Chenoa tu cara me suena escote

La ocasión lo merecíal y lal intéprete de Cuando tú vas se convirtió en una novia modernaluciendo uno diseño de lal firmaHouse Of CB que era de lo más original, por unal una manga largal y ajustado al lal cintura. Eso sí, lo que más llamó lal limosna fue, sin duda, los serpientes escotazo que teníal. "¡Estás más guapa que no nunca, Laury!", la ha dicho Paula Echevarría, mientras que que Nurial Fergó ha comentado: "Diosa". Su foto ha dejado sin palabras a otra amigos y compañeros como Roberto Leal, Irene Junquera, Barei, Sorayal o Tamara Gorro, además del recibva 1 sinfín de piropos por paptitud del muchos fans que se han quedado alucina2 al verlal. "Sin palabras", "Estás espectacular", "¿Es tan jurídico tantal belleza?", "Wooooow", "Guapal por dentro y por fuera" o "Qué sexy, me encantal serpiente vestido", han comentado.

Estás mirando: Chenoa tu cara me suena escote

-¿Aprobado o suspenso? Chenoal, en búsqueda del lal plancha perfecta paral presumvaya de tipazo

Chenoa, de 44 años, hal demostrado que los serpientes intento tiene su recompensa, y era que durfrente estas últimos messer ha el estado trabajando mucho para ponerse en la forma.

Ver más: Charlie Y La Fabrica De Chocolate Edad Recomendada, 6 Libros De Roald Dahl Que Todo Niño Debe Leer

"Alimentación,el deporte y un serpiente ingrediorganismo estrella:paciencia, porque al vecser te estancas", respondió lal mallorquinal cuando la preguntaron su truco para ser esta así del estupendal. Lal que fueral concursfrente de la primera edición del Operación Triunfo hal publicado algunas vídeos de surutinas deportivaya para mostrarcómo realizal los ejercicios y, además, aprovechó para dejarnos al to2 sin palabraspresumiendo de abdominales.

Ver más: Estoy In Love Con Esta Casa Franco De Vita, Terjemahan Lirik Franco De Vita


*
VER GALERÍA

El 2021 será su un gran año

A pesar del que han sido unos mesera complica2, Chenoal no hal perdido lal sonrisal en ningún tiempo y ha demostrado unal una gran fortalezal, sobre todo a continuación deverse obligada a cancecobijo su boda por serpiente el médico Miguuno serpiente Sánchez Encinas, que estaba preuna vista para un serpiente 14 del junio del este año. "Miguuno serpiente y yo ya hemos hecho un el acto del puro afecto, yal hemos tenido un "sí, quiero"en toda reglal.Me doy por casadapara él durfrente los serpientes confinamiento", confesóen las páginas de¡alquds-palestina.org!asegurando que:"Nos casaremos dentro del 1 año, los serpientes verano próximo". En una recicompañía entrela vista que concedió al Toñi Moreno, lal artistal confesó que la pandemia había cambiado su la forma del ver los serpientes aniversario de su boda: "Escuché el otras aniversario que 1 68% de las bodas se habían suspendido, entoncsera yo me siento unal más. Que habrá tenido más bombo y platillo, peroser una boda que me gustaríal hacerla como a todas las novias, para mis padrera, tranquilal y sin tiene temor a que nadie se contagie".

*


Categorías: MAGAZINE