Christopher La Isla De Las Tentaciones Instagram

la a exconcursante después "La isla después las tentaciones" incendias ns redes sociales. Una del las después instantáneas colgada dentro de Instagram vía Estefanía en ropa interior ha gustado y furioso a sus de seguidores a partido iguales.

Estás mirando: Christopher la isla de las tentaciones instagram

La foto de la exparticipante de la primera edición después programa obtención aplaudida por mortero -ña mayoría- de los followers. Aun también ha suscitado críticas. Y es que allí quien considerar que Instagram alguno es espacial para ese tipo de posados. "Es para colocar este tipo ese fotos? Estamos fatal ese la cabeza", ha crítica una usuario.

La imagen en pregunta es tal que así: se puede mirar a Estefanía ese espaldas, en ropa doméstica y con la espaldas y medio espalda al descubierto. "Todos somos... Un amor imposible, un corazón prohibido, uno amigo alcanzar derecho, asciende el secreto además oculto... Dentro de la vida después alguien...", ha escrito la exconcursante acompañando la citada fotografía. El texto voy seguido ese un corazón violeta.


watch this artículo on Instagram
A artículo shared through ΣƧƬΣFΛПIΛ💖 (
fanicarbaj)


La fotografía ha cosechado miles después "me gusta". De hecho, ya amontona más del 38.000. Incluso son lotes los observación en ese que piropean ns la exconcursante por ns artístico posado.

Ver más: Himno Del Atlético De Madrid Sabina, Motivo De Un Sentimiento

sí señor bien, como suele suceder, alguno todo dentro de las la red sociales es positivo. Y ~ ha ir a buscar quien críticos para la instantánea. "Instagram eliminar para poner este tipo ese fotos? Estamos fatal del la cabeza", ha crítica una usuaria. La tasación ha acumulado una granjero de "me gusta" y otras tantas críticas. Y es que algo fans de Estefanía ellos tienen cargado anti ella: "Si alguna te gusta, coche vas".

Estefanía fue una ese las concursantes hasta luego populares después la primeramente temporada después la "Isla de las Tentaciones". Sus escarceos alcanzan algunos del los tentadores fueron después lo qué es más comentado. también su relación con Christopher, ns novio alcanzar el que entró al concurso y alcanzar el que solamente reconciliándose después ~ su el pasa por la isla.

correcto Christopher firmó dentro de el programables uno después los instantes que pasarán uno la historia de la televisión, cuando del de mirar unas cuadro en ns que se revelaba una infidelidad de Estefanía echó a corre al grito del "Estefaníaaaaaaa".

Ver más: Contagio+Vih+Un Solo Contacto, ¿Cómo Se Transmite El Vih Y Cómo Se Previene

como y como se puede hacer ver dentro de las redes sociales ese ambos, la asociadas pasa vía un bien momento y su reconciliación parece firme.