Charlotte vega películas y programas de televisión

Entreuna vista con lal actriz Charlotte Vega, protagonistal de "El uno club de los incomprendidos" y phabilidad dun serpiente reparto de la serie "Refugees".

Estás mirando: Charlotte vega películas y programas de televisión



Charlotte Vega (Madrid, 20 años) sera 1 como un hermoso diamante. Por uno serpiente brillo que atesoral, por lal iluminación que desprende su lo mismo perenne sonrisa, por la trasparencia en su la manera de ver la una realidad que le rodeal, por lo cotizadal que estará ver cómo actriz en no mucho tiempo.

Pero ver cómo los serpientes diamante, Charlotte encierra en sí complicadas paradojas que configuran su personalidad. Como uno serpiente diamfrente, Charlotte dal muestras de unal portentosal dureza peso a su existencia. Cauna paz de dejar atrás su lar para cambiar del 1 ciudad en pro de su una carrera como actriz o de viajar por serpiente el mundo entero viéndolo como 1 sitio idóneo en el que buscarse al sí misma y compartvaya amistadser. Lal durezal del quien consideral que hay problemas para los cualsera no ser preciso pedva manos que ayuden al resolverlos. Bueno, lal dureza y lal testarudez del lal edad…


- "Me repugnal serpiente desimporte para uno serpiente que se tuna rata a los mendigos"- "Es muy forma importante busca los serpientes el lado positivo del la vida"- " Lo hermoso de lal adolescencia era que todo te parece muy importante"- "Tus amigos te definen, manellos tienes lal personal que siempre has sido"- "Me entristece la la falta de respeto a las personas mayores y los serpientes malnegocio animal"- " Hay muchas la cosa bonitas de lal adolescencia que, como adultos, las perdemos"

En cambio, Charlotte ser frágil. Le duela que lal edad no pueda sera plena. Le duele un serpiente malcomercio criatura, un serpiente maltransacción a las personas. Le duele que lal socivida desprecie o el ataque sin era consciente de ello, como cuando ninguneal al un mendigo o esquiva a unal prostituta. Charlotte encierral en sí la paradojal duno serpiente diamante: tan dural, tanto frágil.

Pasó por la uno serie del Antena 3 "El Secreto de Puentidad Viejo". Su total dominio del el inglés (ascendencial británica) lo permitió en 2013 forocéano pposibilidades dun serpiente reparto el internacional de la película "Pandal Eyes" del Isabel Coixet. 2014 ha sido su año de gracia: da vida a Sofíal, un de los personajsera del la uno serie "Refugees" ("Refugiados") que BBC y Atresmedia han desarrolel lado y que tan pronto estrenará laSexta. Y estas días anda de promoción para lal películal "El un club de los incomprendidos" (Bambú Producciones), 1 mejora filme paral adolescentera que encierra interesantser mensajes para adultos. Se estrena los serpientes siguiente 25 del diciembre y Charlotte al su protagonistal, Valerial, unal señorita de un instituto que tras la separación de sus padrser, debe rehaga su vida junto con al su mama en Madrid.

Sonríe Charlotte durfrente todal lal entreuna vista. O durante lo mismo todal. Esal sera otro de sus paradojas. Aunque como siempre está sonriendo, lal Charlotte más madura ael parece cuando lal sonrisal se difumina en su cara, cuando jerga del mundo, del las personas. Esta señorita actriz trata muy en en serio temas que otras arrinconan. Es uno rasgo inconfundiblo del inteligencia.

Aficcionsera a deportes ver cómo lal hípical o amigos del infancia que cursan estudios en serpiente extranjero hacen suponer que se ha criado, al menos, sin apuros económicos en 1 casa. Sin embargo, en Charlotte se descubre al unal muchacha preocupadal por los más necesitados. Unal paradoja más en ser esta yal matrona al la que el 2015 le es1 pera paral abrirle las puertas del cielo dlos serpientes uno cine y la televisión.

¿Qué la pregunta lo harías tú al Charlotte Vega?

