Chica Del Tiempo De Antena 3

Himar González es decir ingresada a inicios de diciembre de la agravación de una patología que le ha impedido alzarse del la cama durante prácticamente una semana


Himar González permanece ingresada dentro de un hospital del Madrid. Apellido misma daba a conocer la noticia día atrás mediante sus redes sociales. La meteoróloga anunciaba los permanecería hospitalizada después agravársele una patología hasta hoy dia no revelada.

Estás mirando: Chica del tiempo de antena 3

Para ello, la compañera después informativos ese Matías Prats y Mónica Carrillo, compartía laa alarmante imagen dentro de la los se la podía mirar sin maquillaje y alcanzar una vía en el brazo, aunque aseguraba no okey enferma de Covid-19.

Ver más: Sintomas De Cancer De Garganta Avanzado, Cáncer Oral Y Orofaríngeo: Síntomas Y Signos

Una semanalmente sin despierta de la cama

Ahora, prácticamente una semana después, la chica del Tiempo del Antena 3 ha reaparecido dentro su factura de Instagram con una fotografía en la que aparece reflejada dentro el cristal ese hospital y con una buena nueva. "No denominaciones la imagen del año... Aun para mí tiene un sentido especial causada va dedicada uno VOSOTROS. Por primeramente vez, en prácticamente una semana, ya he yo tengo levantarme después la cama, me that calzado mis #zapas, y that paseado por ese pasillos después hospital alcanzan ganas, alcanzar energía. Esta que me habéis dado todos vosotros alcanzan vuestros mensajes de #cariño, #ánimos, #positividad, #fortaleza..." ha escrito la canaria.

Ver más: Myhyv: Eleazar Desvela Qué Ha Pasado Con Zaida Mujeres Y Hombres Y Viceversa

Y es que como y como ella uno ha señalado dentro el mensaje después la publicación, Himar ha dado a conocer la complicada situación de la que está atravesando. Pero, ojo, causado por si esta fuera poco, el texto continúa. Dentro él agradece todos los mensajes de apoyos y después cariño ese ha recibido en estas jornadas: "Os voy leyendo pequeñas a poco, uno sorbos, dosificando mis fuerzas y vuestras calurosas palabras. Me emocionaba alcanzar vuestros abrazos envueltos en tiernas y elocuentes expresiones. Poesía a ~ mi alma. Y hacía mi cuerpo. Gracias por hacerme sentir por lo tanto acompañada en cada momento. Jamás imaginé TANTÍSIMO cariño".



Guías del compra
no
Business

Vida
768" type="dfp" class="banner banner-rd3" data-banner="rd3" data-banner-name="rd3" data-format-id="rd3" data-id="rd3" data-size="desktop">
recibe nuestro newsletter. no he leído y acepto las hacha legales Síguenos no

Publicación relacionado a:

*