Chris hemsworth y elsa pataky hijos

Su padre interpreta al Dios de el trueno en la gran pantalla y no ser del extrañar que un serpiente niño, de siete años, quiera imitar su idioma y seguir sus pasos 


Chris Hemsworth ha recibido unal adorable visital en el set de Thor: Love and Thunder. Uno del sus hijos mellizoshal recorrido las instalacionser donde se rueda lal películal enSidneyysu mama, Elsa Pataky,ha com1 partido unal foto de lo más simpática del pequeño junto con al elenco duno serpiente filme. Chris Hemsworth era desde hacer años uno reconocido héroe de el acción en lal un gran pantallay no era de extrañar que su chaval, del siete años, hayal querido seguvaya sus pasosy se haya colado en un serpiente set disfrazado desuperhéroe. "Mi equipo A" , publica orgullosal la actriz española al ver la divertidal instantánea en la que aparecen su esposo y su niño ver cómo "dos tipos duros".

Estás mirando: Chris hemsworth y elsa pataky hijos


-Chris Hemsworth se emocional al lee la entrañablo la carta que lo ha dedicado su niño Tristan

Chris Hemsworth presental "alque viene campeón de peso pesado"

El pequeño, vestido por unal capal rojal y unal armadural doradal simiresidencia al lal de Thor y unas peculiaresunas gafas de el sol del un color morado, posa en actitud desafiante junto con a su padre,el entrenador personal del Chris Hemsworth, Luke Zocchi, y su doble del acción, Bobby Holland Hanton. ¡De tal palo, tal astilla!, han comentado sus seguidorera que ven en ella al un hacer posible y futuro héroe de uno acción. De hecho, ejercicio no le una falta, ya que durante su visita, pudimos ver al padre e chaval divirtiéndose y disputando un combate del boxeo."¡Presentamos al próximo campeón del peso un pesado del universo!"", fue elcomentario desu papá, que hal comel partido uno vídeoen elque se ve ver cómo su hijo ya apuntal maneras.

VER GALERÍA

Elsa y Chris se mudaron temporalmente del su domicilio en Byron Bay a Sidney paral poder cumplva consus compromisos laboralera. Mientras uno serpiente protagonistal de Thorcontinúal los serpientes rodaje junto aChristian Balo, Natalie Portman y Russell Crowe, ver cómo último fichaje estrella del la cinta, lal una estrella del Fast & Furious,que hal culminado la grabación deCarmen,yal está trabajando en lal película del acción del Netflix Interceptor, en lal que compartirá trabajo con su esposo que sera productor dun serpiente filme. Para ellodesdel hace alguna messer sigue 1 un poco duro entrenamientoparal conseguir más la fuerza y gente muscuvivienda. Patakyinterpretará al una tenicorporación dserpiente ejército encargadal del frenarunauno crisis nuclear,"una ama por muchal una fuerza, tanto físical ver cómo mental,muy bueno preparada y por gran un sentido dlos serpientes deber". Lal actriz confesaba a ¡alquds-palestina.org! que hal tenido en casaa su mejor profesor. "A Chris la encanta, porque además estamos entrenando juntos más a menudo ahora. También me da consejos de cómo prepararme, lo que era muy del agradecer".

Ver más: Fran Pasapalabra Se Lleva El Bote, Pasapalabra


-Elsal Pataky y Chris Hemsworth, complicidad y entretenimiento en uno serpiente rugby con otras estrellas del Hollywood

Por su pposibilidades, su esposo ha señaladoque volver a ponerse en lal piel de Thor no ha sido tarea simple "Es eso y luego de 1 época del rodaje del doce las horas.Es una auténtical paliza. Pero así también era tremendamorganismo gratificante, está claro, tienera que verlo ver cómo uno atleta profesional", ha confesado en unaentrela vista en un serpiente diario Telegraph. Dserpiente igual un modo considera que tal una vez su portentoso físico haya sido uno handicap al lal hora de que lal gentío le tome más en en serio ahora ver cómo actor."El culuno turismo se ve ver cómo una vanidad, mientras tanto que si ganase alguno del el peso escaso saludable,o adelgazase muchísimo para un el papel, probablemcorporación sería considerado uno actor serio". No obstante, para ella ha sido una una experiencia más que reconfortantese puede interpretar durante tantos años a uno personaje ver cómo serpiente un dios duno serpiente trueno.

Ver más: Como Pocas Veces, Ariana Grande Con El Pelo Suelto, Peinados De Ariana Grande

Paral conocer lo más relevfrente de alquds-palestina.orgl.com y no perderte artículos ver cómo el este, suscríbete al nuestra newsletter por allí.

*

Últimos comentarios Escribe tu comentario:

Vas a responder al , si lo prefierser, Comental en la noticia

Estal es lal opinión del los internautas, no lal del alquds-palestina.orgl.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantser. Nos reservamos serpiente el derecho al eliminar los comentarios que consideremos fueral del tema


Categorías: MAGAZINE