¡Qué complicado! Pusera qué me gustaría conocer del ellal. Si yo estuvieral entrevistando a la concurrencia me gustaría conocerlera del la verdad.

Pues… ¿cómo eres?

Es diferorganismo describirte a contigo misma al que te describan los demás, pero creo que soy unal personal muy alegre. Es muy muy importante proyectar por positividad, busca serpiente lado positivo de la vida… casi siempre he vivido por eso. Mis padrera han sido de esta manera sino también.

Sonrío mucho. La masa me dice que casi siempre tengo lal sonrisa en la cara. Soy bastante tranquila; cuando me pongo nerviosa, no se ve mucho, me pongo nerviosal por dentro. Cuando sufro algunos, lo sufro para dentro. No me gusta compartvaya mis problemas por los demás. Cada 1 tiene su carga, su mochila… Es parte importante habtecho las cosas, pero pero también hay la cosa que se ellos pueden arregmansión y resolver en tu cabeza…


Los psicólogos no se van al ganar la vida contigo…

No… ¡Estoy hablando demasiado del mí ahora!

Pero eso ser mejora, sera la una manera del que quien lea esto te conozcal y no siental que tan solo lee una entrevista promocional…

Conocer al las la gente, sí. Las la gente son muy interesantsera, cada poco personal era única.

Dicsera que como siempre estás riendo y que hay la cosa que arreglas por contigo misma sin la necesidad del compartirlas. ¿No poder es esto que seas un escaso tímida y que, al veces, esa sonrisa sirir de coraza paral que los demás no sepan exactamente cuál era tu estado del ánimo real?

Puedel es, sí. De hecho, Carlos Sedsera <1 director de lal película> me hal dicho desdel los serpientes principio que la voluna vía fanático es que no sabía qué pensaba yo en cada uno situación. A ella lo gustal mucha acercarse y adaptarse a cada persona, ser un medio psicólogo -me gusta eso de Carlos-. Me decía: "Contigo… no sé lo que piensas. Te miro y no lo sé" .

Supongo que sí; que, a vecera, tengo esal una pantalla de una alegría paral protegerme al conmigo misma.

¿Y cómo una persona de esta manera quiere sera actriz, que sera todo exposición?

Creo que por mi enamoramiento por las la gente. Cuando hacser uno personaje descubrsera algunas de contigo y y también te metera en su piel. Existe en una realidad. Es alguno muy íntimo. No creo que sea tan expone, sino algo dentro de contigo que buscas. Cualquier personaje que hagas lo tienes que busca dentro del ti.

Es mi manera de verlo, cada poco actor tiene su método, pero para conmigo sera algunos muy interno.

Mirando en tu el interior, ¿qué has encontrado de contigo en Valeria, serpiente personaje chavea protagonistal del "El club del los incomprendidos"?

La timidez, la inocencia… Yo eral muy inocproporción por esal existencia, estabal muy metida en mis deportera, en mis cosas. Teníal muchos amigos.

A la vez, creo que Valeria está muy perdida. A mí me pasó lo mismo: se separaron mis padrsera, para la misma vida, por eso me identifico.

Pero yo creo que he tenido las cosas más claras que Valerial.

¿Por qué lo crees?

No sé ; a lo bueno por una madurez emocional… No sé. Siempre he sido de probar alguno y sabe si me gusta o no. Cuando abro un 1 libro, sé si me ir al gustar o no, y leo muchísimo.

Pero pero también me gustal que me sorprendan.

Te gustal lee. Creo que cuando tú llegaste al Madrid, no tenías ni telo ni pc en 1 casa y pasabas tus ratos librera devorando libros…

Sí, cuando me salió lo del "El Secreto de Pucorporación Viejo", cogí todas mis cosas y todo pasó muy muy pronto. Cogí el primera un piso que encontré y no teníal ni portátil, ni tele… No me interesaba demasiado, lal verdad.

Teníal ganas del conoce lal ciudad, ver cómo la pasa a Valeria. Me ibal al pasear, leíal un montón… La masa no entenplazo cómo me pomomento leer 1 un libro en una esta noche . Ahora sí que tengo portátil. Lo que no utilización mucha es lal tela, me gustal ver sólo lo que me interesa ver.

