que alguna da beneficios, y pablo Carbonell eso uno después los candidatos para ocupar este puesto dentro de uno del los capítulos después la nuevo temporada.

Ver más: Se Puede Contraer Una Ets Sin Tener Relaciones Sexuales, ¿Puedo Tener Sífilis Sin Haber Tenido Relaciones

*

Carlos Areces, un Conserje sustituto… Por poco tiempo

Tras años alcanzar Coque 24/7 como Conserje-Jardinero muy mal pagado (Cuando le pagaban), y del de que claro (La prima de Yoli, característica que interpreta Pepa Rus) no se adecuara al puesto, muchas personas tratarán después hacerse alcanzan este, todavía es bastante difícil echar raíces dentro de esta urbanización.