CIRCO DE LOS HORRORES MADRID 2018

El Circo después los Horrores regresa a Madrid alcanzan su cuarto espectáculo Apocalipsis, la nueva propuesta alcanzan la que nosotros sorprenderán ns través ese circo y el teatro después impacto.

Estás mirando: Circo de los horrores madrid 2018

Sinopsis


En esta ocasión trasladaremos al espectador al planeta después ese colapso, dónde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas todos razas han lado izquierdo un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir.

Ver más: Crítica D El Descubrimiento De Las Brujas Segunda Temporada 2


Una musicales rock circense los fusiona de primera vez dentro un show el consiste en rock, la majestuosidad del la ópera, los ritmo ese teatro musical y el riesgo del circo.

Ver más: Xiaomi Mi Mix 2 Topes De Gama Alta Chino Por Excelencia, Xiaomi Mi Mix 2, Análisis


Un compendio entre un musical del grandes proporciones uno ritmo de pop rock, un montaje teatral y la técnica del mejor y más contemporáneo circo los se realiza hoy en día en el mundo. Con todo ese conseguimos un show trepidante brutalmente e intensivo que va a dejar al público sin aliento. Efectos ese todo tipo abajo una habilidad visual ese lo además novedosa.
*

*
no
*
*
no
*
*

*
no Inmaculada Fernandez Villalba
¡¡¡Vaya espectáculo!!! alguno hay es diferente forma de describirlo. A ~ una neófita dentro el circo del hos horrores como yo, cuales hay mas que contar que denominada puro espectáculo. Debo decir que ese día llegamos ns la caja mágica 45 minutos previamente que empezase la función y pensé que el momento se me haría para siempre sentada dentro de mi butaca elevándose que empezase, pero nada hasta luego lejos del la realidad. La ambientación ns la entrar al circuito despertaba tus sentidos y empezaba a involucrarte dentro un momento al mas puro ns "MAD MAX". La a pantalla gigante proyectaba las cuadro de un planeta en batalla donde la humanidad hemos conseguido terminar con este planeta. Si quedaban 15 minutos para arranca entra una conectado en directo alcanzan un reportero los entrevista a der pocos supervivientes que estamos venir al recinto a refugiarnos. Lo dicho, ambientación y dibujos animados desde anterior empezar y a lo largo de todo los espectáculo. Y , por fin, llega el momento. Empieza el rock´n Roll. Literalemte. Una cinta de rock dentro escena a un volumen brutal da la entrar al maestro después ceremonias, el emitir Suso Silva, ese vuelve uno meterse en la piel ese maestro del ceremonias después este inusual circo, y uno su clan. Y nos pone en antecedentes. La desembarcar se muere y los supervivientes se han dividido en clanes. Alcanzar ellos vamos a esperar a que llegue el definitivo disolver del mundo, el APOCALIPSIS. Y mientras tanto esperamos, der distintos clanes nosotros muestran de ellos habilidades, motoristas dentro de una grande jaula ronda o saltando grandes calle haciendo acrobacias dentro el aire, equilibristas, acróbatas de aire, a lanzador del cuchillos, el familia de los maoríes, en ~ mi punto del vista el número más espectacular, ese vuelan a gran altura y hacen garantía lanzados vía un balancín, e incluso una bailaora flamenca conquistando y retando a la vez a un gaucho los baila alcanzar sus boleadoras. Números siempre acompañados por la banda de rock dentro directo, la a cantante alcanzan una estupendo voz y ns grupo del bailarines que alguna flaquean en el momento de mantener la estar comprometido en y el bien "mal rollo" de el bocadillo hasta ns final, sin extrovertido prácticamente de escena. Uno espectáculo masivamente y bien trabajado dónde el bien saber dar de Suso Silva tiene mucho los ver. Acabó le lo hace falta aparentar en escenario para patrón todas las miradas y la puño del público. Actor de carga y carisma donde ese haya. Solo me queda dará la enhorabuena uno todo el equipo vía un carrera muy bien hecho. Felicidades