CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE RESUMEN CORTO

Charlie y la fábrica del chocolate por Roal Dahl eliminar una sala de espera loca encima un chico brazo que conoce a uno excéntrico magnate de los caramelos. Un preferido perenne de la amada Dahl, esta libro almacenamiento escenas imaginativas y clases de vida contundentes, todos envuelto dentro una colorida promontorio de caramelo.


Estás mirando: Charlie y la fabrica de chocolate resumen corto

*
no
*

*
no

Ver más: Hijo De Sara Carbonero Y Iker Casillas

*
no
*
no

Ver más: Frases De Noche De Fin De Año Frases De Fin De Año, Frases De Fin De Año

*
no
carlos y la fábrica del chocolate resumen blanco Bucket denominada un niño que vive dentro una pequeña patria de dual habitaciones alcanzar sus progenitores y 4 abuelos. La bolsa de charlie es extremadamente brazo y alguna puede pagar suficientes cama o comida. Ns mayor deseable de carlos es ns chocolate y deseaba más que nada ir a la fábrica del Wonka.

Por los noches, charlie se sienta alcanzan sus abuelos y escuchar sus historias. El abuelo josé le factura a Charlie para Willy Wonka y todo el mundo sus estupendo inventos, incluidos doscientos tipos de barras de caramelo y helados que no se derriten. La historia deja a charlie preguntándose para los trabajadores ese la factoría y por qué nunca ve a nadie entrar o salir ese la fábrica.

los Sr. Bucket trae a patria un periódico con el titular, "LA FÁBRICA WONKA SERÁ abierto AL FINAL después SUFERMEDAD". Willy Wonka ha envuelto cinco bar Wonka con boletos dorados. Los niños que encontrar las entradas después oro realizarán un itinerario por la fábrica y recibirán un suministro del chocolate de vida. Charlie y el abuelo Joe no creen que blanco pueda ganar los boleto dorado, porque acabó recibe una barra de coco cada año, de su cumpleaños.

Augustus Gloop y Veruca sal encuentran ese primeros dos boletos dorados. Charlie espera ansioso su cumpleaños con la esperanza de que encuentre un boleto dorado. La familia mirar atentamente entretanto Charlie abre su barra Wonka. Preparados a ~ la decepción, sin embargo, todos espere que blanco encuentre ns boleto dorado. No tener embargo, charlie solo abre una barra de cacao normal. Dos boletos hasta luego son descubiertos vía Miss Violet Beauregarde y Mike Teavee.

ns invierno frío golpea y los Sr. Bucket falla su trabajo. La familia arranca a morir de hambre inferior que nunca. Al ida a página de inicio desde la escuela, charlie encuentra un entradas de un dólares y va a la acumular más cercana para adquirido una bar de chocolate. Después de devorarlo, carlos decide comprar acabó una pieza más.

La bar contiene ns último boleto dorado. Blanco llega a página de inicio gritando alcanzan entusiasmo. ¡El abuelo Joe es tan emocionado que salta del la cama vía primera tiempo en veinte años! Se decide que el abuelo Joe será quien escolte a charlie a la factoría Willie Wonka. A los 10:00, Willie Wonka da la bienvenida ns los cinco niños y de ellos familias dentro los pasillos retorcidos del la fábrica y debajo tierra a the Chocolate Room.

La cuartos de chocolate ser llena de preciosas plantas y árboles, a río de chocolate alcanzar una caídas de agua de chocolate y largas tuberías del vidrio ese transportan ns chocolate a es diferente habitaciones de la fábrica. Dentro de el otras lado después río están der Oompa-Loompas. Los Sr. Wonka explica de qué manera llegó a trajo Oompa-Loompas para trabajar dentro de su fábrica. Mientras tanto, Augustus Gloop traga puñados ese chocolate después río. Se inclina demasiado acerca el borde, otoño al fluir y se amor a la espacios de chocolate. Los Oompa-Loompas cantan una canción sobre un chico alguno bueno los se convertir en un dulce del chocolate delicioso.

Wonka y sus huésped se suben a bordo de un navío dulce hervido y se líder hacia ns río después chocolate. Se detienen dentro de uno etiquetado, "Inventar Habitación -papposo Privado rápido Mantener Fuera". Wonka ellos advierte que alguna toquen ni prueben nada. Él enciende una máquina que creación una bar de chicle capital social a una comida de numero 3 platos. Él advierte que los chicle alguno está después todo bien, aun Violet Beauregarde lo agarra y empezar a masticar. Apellido prueba sopa de tomate, una papa al horno alcanzar rosbif y pastel del arándanos. Su rostro arranca a vestir azul y su físico se hincha dentro un arándano gigante. Der Oompa-Loompas la ellos llevan a la sala de jugos.

los grupo continúa, pero deténgase para ver de qué manera trabajan las ardillas dentro de la espacios Nut. Veruca Salt querer su propio ardilla y entra dentro de la habitación para atrapar una. Ns ardillas la inmovilizan, golpean su cabeza, decisión que eliminar una nuez mala y la arrojan al vertedero después basura.

El pequeño grupo ingresar a a elevador ese vidrio. Mike Teavee y carlos eligen uno después los miles del botones dentro el ascensor. Mike escoge "Television Chocolate". Llegan a una espacios donde se envían bar de coco gigantes electrónicamente ns la televisión. Con el permiso del Wonka, blanco toma la televisión, toma los chocolate y come ns bocado. Los abuelo joe lo hablar un milagro, todavía Michael Teavee ser aún más emocionado. Él quiere cantidad la primera persona dentro de el planeta enviada vía televisión. Su cuerpo es mandado a la televisión, aun ahora solamente mide la a pulgada del alto. Sus progenitores preocupados lo meten en un bolsillo y siguen a los Oompa-Loompas.

Wonka, charlie y ns abuelo josé regresan al elevador ese vidrio. Willie Wonka se sorprende del que blanco sea los último niño y exclama que carlos ha ganado. Willie presiona el botón, "Arriba y Abajo", y ns elevador se dispara de la departamentos superior después la factoría y permanece suspendido en el aire. Abajo, quizás ver a los otros colegial y sus progenitores saliendo del la fábrica: Augustus se ha adelgazado ese de cantidad succionado vía la tubería, el rostro después Violet denominaciones púrpura, la oficializándola​ Salt es cubierta de envase y Mike Teavee obtener estirado ns tres metros alto.