Cincuenta Sombras De Grey Cines Madrid

La secuela los adapta los novelas de E.L. James se estrena en los cine españoles el diez de febrero después 2017.

Estás mirando: Cincuenta sombras de grey cines madrid


Después de además de un año y halfbag esperando los estreno de Cincuenta sombras hasta luego oscuras, los fans después la saga han podido disfrutar hoy de estreno después tráiler dentro de un evento organizado de Universal Spain dentro los Cines Callao del Madrid. Tras participar dentro de un concurso, ciento de afortunados han sido der primeros dentro de volver ns disfrutar antes que nadie de la erótica relación del los personajes creados por E.L. James. Un evento al que alquds-palestina.org ~ ha teñido la oportunidad del acudir. 

Por si fuera de poca la expectación los había dentro de la sala por ver nuevamente en la grande pantalla a Christian príncipe y Anastasia Steele, los seguidores de la trilogía han tenido una gran sorpresa antes de ver el tráiler: Jamie Dornan., los encargado de dar vida al multimillonario protagonista, ha enviado un mensaje personal a los fans en el que ella ha deseado que disfruten de tráiler y que ella espera dentro febrero alcanzan el estreno ese la película.

Ver más: Que Le Pasa A Antonio Banderas, Últimas Noticias, Últimas Noticias De Antonio Banderas En 20Minutos

Además, del se ha completo un sorteo del tres entradas doble para acudir a la premiere del la película.

Ver más: Ashley Scott Películas Y Programas De Televisión, Ashley Scott: Biografía Y Filmografía

Parece ese la larga espere ha merecido la pena causado los entusiastas han yo tengo ver los adelanto numero 3 veces consecutivas alcanzan mensaje de Jamie Dornan incluido y ellos tienen salido de cine más que satisfechos. Algunos de ellos nos han contaba que tienen más expectativas con esta nueva película porque creen más en los director James Foley (House of Cards, Seduciendo a ns extraño) de su "estilo además oscuro". Además, incluso destacan que parece que ser vez no habrá tantas cuadros censuradas y se podrán ver escenas de sexo además reales, como la que ya has podido presenciar dentro de el tráiler alcanzan Christian y Anastasia dentro la ducha besándose apasionadamente. Dentro de definitiva, los fans eso es correcto de convenio en que semeja que esta vez la película será más fiel al libro de datos y alguno decepcionará a los fans ese las novelas. 

En cualquier caso, aunque las impresiones son buenas habrá que aguardar al 10 ese febrero después 2017 para conocer más acerca la lunes parte de Cincuenta sombras del Grey (más de 571 millones después dólares recaudados en todo ns mundo). Dakota Johnson y Jamie Dornan protagonizan de nuevo la historia, aun el reparto ese esta segunda entrega también está educado por Kim Basinger (Elena Lincoln), Bella Heathcote (Leila Williams), Eric Johnson (Jack Hyde) y Hugh Dancy (doctor hombre Flynn), todos otros. Usted puede ver ns tráiler acerca estas líneas.