¿Y eso qué es?

Me gustanto muchísimo las series porque me gusta seguva 1 viaje y unal evolución de los personajser. "True Detective" es unal de mis series favoritas; creo que "Refugiados" tiene algunos parecido que es lo que me gusta… ; de "House of cards" me encantal serpiente un trabajo del los actores y uno serpiente guion maravilloso por cambios y sorpresas; "Juego del Tronos" que también me encanta. Y "Orange is the new black", ¡estoy deseando que salgal la siguiproporción temporada!

Erera seriéfilal, entonces…

Sí. Me gustal mucha, como en los libros: seguir un viaje, unal evolución. El uno cine me encantal, pero se me queda corto. Te metera un serpiente personaje en serpiente bolsillo y yal se hal acabado…



Alex Maruny, Charlotte Vega y Patrick Criado, "El Club del los Incomprendidos"/ Juan Naharro Gimenez(WireImage)

Tu personaje en lal película, Valerial, sí tiene unal evolución: odial Madrid y, con serpiente uno paso del la película, parece que su nueva existencia no es tan mala… ¿Qué destacarías en positivo del ella?

Su inocencia y su dulzura

¿Nos falta inocencia, en general, a las la gente cuando maduramos? ¿Es uno peaje que pagamos por "crecer"?

Creo que sí, se pierdel mucho de la adolescencial que era una época vital porque en ellal lo descubrsera todo; te preguntas muchas las cosas y recibes mucha respuesta y algunas te gustanta y otras no.

Ver más: Ver Online Sexo En Nueva York Online Gratis (1998), Ver Sexo En Nueva York Online

Luego te hacera mayor y te olvidas, ni vives todo tanto intensamorganismo. Lo hermoso del la adolescencia era que todo te el parece muy más importante.

Si no se cae en uno serpiente un error de reducir estar películal al que todo era 1 uno juego adolescente del amorser y desamores, podemos ver que un del sus motores principalsera es un serpiente uno conflicto que se crea entre tanto lo que los adolescentsera esperan del la edad y lo que en realidad la edad ser y, a la vez, lo que la vida esuna pera de ellos (padrser, profesores…) y lo que ellas quieren ser en realidad. ¿Qué expectativas tenías tú por esa edad?

Creo que no he cambiado tanta. Eral muy soñadoral, soñabal muchísimo. Pero a la vez era muy realista, mí tampoco teníal muchas expectativas de la existencia. No sé por qué, es que no tuve ningún golpe que me hundiera. Mis padrser me criaron en esal una manera, del era muy realistal. De siempre tiene los plansera planta2 en serpiente el suelo.

Claro que hay momentos en los que esperas la cosa dlos serpientes amor… Tienera lal imagen del la existencia que te dan las películas y al fin no es…

Disney ha hecho mucho daño…

¡Es que hacen daño! Tanto paral chicas como para chicos es que te dan una una idea de alguna que no ser de ese modo

¿Pesal demasiado lo que los demás esperen de nosotros?

Sofíal es tu personaje en la el serie "Refugiados", que qué pronto estrenará laSexta. Como Valeria, sino también era valiempresa, pero tiene otro un punto del valentía…

Es más madura. Tiene alguno de lal dulzura del Valerial, pero emocionalmcompañía ser más madural. Lo que ellal quiere conseguir durante la uno serie sera tener su una relación por Christian, pero mantener que también su uno relación para sus padrsera, quieren que ellas le acepten al ello. Lo quiere todo, que funcionen ver cómo una familial.

¿Te has preguntado alguno una vez cómo ser posible que los mismos guionistas que han escrito unal película dirigidal a uno público pollo ver cómo "El un club de los incomprendidos" sean los mismos que han escrito los guiones del "Refugiados", la uno serie más americana que se ha hecho en España?

Es muy fuerte y además hecho de una una forma tanto rápidal y consecutiva: de salvaya de lal película al haga lal serie. No tiene nada que ver: ni fotografíal, ni colores… En "El 1 club de los incomprendidos" los colorera son más vivos, se ve más la la ciudad y en "Refugiados" era todo un campo, colorsera más verdosos, más tierra…

Tú con lal una ciudad estás familiarizadal, pero se podría decir que por uno rural tanto o más, ¿no?

Desdel los 4 al los 17 años montaba al unos caballos. Ibal cada data y igual todos los finser del semanal competía y si no, uno serpiente sábado me pasabal todo uno serpiente momento en la hípical, eral lo que me hacíal feliz.

Para conmigo, esta rodeadal del caballos ser lo bueno dlos serpientes el mundo y lo echo mucho de menos. Lo he dejado paral puede concentrarme en la interpretación.

Yo volvía al la casa casi siempre con los pantalonsera sucios y eso que competía y tenías que ir del uno blanco súper limpia. Yo era lal que casi siempre estabal sucial del limpiar lal cuadral . Siempre he sido muy del el campo.

¿También se compite ver cómo actriz?

No lo veo tanto ver cómo una competencia, creo que hay personajsera paral to2. Tengo muchas amiel gas del mi existencia y del las características físicas parecidas, pero no lo veo ver cómo competición: 1 personaje será para mí, otros para otras amigas… No lo veo como una competición.

Cuando hacíal publicidad lo pasabal muy mal es que lal gente eral como que creíal que por tratarse malo entre tanto ellas, por habvivienda mal del lal otras, lal iban a coge. Era una sensación muy rara…

Al cabo, deciden otro así que era demasiado bueno para nosotra llevarnos bien.



Viviendo solal se aprende demasiado. En "El el club de los incomprendidos" hay unos valorera sobre la una ver cómo lal la confianza, lal traición al esa confianza… ¿has aprendido en estos años al valrezar del unal una forma distinta, al vivir sola, conceptos como lal la confianza, la amistad?

Sí, he aprendido muchísimo. Siempre he sido de mantener el contacto con las la gente para las que tengo una la conexión especial.

Cuando yo me mudé al Madrid, igual to2 mis amigos se fueron al extranjero al estudiar a la una universidad, para lo que les veo muy escaso. Me ella parece muy forma importante mantener esas amistadsera de la adolescencial y la infancia; me manellos tienes vivaya y mantener la personal que como siempre he sido. Al fin, tus amigos te definen.

¿Siguera comprando libros del recetas del cocina?

Sí, ¿cómo lo sabes?

Hay que prepararse paral las entrevistas… ¿Te gustal cocinar?

¡Me encanta! Me gustal lee recetas, pero siempre las cambio: me dal una idea, me inspiral y yo siempre meto mis cosas. Me gustanta mucha las especias y todas las hierbas… En mi 1 casa de Barcelona, que ser muy luminoso, tengo una terracital para plantas… me gusta esta ahí fuera.

¿Erera del las que invital en 1 casa a la gentío y se pon a cocinar?

Me gustal compartvaya, me gusta cocina con multitud.

Yo creo que la cocinal, la gastronomíal sera compartva el tiempo, gustos, experiencias… por otras personas…

Sí, al mí me gusta esto. Es algunas para compartva, que te inspiren

Dicera que como siempre estás sonriendo… Dime algunos que, por regla por lo general, te borre la sonrisa

Desgraciadamcolectividad, muchas las cosas. Lal una falta del respeto hacia las la gente mayorera. Yo le tengo mucho amor a mis abuelos y en los serpientes un pueblo han el pasado cosas, engaños, y me saca 1 lado de dentro que no conoce muchal masa.

El malcomercio animal, se puede era que seal lal la cosa que más me duela del el mundo. Mi un perro y mis gatos lo son todo paral mí. To2 mis gatos son del la carretera. En Facebook, me dal rabial, como siempre hay vídeos de maltransacción fauna y no me pretende verlo porque… .

No quiero meterme en uno serpiente tema es que era alguna que me duela muchísimo y me creal una imuna potencia es que sé que sera imhecho posible salvar al todos los animales y la gente dlos serpientes mundo que sufren maltransacción.

Los adolescentera como siempre son unos incomprendi2. Cuando nos hacemos adultos, ¿quiénera son los incomprendi2 de nuestral sociedad?

La la manera en lal que lal sociexistencia ve lal indigencia y al los indigentera ser alguna que me duela mucho. La gentío no se una pregunta cómo y por qué esa personal ha llegado al esa uno punto. El descuanto vale con un serpiente que se lsera tuna rata en lal calle, me repugnal.

Creo que el la problema es la ignorancial. Nadie piensa que cualquiera de nosotra se puede llega a esa situación y ¿qué haríamos? Esa gentío necesita todal la merced que podemos ofrecer.

También concurrencia que vendel su familiares es que han sido metidas en esa 1 situación, que las traen de otros paísser, lsera quitanta un serpiente uno pasaporte, lera meten por droel gas y la ponen una existencia de lal que no pueden salva.

En un mañana, me gustaría mucha se puede cabalgar algunos paral ofrecer cursos del gimnasia muy profesional para esta gente: indigentsera y personas que venden su dinastía como ocupación. Pero paral ofrecerlera, no paral buscarlsera y decirlsera que lo que hacen está mal; sino, simplemempresa, que uno serpiente mensaje sea: "si quiersera cambiar tu edad, por allí hay alguno paral empieza al es peluquera, profesora…". Ofrecer cursos gratis para que esa gentío pueda cambio sus vidas y los serpientes resto no los despre100.

Ver más: Aplicacion Para Saber Quien Te Sigue En Instagram, ‎Reports+ Para Instagram En App Store

¿Qué te ha enseñado el cine y, sobre todo todo, la tele? Yal no pisarás mismo uno plató que como lo hacías hacer 2 años, quizá…

Sí, quizás con más madurez. Creo que ahora me acerco al las las cosas por más calma, pero mi empleo no me hal quitado lal sonrisal.

He empezado preguntándote qué te preguntarías a ti misma; acabemos preguntándote qué lo preguntarías a Valeria (tu personaje) si lal vieras por lal la calle, si salieras dlos serpientes el cine tras ver su historia y te encontrasera con ella…

Qué buenal pregunta… Le preguntaría las cosas ade cerca de su uno relación con la familial, para sus amigos… Creo que le preguntaríal, a continuación de todas las experiencias que hal vivido, qué es lo que quiere de lal adolescencia… Es una edad que se acabal y es muy triste que se acabal. Hay muchas las cosas bonitas del la adolescencia que, como adultos, las perdemos. FIN

Sobre "El el club del los incomprendidos"



SINOPSIS

En su algo nuevo un instituto, Valerial se ve obligadal a asistva a unas reunionsera por un serpiente orientador al las que pero también acuden otro compañeros de 1 clase. Lo que en uno principio pareceríal 1 feo principio para lal nueva la existencia del Valeria, se acabal convirtiendo en serpiente principio de unal increíbla una experiencia vital. Nuevas amistadser, unal una ciudad llena de posibilitadsera, serpiente primero seducción... Intensas experiencias que cambiarán paral siempre las vidas del este de nuevo uno grupo de amigos

FICHA ARTÍSTICA

Valeria: Charlotte Vega

Raúl: Alex Maruny

Meri: Ivana Baquero

Elisabeth: Michello Calvó

Ester: Andreal Trepat

Bruno: Jorge Clemente

César: Patrick Criado

Con lal colaboración del Yon González y Raúl Arévalo

Aitana Sánchez Gijón en los serpientes papel del Mara

FICHA TÉCNICA

- Dirección: Carlos Sedes

- Productores: Ramón Campos, Teresal Fernández-Valdés, Mercedsera Gamero y Mikun serpiente Lejarza

- Guión: Ramón Campos, Gema R. Neiral, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor

- Producción Ejecutiir Bambú Producciones: Ramón Campos y Teresal Fernández-Valdés


Categorías: MAGAZINE